Jump to content

XP Aine Distintas


Sincigarros

Publicaciones recomendadas

Buenas. Para ponerme al día y devolver al foro en general de alguna manera, les comparto la XP con esta chica.

Es importante destacar que es mi segunda experiencia con chicas tv.

 

Motivado primero por las fotos de un gran ogt y por una Xp de un colega "tiburcio" (o algo así), fui a conocer a esta chica: http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/Aine.

Luego de pasada mi XP, por desgracia, me di cuenta que había experiencias que contradecían bastante a la del colega de referencia y se parecieron mucho a la mía.

 

Arrelé por teléfono, todo muy buena onda. Le comenté que prefería activo, me dijo que todo ok no hay drama, etc. Me citó para la esquina de Paraguay y Esmeralda. Al estar en la intersección, llamo de nuevo y me pasa las coordenadas exactas. Se trata de un edificio sobre la calle Paraguay donde hay un portero que ni jode.

 

Toco timbre, me baja a abrir la chica en cuestión. de primera impresión, es flaquita, pelo negro, con una dentadura fulera (para no decir detonada), pero a priori la min@ en líneas generales safaba. Como ya estaba jugado, me mandé, fuimos por el ascensor hasta el depto.

 

Entro, y el depto era un bardo, luces de tipo led, quilombo de cosas por todos lados. Paso al baño como para darme una ducha, pero el baño era demasiado pedorro como para esos lujos, ni toallas limpias. Bue ya fue dije

Salgo, y trato de avanzar pero la flaca muy fria, a penas piquitos- Cero onda, fria. Íntenté ponerle onda, pero la verdad que era -10 (al toque uno se da cuenta cuando la cosa no camina)...

 

Bueno, seguimos en esa especie de franela intrascendente donde no pasa nada, a ver si remontaba, pero no. Encima, no se me paraba ni a palos y ella apuraba para poner piloto como para petear (pete sin) un poco, la famosa paja paraguita. Un desastre. Como tiene buen ogete, traté de ver si podía por lo menos entrarle un poco, pero era como jugar al pool con una soga.

 

Como yo ya me conozco preferí, luego de un rato de esta movida intrascendente, amablemente retirarme del combate.

 

Experiencia olvidable, y más allá de la mala XP, espero que algún otro colega no se ensarte con esta pib@.

Lo único bueno que tiene, es el orto. El resto no vale la pena.

 

Va la tabla:

 

Cara: 6. Safa hasta ahí. Comedor en coma 4.

Cuerpo en general: 6. Solo por el culo lindo que levanta el promedio.

Culo:8: lindo, flaquito pero de buena forma.

Tetas: Nada.

Amigo: Corto pero grueso.

PT: Con.

Garching /actitud: 4 ó 5, no más (Si se aprueba con 7).

Depto: 5

Gift: $500

Reinciencia: No

 

Gift: $ 500 (Me cobró una hora. Yo a los 20 ó 30 min, máximo, salí rajando)

 

Cualquier consulta que tengan me avisan.

 

Abrazo.

Sincigarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP Aine Distintas

 

Lamento su mala XP ..... revise el foro y busque ayuda para no ensartarse.

 

Si la dentadura estaba detonada, tachada de acá hasta la base militar china en Neuquén.

 

Que cosa, han hablado bien de ella y no de ese aspecto y del dto. Una pena

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Aine Distintas

 

Hola Colegas ! saludos a todos.

Es verdad lo que dice el amigo sincigarros, yo inicié un post con una xp positiva con Aine, a raíz a su vez de buenos comentarios de Alzado 50 sino me equivoco cuando la chic@ estaba en avenida corrientes y callao. Después se mudo por la zona de retiro y finalmente se había ido de vacaciones. Desde entonces no reincidí porque había sacado el aviso de la web.

Pero volviendo al tema de fondo, por un lado y para descartar cualquier mal entendido asi como puse que fue positiva la xp con aine (pete sin, buen garche en todas las poses, bueno esta la tablita del relato) también relate malas xp con otras chic@s.

Hay un tema que siempre es importante y es la onda que pegas con la minit@: desde el llamado hasta que subis por el ascensor y la charlas y como la encaras. Quizas la explicación mas sencilla es la correcta, no pegaste onda o tuvo un mal día. Ojo: no estoy defendiendo a la escort; solamente expongo lo que me parece sucedió. Después cada uno tendra su percepción de su xp.

Y obviamente espero que las futuras xps sean satisfactorias.

Un saludo piratero para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Aine Distintas

 

Amigo Alzado50, perdón por la equivocación, debería yo ver el post que inicie o rastrear y fijarme a partir de una xp positiva de un colega sobre esta niñ@ que llevo a visitarla y reincidir positivamente un par de veces. No quiero tirar nombres de colegas y equivocarme como con Ud., pero en su momento no me tiré un piletazo sino que fui sobre seguro porque alguien la visitó antes y habló maravillas de ella y a decir verdad, yo lo pasaba bien.

Nuevamente disculpas al amigo y colega Alzado 50. Voy a buscar la info para completar mi comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Aine Distintas

 

Yo la recomendé,y si rastrean hubo muchas exp positivas del pijudo cird y otros mas...

Ya no la visito ,simplemente porque busco otro perfil.estuve cómodo y sirvió para los menesteres que yo buscaba.

Las exp de cada uno son intransferibles, las buenas y las malas, les sorprenderia saber quien me trató bien,cuando a otros trató mal..., y al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:

      Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

      No amigo 

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

    • Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.

    • hace 16 minutos, sugus22 dijo:

      le envié pm

      Tiene una hermosa pija cabezona

    • hace 11 horas, clapton46 dijo:

      Si no me equivoco ,hace un año no tenía tits hechas ya ya cobraba bastante ,de todas maneras nunca me contesto El hotel de jufre es caro y feo ,ahí solía ir cuando enganchada alguna chichi  del gondolin

      Como estas Clapton, me hizo ir a uno a un par de cuadras del gondo. Creo que calipso. La mas barata estaba tacuarembó

      hace 3 horas, Lonion dijo:

      Cuando yo la conocí no tenía tits.

      Ahora tiene unas hermosas!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...