Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

esta no tiene desperdicio


mac01

Publicaciones recomendadas

Recien miro este link http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=213m pues me llamo la atencion el sobrenombre de la scorts, LA RUSA, me dije para mis adentros "aquella dama que tantas alegrias me dio y les dio a mas de un colega" abro la pagina y dice "Rubia recien llegada Placer garantizado" y las 4 o 5 fotos que tienen son de una morocha qiue ni se le parece a la foto de portada, la verdad que nos estan tomando el pelo en serio y en forma descarada, voy a seguir con el tinder que ahi se coje, lo que se ve, las minas son ellas, y ademas gratis, solo hay que invertor labia y por ahi una salidita, pero la que uno engancha ahi coje seguro, lo unico bueno de gatear es el foro, porque las minas que hay en su mayoria son unas ladris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas gente, alguien tiene data? 

      https://gemidos.tv/mica-790911

      Editado por absenta
    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • durango

      Publicado

      hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...