Masajista cerca de parque chas...
-
Actividad relevante
-
pendejoo 12.536.265
hace 13 horas, durango dijo:@pendejoopara para para para, vos me estas diciendo que este Bamby cobra menos de 40k??!!!!!
Ya mismo veo si salgo de excursión por Little Horse!!!
Muy buena data!!!
Si colega durango, es para aprovechar!! Creo que se tomaba toda esta semana hasta el lunes proximo de descanso. Ella siempre esta despues de 16:30hs, una divina! Es para aprovechar!!
-
durango 2.147.483.647
En 16/6/2025 a las 21:39, miguelito771 dijo:esta en ese edificio que piden dni ?
No piden. Esta en Recoleta, Anchorena y Beruti. Hay un colegio a 50 mts. Recomendación para los tímidos, no ir en horario de salida para evitar miradas de mamis prejuiciosas, ella baja a abrir.
-
javnew 367.931.004
Genio Durango! adelanté algo! fue ida
y vuelta?
-
pele 11
si se le pone dura al toque, el primer dia que fui nos estabamos besando y a los dos segundos,ya me la queria poner en la boca.
Se le pone re dura.
La zona parece complicada pero no pasa nada, es un ph que si pareciera medio turbio pero no pasa nada, ya fui 3 veces nunca tuve problema. -
drpasivo 2.147.483.647
Ufff! Qué lindo post!
Sí, es Fasciana. Y al parecer está en el departamento de siempre. Iré a recordar momentos pasados. Esposado en la espalda, tirado en un almohadón grande, culo al cielo y a bancársela. Una genia.También volvió https://distintas.net/luciana-mendez que coje muy muy bien.
Y por otro lado, qué recuerdos de TraviesasYa!!!! Está Abigail en el link de Wayback Machine, que fue de las primeras traviesas que me cojió muchos años atrás.
Historia real, en Viamonte y Florida, un mediodía. Me puso un conjunto rojo, y sin pedírselo, sacó dos pares de esposas, en ese época no tenía idea sinceramente, pero me dejé llevar, me esposó a la cama y me reeee cojió. De ahí que es mi fetiche siempre.
Si alguien sabe si está en algún lado, me avisan
Gracias!
-
Publicaciones recomendadas