Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Alguien nos quiere robar


tutinhio

Publicaciones recomendadas

Re: Alguien nos quiere robar

 

La semana pasada, como no encontre nada disponible de las de Valle Intimo.. decidi buscar en Alto Valle... Y me encuentro nuevamente con Ariadna que en la publicacion decia que salia $400 la media sólo por 7 dias... Ahora al ver esta calamidad me meto al historial y la encuentro nuevamente, pero con el nombre de Alexa, con el mismo numero, direccion y todo... también da a conocer los valores... pero qué onda esta mina... la semana que viene te va a cobrar luka el petardo?

 

http://www.altovalleavisos.com/detail.php?id=107513#.VQ9kvuFGaCI

 

pd: No me la garché porque no atendió nunca la trolaza.

 

Saluds colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien nos quiere robar

 

Esta mina trabaja con carola (http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=662), famosa escort por sus malas xp, es mecanica mala onda y te tiene cagando, no tuve la oportunidad ni la quiero tener de conocerla, pero varios colegas la tienen en la lista negra.

A Ariadna la llame y si no me euqivoco estan en la famosa zona roja de felix San M. 1xxx. espero que le sirva la info colega, pero inmolece con aridana, capas que con ella tiene suerte.

Pero consejo sano, por esa guita hay minas 10 veces mejores. Lore, Lau, Andrea, etc. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien nos quiere robar

 

después de ver la fotos y las vueltas de pagina de la mina.. para mi esa es kendra o yanet C. antes de libertad..

tiene la pinta y parece ..tenia un servicio sin globo y bastante chanchita..

pero ahora ni idea..

sera cuestión de jugarse la

[ATTACH]40344[/ATTACH]

busca la y si es avisen.

salut.-

10257207_1444038689172098_5476348910062875186_okendra.thumb.jpg.893b7ebcb045273afd7eb9314282449c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien nos quiere robar

 

Yo pase con Ariadna. Es un petisa super flaquita morochita muy docil en la cama. 800 la media y 1000 la hora pedia en su momento pero le negocie por 600 los 25 minutos. Un 7 de cara. Conchita super estrecha, no se bancaba garches muy violentos. No daba besos, pocas tetas pero una cola hermosa que desgraciadamente no entregaba. Compensaba con lo docil que era en la cama y te hacia calentar por lo super puta que se ponia al momento de garchar. Pt con pero muy bueno. La pase tan bien que me termine quedando una hora mas (1 luca la hora). No conte la xp antes porque ya se fue, era de baires creo y era su ultimo dia cuando la fui a ver y por lo que me conto era muy poco probable que vuelva o al menos es me dijo a mi. Podria decir que era una onda Lau fisicamente y en actitud obviando las diferencias.

Compartia depto con Carola de FSM. Y el cel se lo dejaba a Carola. A Carola la vi de vista cuando fui al depto, desconozco de su servicio peeo por las xp que lei no la benefician mucho.

Editado por JonDoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien nos quiere robar

 

A esa la tengo en el facevook, esa piba labura? Sino no deberia pones fotos me parece!

Salutte!!

 

no se nada de face.. me la dieron y era la que aparecio en VI antes de su embarazo.. estaba muy embarazada el ante año pasado..

pero esa en kendra o Yanet.. es mas hasta twitter tenia la loka..

de lo demás no se.. pero se que es ella porque tiene el mismo tatoo..

salut.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, Lamda dijo:

      Acabo de escribirle y me pidió 200, en otros foros también mencionaron esos números sobre ella

      Sera dependiendo de la cara? A mi me pidio foto. 

    • En 21/9/2025 a las 20:01, waisale6 dijo:

      no cobra 200 usd. Hable ayer. Sigue en 85k pesos o 95k x transfer

      Acabo de escribirle y me pidió 200, en otros foros también mencionaron esos números sobre ella

    • Buenas. Hace tiempo le tengo ganas a zade. Pero, al ser de zona norte, y habiendo ido con un par de la zona, lo que tiene es que en gral no es uan zona discreta. Recuerdo haber ido con Fernánda, y cuando salio había al lado una familia en la puerta. 

      A los que fueron....es una zona discreta???

    • javitox

      Publicado (editado)

      Buena experiencia colega, lo felicito!

      Me encantaría visitarla a esta chica Jazmin, pero le escribí un montón de veces para conocerla y jamás me respondió.

      A alguno le pasa? Es medio colgada como Iza de Morón o simplemente no le gusto mi foto jaja?

      Editado por javitox
    • En 15/9/2025 a las 16:31, javitox dijo:

      Hola colega!

      Es divina Anto pero para los casados como yo es medio complicada... Tal como cuenta Bonn te clava las uñas, te marca todo... es muy hot pero muy botón jajaja

      Cuando estuve con ella me lleno de crema hinds para lubricar, todo muy sensual pero despues no me podia sacar el perfume de ninguna forma.

      Hay que aclarar esos detalles antes de empezar, despues te lleva puesto y ella es un fuego.

       

       

      Jajaja a mi me paso lo mismo, una vez la visite en el privado de Once y me enbadurno en crema Hinds, imposible sacarse ese olor! Supero buchon

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...