Jump to content

El tamaño!!!


Cameloth

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: El tamaño!!!

 

yo he probado una poronga de 23 x 7 de una basquetbolista francés que me hizo ver las estrellas, reconozco que mi verga es de 19x4, que me digan si no hay diferencia entre los 13 cm y una pija de 20 cm!

como pasivo y bien puto, primero me garchan por lo ojos, si no la veo de buen porte ya me desmotivo, además si cuando me la trago completa no me da arcadas, no me gustan, quiero comer esas vergas que son un desafío tragar completas.

 

Aaaahhhh...!!!!

 

Decime que ese hermoso basquetbolista francés sigue en el país...!!!!!!!!!

 

Está empezando a atraerme ...EL BASQUET..!!!!! Jajajaa!

 

:porra:

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El tamaño!!!

 

+1 en el tema del ancho. El tema del largo es más para la hora del pete supongo. Ahí prefiero que sea grande. Vamos, a quién no le gusta ahogar/ahogen con una buena pija?. Y para eso medianamente tiene que tener la profundidad bucal. Yo digo que +17 estamos bien. Igual, guarda que todo en exceso es malo. Yo tenía a uno de los hombres más lindos que he conocido acostado conmigo en su cama. Era perfecto salvo por una cuestión, la tenía demasiado grande y ancha. Hicimos de todo, pero realmente era imposible seguir. Es bastante cómica la situación, un día tengo que postear la historia.

 

Noooo...!!! Era perfectooooo...!!!!!!!!!

 

Jajaja...!!!

 

Posteá la historia, porfaaaa..!

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El tamaño!!!

 

Bueno hay mucho verso en eso del tamaño. Yo soy vers/pasivo y tengo una pija de 17/18 cms. Muy, pero muy pocas veces me he tragado una pija mas grande que la mia. Todos te dicen 20/21 cms y cuando estamos franeleando y espadeando mi pija es mas grande que la de ellos. Igual, a mi me gustan mas bien de unos 15 cms porque me gusta disfrutar y no sufrir dolor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El tamaño!!!

 

yo soy bi pasivo, y creo q lo mas importante es como se usa. obvio q una verga grande da morbo, pero mas me da q el tipo sepa usarla, q te sepa coger con la mente. creo q los tipos con verga grande tienen el plus q se tienen mayor confianza y se deleitan al ver como nos mordemos los labios al verlos y nuestros ojos brillan como el 2 de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El tamaño!!!

 

Si a un pasivo le interesa solo el tamaño, me da un parámetro de que es muy básico... Sería como si yo siendo activo me fijara solamente en el culo. Es como una sexualidad muy limitada, claramente ilustrada por ese caso que ya relataron, del chico que no cogía si no era con uno que portara una de 20 para arriba. Escucho contínuamente en el trabajo y en todos lados, incluso chicos heterosexuales, hablar todo el tiempo del tamaño de la pija e idolatrar o incluso suponer que un hombre porque es pijon, tiene a todas muertas con él... me parece muy retrógrado. Realizan inferencias muy básicas y equívocas al suponer que el tamaño es la mejor carta de seducción. Y lo peor de todo es que son heterosexuales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Re: El tamaño!!!

 

si a un pasivo le interesa solo el tamaño, me da un parámetro de que es muy básico... Sería como si yo siendo activo me fijara solamente en el culo. Es como una sexualidad muy limitada, claramente ilustrada por ese caso que ya relataron, del chico que no cogía si no era con uno que portara una de 20 para arriba. Escucho contínuamente en el trabajo y en todos lados, incluso chicos heterosexuales, hablar todo el tiempo del tamaño de la pija e idolatrar o incluso suponer que un hombre porque es pijon, tiene a todas muertas con él... Me parece muy retrógrado. Realizan inferencias muy básicas y equívocas al suponer que el tamaño es la mejor carta de seducción. Y lo peor de todo es que son heterosexuales...

esto que decis es porque las minas quieren vergas grandes y no tienen empacho alguno en mandar a la mier.. A uno que tenga algo chico o medium.lo digo porque todo el tiempo ellas me cuentan,piden las fotos de la pija y se cagan de risa si no es el taladro que ellas quieren. Los heterosexuales estan asi hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El tamaño!!!

 

yo he probado una poronga de 23 x 7 de una basquetbolista francés que me hizo ver las estrellas, reconozco que mi verga es de 19x4, que me digan si no hay diferencia entre los 13 cm y una pija de 20 cm!

Como pasivo y bien puto, primero me garchan por lo ojos, si no la veo de buen porte ya me desmotivo, además si cuando me la trago completa no me da arcadas, no me gustan, quiero comer esas vergas que son un desafío tragar completas.

 

 

por favor conta la del basquetbolista!!!!!! Qieresmos oir con lujo de detalle esa hisoria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El tamaño!!!

 

Aca o son activos pijones o pasivos pijones...

Lo que yo creo es que todo el mundo se mide como le conviene y juega hasta llegar al número que más le cierra. Confiar en el número que te da un hombre midiendose su propia pija es como darle a un estudiante su propio examen a calificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El tamaño!!!

 

Aca o son activos pijones o pasivos pijones...

Lo que yo creo es que todo el mundo se mide como le conviene y juega hasta llegar al número que más le cierra. Confiar en el número que te da un hombre midiendose su propia pija es como darle a un estudiante su propio examen a calificar.

Muy bien dicho, nunca mejor puesto en palabras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El tamaño!!!

 

Mancool, las minas depende, no tienen la misma sexualidad falocéntrica del hombre, pero por supuesto que apreovechan esa debilidad del hombre, esa inseguridad del tamaño, para bardear. Capaz un chabón la tiene grande, pero si ella lo acusa de manicero, le caga la vida. Si al tipo le importara un huevo el tamaño, sería menos vulnerable a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias x el warning muchachos

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...