Jump to content

lola del nochero!!


LordKratos

Publicaciones recomendadas

Holaaas colegas... les cuento la expe de hace nomas de una hora... llego a su depto pleno centro la llamo baja al toque muy biem producida... ya punto a favor de ella que ya me estaba calentando... jejeje subimos charla de ascensor cosas de la vida etc... una vez en el depto pasa a higenizarce sale yo tambiem paso a lo mismo paso a la habitación ya me esperaba solo con una tanga biem encajada en la cola y la tetas al aire que hizo que se me parara en un instante nada más... me acuesto empieza a besarme por todo el cuerpo me pone el piloto con la boca y sigue con un pt bueno suave al principio y despues con todas las ganas... le pido bajar a su hermosa almeja acepta con todo gusto.. y empiezo la lamer su clitoris cosa que le encanto a ella cero olores y depiladita.. se calento bastante y me pidio que la coja de parado seguimos en cuatro despues le pido que suba arriba mio y empezo a mojarse bastante yo estaba por acabarle pero aguante un toque más y siguio arriba mio pero de espaldas.. ella estaba recaliente y empezo a gemir bastante cambiamos de pose ella boca abajo asi por un ratito y le pedi terminar en cuatro y large todos mis soldaditos... jejeje... una breve charla despues del polvo nos vestimos le pago y me bajo a abrime la puerta y me fui tranquilo.. 500 la media estuve como 40 maso la mina muy buena onda...reincidencia seguro... pero esta para más tiempo la prox.

Saludos a todos los colegas..

Alguna duda consulten...

Lord Kratos.

Lord Kratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: lola del nochero!!

 

En un momento hubo algo raro con esta chica, no se si fue un cambio con otra, algo pasó, no recuerdo.

Saludos y suerte.

Hola Ilmuro, tenias razón, una vez atendio el celular de bianca y tomo el servicio por ella sin avisar que era Lola.

Aca dejo el link de la XP http://www.escortsxp.com/foro/escorts-costa-atlantica/285378-bianca-gato-liebre.html?highlight=bianca+lola

Link de Lola: http://www.elnocturno.com/escorts-vip/vip-lola.html

Saludos y un abrazo.

Editado por Phoebus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: lola del nochero!!

 

Hola Ilmuro, tenias razón, una vez atendio el celular de bianca y tomo el servicio por ella sin avisar que era Lola.

Aca dejo el link de la XP http://www.escortsxp.com/foro/escorts-costa-atlantica/285378-bianca-gato-liebre.html?highlight=bianca+lola

Link de Lola: http://www.elnocturno.com/escorts-vip/vip-lola.html

Saludos y un abrazo.

 

Tan mal de la memoria no ando, algo había pasado, gracias por responder.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: lola del nochero!!

 

Yo la llamé y me dijo que no venia al centro porque le quedaba lejos, queria que yo fuera hasta el Paso a Nivel en Rivadavia y Champagnat. Aparte en la xp que menciona Phoebus entregó la cola que era lo que yo queria, pero me dijo "no hago completo" asi que chau Lola. Por telefono tenia muchas pretensiones y muy soberbia para atender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo raro es que no parece de 1.80 de altura y que cobre en Aed que es el riham,o sea unos 28 dólares por 100 aed de Emiratos, jeje.

      De todas formas hay mejores trans en zona oeste 

    • La visité antes de la operación de lolas y publicaba como Julieta Barbie, no tiene lugar y hay que ir a un telo de la zona,  fuimos al Eclypse. Salió cara la salida, me pidió 150 mil de los nacionales y otros 60 mil de los nacionales el hotel. Ella estaba muy activa y ese día yo estaba para ponerla y no que me la pongan, así que salió un encuentro mas o menos pero la nenu es muy macanuda con un considerable muñeco. Lindo físico , ella medio creída pero nada del otro mundo, yo con lo que salió el hotel estaba medio contratriado y eso me perjudicó...  quise reincidir y estaba recién operada, de esto hará dos meses. Yo fuí para Julio o ppios de Agosto.  Me gustaría verla ahora con las lolas. la sigo en Instagram.

    • lucas1990

      Publicado (editado)

      Concuerdo con los colegas, angeles cid y Brenda meet son una muy buenas opciones

      .
      Consulta: cómo fue la xp con Antonella Fox? Hace rato la sigo, todavía no me animé y no ví ninguna info en el foro

       

      Editado por lucas1990
    • Buena recomendación. 
       

      y que saben de Sol sur en Distintas? Envió mensaje y no me responde. 
       

       

    • hace 21 horas, Ravenna2 dijo:

      Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.

      por donde la enganchaste a Jaz? que locura levantarte ese camion y pegar onda

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...