Jump to content
Continúan los baneos para aquellos quienes a esta altura sigan sin respetar las reglas establecidas en los comunicados ×

Leo de st


lea22dro

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Re: Leo de st

 

Estuve con él. Fue mi cuarta opción. Los dos primeros no contestaron mis repetidos llamados. El tercero me cotizó 800 pesos, lo cual me pareció excesivo. Leo me dijo 700. También me pareció alto, pero ya no aguantaba la calentura y si era como en las fotos podía ser una buena experiencia. Por teléfono le pregunto si tiene drama con los besos ya que para mí son fundamentales. Me dice que no. Fue un gran error no especificar que hablaba de besos de verdad, con lengua, y no piquitos.

 

Llego a su lugar y me recibe. Muy bien vestido en bermudas y una linda remera sin mangas. Lindo cuerpo, mide como 1.85. Muy limpio. Me gustó verlo. De cara está bien. Pero su cara actual es más la de la foto en blanco y negro de su perfil.

 

01.jpg

 

Las otras de su perfil son de hace varios años. Ahora debe tener entre 25 y 27. Las fotos de cara del perfil deben ser de cuando tenía a los más 20 años.

 

El departamento está bien. El es muy amable y educado. Nos ponemos cómodos. Empezamos a franelear y solo da piquitos. Bajón total. Le preguntó si no da besos más intensos me dice que no. Ya solo quería salir de ahí y se me bajó el ánimo de hacer algo. Aclaro que considero que tengo buena higiene bucal y me preocupo mucho de la misma al ir a un encuentro. El intentó calentarme dándome besos en los pechos y el abdomen. Luego me hizo un pete con, pero muy bueno. Ya estaba listo y al volver a besarme las tetillas acabé.

 

No sé hacer la tablita. Pero respecto a su pija yo diría que es normal, diría medium. No me fijo mucho porque soy activo.

 

En resumen, fue un paja muy muy cara. Porque además de los 700, tuve que pagar 120 en taxi desde mi casa hasta Palermo que es dónde el recibe y de regreso. No repetiría para nada. Una pena porque está lindo el chico. Creo que a él le importa poco la calidad del servicio ya que pronto se regresa a Europa.

Editado por bladerunner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...