Jump to content

Miah lanus colorada (link) una genia


PEGASO055

Publicaciones recomendadas

Bueno gente como veran habia publicado haciendo una consulta, sobre miah de lanus si era escort o laburaba como un privado

http://www.escortsxp.com/foro/escorts-gran-buenos-aires/307637-miah-lanus-escort-atiende-privado.html

 

Mis experiencias me gusta hacerlas desarrolladas espero no aburrirlos pero es para que sepan donde se meten y que elegir, capas no me explayo mucho en lo sexual pke no me gusta ser guaso jajaja.

 

La verdad que la foto de la colorada me comio la cabeza y a pesar del consejo del colega me mande.

 

 

Llego a sitio de montevideo al 15xx llamado de por medio al fijo y a miah, algunos ya lo conoceran y para los que no les digo como es el lugar, entro y veo una morocha que nose si trabaja pero para la prox le pregunto jejeje. No hay patobicas q te palpen ni nada es re tranqui (supongo que adentro habra alguno por si viene algun borrachin) y la mina te indica donde esta el baño, el lugar limpito y cero tuburbio :tongue:

Como le dije que la esperaba a miah a pesar que estaba con un cliente no vi a todas las chicas solo a ximena que publica en mimosas vip

http://www.mimosasvip.com/escorts-acompanantes/Ximena_4241-8559_5044.htm

y es la de la foto o mejor jeje

Bueno espere un rato ( algo q me gusto q enves de crusarme con el cliente de miah me hicieron pasar a la habitacion para no crusarlo) entra mia pregunta cuanto tiempo se ve que se puede menos de una hora, yo le dije una hora lo q habia hablado con ella dias antes.

La mina es la de la foto con 2 o 3 años mas (dijo que mañana se sacaba fotos para actualizarlas)

Igual se parece bastante.

Puchito de por medio mientras se saca la ropa, me hace acostar y viene el SEXO oral (CON ) arranca despacio con caricias, lengua por todos lados :borracho: Me pregunta si se sube alo que accedo, la mina me tantea con besos en todo el cuerpo si la quiero transar o no y acepto. (ACA ACLARO ALGO, NO SOY UN WINNER COMO HACEN MUCHOS CUANDO ESCRIBEN EXP, QUE LA MINA CON EL FLACO SE LA TRANSA Y QUE LO BESA POR TODOS LADOS QUE LA HACE ACABAR Y TODO ESO. EN EL INTERGARCHING LE PREGUNTE Y LA MINA LE GUSTA LABURAR BIEN PARA MANTENER LOS CLIENTES Y QUE VUELVAN)

 

Continuo luego de la aclaracion, la mina te va tanteando segun lo que uno busca, se sube se mueve bien :borracho:

Me subo hasta que se me van mis futuros herederos jejej

Charla de por medio (intergarching tipico) la mina callada si le hablas te habla sino re tranqui.

Algo que me llamo la atencion que es re mimosa te acaricia todo el tiempo besos todo, no se aleja como otras enseguida ni nada, es mas armamos una previa antes del segundo :borracho:, oral de nuevo un rato hasta que la pongo en cuato tiene una cinturita espectacular encima que es peticita re moldeable , hai le di con mas ganas (fuerte) y se la banco como una duquesa.

termino el tramite, otra ves abrasados mimitos a full tocan la puerta nos quedamos un ratito mas en la cama hasta que nos cambiamos.

 

Tablita: onda 9

cara : 9

Oral: 9 (con) :chillando:

 

cola: 10

Gomas: 6 son chiquitas como se ven en las fotos:chillando:

 

Relogea? no para nada

 

 

Regalito: 350 la hora

 

Reincidencia: Si obviamente una joyita

 

Links:

 

http://lanus.yavisos.com/escorts/tu-amante-ideal-miah/37502/#.VO-PwiuG-So

 

http://www.mimosasvip.com/escorts-acompanantes/Miah_4241-8559_5049.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

    • Mi primera ves con ella cuando recién publicaba estuvo muy bueno. Luego las otras veces de terror, y la última fue terrible. Le pague una hora y me descarto x completo enseguida. Tiene muchos problemas con la droga.

      Mejor seguir de largo, es más probable un mal momento que uno bueno

    • En 26/4/2025 a las 20:03, bonn360 dijo:

      En los bosques están arriba de los 30k y más y eso que no soy frecuente en los bosques! Y otra cosa en los bosques hay mucha oferta y poca demanda! La calle es la calle y la mayoría está en esos valores! Igual no le hace diferencia a usted si 25k es caro! Sea Palermo o camino es caro igual! 

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...