Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

vera o bera


blademast

Publicaciones recomendadas

Buenas compas, anoche como de costumbre no me dio bolilla ninguna "full time".

la unica que me contesto fue katrina pregunte si hacia completo y me tiro que dependía nunca un si o no pero decidi pasar a conocerla personalmente por leguizamon.

 

me atendio una chica nueva con mucho reboque tiraba carilinda pero mucho reboque, con una cola peor a lo que puedas encontrar en un antro de dominicanas únicamente que no era EXUBERANTE, en resumidas palabras no tenia forma de nada, igualmente pregunté si hacia completo y me dijo que no xq era su primer dia.

 

Ya dentro del lugar pasa katrina, linda chica y otra que no recuerdo el nombre teñida al koleston diria el finadito jero linda pero muy flaca para mi gusto.

 

vuelve la nuevita y me dice somos las disponibles pregunto por completo, va atras y pregunto, se escucha QUEEEE NI EN PEDO, quedo mas que claro me dice que habia otra chica en servicio que hacia completo decido retirarme y esperar a que se desocupe.

 

Sigo gira hacia roca sin su rueda de carro ya

una chica nacional y unas 7 u 8 importadas nada de mi agrado, caigo al lado del gimnasio nada disponible y retorno a leguizamon. Antes en ese trayecto podiamos recorrer unos 5 u 6 bulos mas que vuelva el tiempo atrás!!!! Pero con mas plata jaja

 

Me atiende el portero eléctrico la doña del lugar aparentemente y me dice aaa vos sos el que quiere colita ahi te la mando.

me atiende 1m 50cm como mucho me dice me llamo bera o vera...

preferia a katrina pero queria hacer una colita.

completo no? Sisisisi completo me dice...

 

abono los 500 morlacos por media hora paso a la pieza en la que alguna vez casi tire la pared con melina con su cola recien quemada en el calefactor y otra me hizo acabar en tiempo record la gallega.

 

Encapucha con el ganzo desnucado, HAY MUCHAS escort QUE NO SABEN PONER EL FORRO, ella es una, lo abren con los dedos y te lo ponen, Pete medio medio, Me pilotio para no ir arriba asique en 4, cogedora la petisa pero no me fie ni 5 bombazos al metodo utilizado para colocar el pilotin así que me lo saque y pedi uno nuevo y lo coloque yo.

" PORQUE ASI SI SIEMPRE LO PONGO IGUAL Y NO SE ROMPE", porque asi no se pone mujeeeeer

 

Bueno ya casi por acabar le pido la cola, queda mal puesta, entre que se quejaba y me apuraba, me apuro por ahi se acomoda, le entraron hasta los huevos, se tiro en la cama y me dijo por la cola no mas, puuuta madre la completa dije...

bueno ya con toda la mala onda encima me dice apurate que se te pasa el tiempo, iban 15 munutos como mucho se lo hice saber y quedo muda por no mandarme a la mierda se noto.

 

Bueno apure la maniobra le largue los pibes me hizo una pantomina como si tuviera la de mandingo me cague de risa por la situacion, muy fantasma, me cambie y me fui a la mierda

 

Tablita

publica: Hay una tal vera en V.I. pero es imposible que les diga si es o no porque no se parece mucho puede ser por la altura pero tiene como 15 cm menos que eso

 

gift: 500 la media 700 la hora

 

Completo: completo es completo no a medias

 

Edad: 32 años facil

 

Cara: 5.50

 

Onda: intenta ser buena onda pero no le sale mucho...

 

Lugar: leguizamon 3xx conocido por muchos

 

Higene del lugar: en el baño una sola toalla amarilla de las limpiezas de tujes un asco.

 

No suelo besar de arriba ni abajo a las escort pero me dijo que le podia pegar una chupadita no deja meter dedo.

 

Reincidencia : re mamado y re caliente tal vez

 

Si se me pasa algo por alto después lo agrego avisen. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, vuelvo a publicar después de varios meses y en este caso es una experiencia con esta chica,no fue acá pero suele publicar por CABA

      Empezamos a hablar por otro lado (no su página) y terminé cayendo en el domicilio q estaba,yo sabía lo q hacia y ella sabía a qué venía 

      Ella es como en las fotos y hasta más linda,es alta y tiene un lindo cuerpo,me dice tarifa de pasiva y si quiero pasivo es otra tarifa,en fin arreglamos y le empiezo a comer las tetas y después a mandar mano por todo el cuerpo,tiene una cola espetacular y no me aguante, calzo pilotín y le empiezo a dar en 4 un rato,en un momento noto que se le empieza a poner dura y comienza a tomar forma (debe ser un L ) es grande,tiene buena erección y me dijo que si quería hacer uso tenía q abonar diferencia (mamar),eso no copo mucho pero estaba caliente y accedí, mientras se la chupaba la pajeaba, primero acabé yo y después la hago acábar a ella con la boca,se ve lo disfruto pq acabo bastante ,es algo fría y no da besos,eso me la bajo un poco y que me haya cobrado esa diferencia para hacer ese uso pero ya estaba en el partido, charlamos un rato más y me fui

      Datos:

      Gift 50k 1/2 hora aprox o hasta que acabe y lo otro 20k

      Volvería?

      No sé,pq eso último que me pasó no me convenció pero bueno es su manera o así fue conmigo , aunque la hice acabar y eso lo remedio, capaz muy caliente vuelva pero lo pensaria pero como tampoco da besos siento que es un complemento importante 

      Es más linda que en las fotos y es bastante alta para la estatura normal,yo mido 1,90 así que no fue problema 

      En fin acá dejo link 

      https://distintas.net/mailen-fogosa#pub-comments

       

       

       

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

    • hace 16 horas, Kurt Wallander dijo:

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

      Que tal Kurt, note lo mismo. Pero si son producciones puede que haya ayudin para ese momento...quien sabe. 

      El problema es que si vas ilusionado en que te pulan el buje y la vivorita no levanta.....es como la ruleta rusa pero con 5 pitos blandos y uno duro!!!!!!

      Si me preguntan, yo le jugaría un pesito. 

      • Haha 1
    • hace 16 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      • Haha 1
    • En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:

      Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

      Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...