Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

maca quinceañera (parece)


diablocba

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos!!! Esto es de hace un mes mas o menos... paveando en el face.... vuelvo a acordar con las gatis pimpollos... esta vez... acorde con maca... me enviaron un par de fotos por wasapp y m convecieron... *******...20 años aprox. Parece de menos... Chiquita ..muy bonita de cara. Ni bien la vi..me hizo acordar una ******* que me culeaba hace muchos años...yo 22 y ella 14... muy flaca..una hilacha.. bien adolecente...pero la entrepierna le hervia... ja ja

Bue....

Nos vemos en el telo de san martin... buena onda... un poco fria... ya en bolas un par de picos. Besos muy ricos por el cuerpo...y al pete. A crina limpia... medio q juega con la lengua...y te mira muy suave... (no es el pete baboso desesperado...pero excita y desespera) a mi me encanto... un largo rato.. cambiamos de pose...siempre con el miembro em la boca...la di vuelta y le comi la conchita... parece de quinceañera...bien depiladita. encapuche...y arriba...me cabalgo... es chiquita muy manuable... la frene ( por q me iba) la puse en cuatro... y no dure mucho... gime como un bebe...

Bue... charlita... y el segundo.... pete... y arriba... hasta q me saco la lechita.

No tiene un lomazo...y le falta mas actitud putona...pero a mi el morbo quinceañera me encanto...

 

Tabla...

Edad 20

Tetas 4 (lindos pezones chiquito rozado) pero no estan!

Cola...6

Lomo.7 (lomo de *******...cero panza)

Cara 9

Actitud...7

Limpieza. 9 todo ok...

Gift. 500 hora mas 70 hotel

 

Espero sirva el aporte...no gateo mucho ultimamente... estamos 5 de recursos...

Un abrazo a todos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: maca quinceañera (parece)

 

En Face Book la pueden buscar como "Valeria Andres Fernandez" o "Pimpollos Despedidas" y viven publicando el tel, fotos, horarios, tarifas, etc

 

Hasta dodne yo se si es la misma Maca/Macrena de antes, y si, las fotos son viejas la mina tuvo un chico y aun esta en lactancia, si mal no recuerdo (con el telo incluido) es algo así como 350 la media y 570 la hora

[h=5][/h]

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 23 horas, bi_adicto dijo:

      Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

      El tontito le dicen para elegir jejeje

      Los leo, porque estoy interesado en la misma. Aunque por ahí me frena el presupuesto.

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Claudia es muy zorra en la cama y eso que no concreté pero lo sé por relatos y pq lo percibo las veces que hable, tiene una herramienta para hacerla jugar un rato largo 

      Es una de mis pendientes y si puedo una noche entera 

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...