Jump to content

el tiempo pasa. . .


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: el tiempo pasa. . .

 

Lo que sucede es que hay que bajarlas del caballito de diosa imprescindibles. No nos olvidemos que ellas son las que tienen la última palabra, y con ese poder nos da vuelta como yo-yo. Se hacen llamar sexo debil, pero sus mañas de mujer demuestran lo contrario.

Sería bueno que, de una vez por todas, tengamos la decisión final, y tener el orgullo necesario para no ceder ante todo lo que nos dice una mujer.

No nos tiremos para abajo cuando nos desvivimos ppor una mujer y, en muchas ocasiones, nos frustramos. Pongamonos a pensar que desde hace sigos, grandes artistas de la pintura, música, poemas, etc. le han dedicado su vida a vanagloriar las "virtudes" de la mujer, pese a que Schpenhauer ha dicho que la mentira y otros anti-valores vienen gracias a la mujer.

La canción "LA DONNA E´MOBILE" lo dice todo: "Una mujer es inconstante, cual pluma al viento..."

 

Concuerdo en un mil por ciento!

 

Ahora de esto...No nos olvidemos que ellas son las que tienen la última palabra, y con ese poder nos da vuelta como yo-yo.

 

Creo que si bien ellas en muchos casos tienen la ultima palabra, con paciencia el hombre tiene la ultima decisión y eso es lo que se hace.

El hombre que se siente bien consigo mismo (se siente hombre), y tiene una buena salud físico/mental, sumado a que es feliz con lo que hace, su trabajo y sabe cual es su razón de estar en este "puto planeta", no necesita de la aprobación de ninguna mujer. El sabe muy bien quien es y cuales son sus cualidades y debilidades.

La mujer tiene un olfato muy agudo para saber como cazar a la presa débil, pero realmente ella quiere a la presa mas difícil para poder paladearla y que a ella la paladeen mejor.

 

Recuerdo haber leído un libro acerca de la vida del viejo Enzo Ferrari el cual como tantos otros hombres fue un luchador y trabajador incansable hasta que llego a fundar la famosa fabrica de autos.

Un periodista una vez le pregunto lo que significaba para el "La mujer en la vida del hombre". El respondió (aquí parafraseo), La mujer es el mejor tributo "premio" que puede tener un hombre luego de un arduo y honesto día de trabajo "no de la otra forma!"

 

Si buscamos a la mujer para hacernos felices y luego funcionar como hombres entonces estamos en el horno. Funcionemos como hombres y las mujeres vienen solas!

Editado por Mirage35

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: el tiempo pasa. . .

 

Que lindo este debate sano y respetuoso !!! Voy a ir por partes:

 

En cuanto a lo que decis, mi querido Mirage35, concuerdo con tu mención acerca de la seguridad del hombre como herramienta indispensable del equilibrio. Es más, creo que el equilibrio es una gran cualidad que debemos tener para el alcance de nuestros objetivos...y la mujer forma parte de ellos.

Cuando dijiste que la mujer nos tantea, es una gran verdad. Me recuerda a una propaganda de SPRITE en el que la voz de Lanata decía: "LAS MUJERES HUELEN TU DESESPERACIÓN". Más allá de la publicidad en si, la misma remarcó un defecto empirico en el hombre a la hora de levantarse a una mujer, y muetra a las claras a un hombre inseguro, dependiente y un poco infantil. Y eso las mujeres, como bien repetimos, lo captan al toque.

 

Con respecto a lo de madaho, lo que voy a decir quiero que se entienda bien.

Al analizar tu frase de cabecera, no busqué una discusión en si estás equivocado o no con lo que decis. Lo que hice fue analizar parte por parte la frase para llegar a una conclusión más general.

Ahora bien, estoy muy de acuerdo con tu frase. La discusión de fondo no es la frase en si, sino porque existe la frase y como se llegó para que exista una frase asi. Más allá de todo, esto fue posible porque la sociedad mundial, tanto en lo económico-político-social como en lo individual, nos ha degradado en lo esencial...que quiero decir con esto ??? A que para la sociedad actual, el hombre es un simple consumidor descartable que debe luchar por objetivos, de manera indirecta, que la economía le impone.

Lo voy a poner en un ejemplo. Los medios de comunicación buscan constantemente meterte en la cabeza de que si no te comprás tal o cual cosa, sos un fracasado social, y te pegan por lo bajo incluyendo el tema del levante a una mujer. Lamentablemente, hay muchas personas qe consumen ese slogan en pos de tener ese pseudo-exito. Esas personas no tienen en cuenta que el exito, y ahi les doy la derecha a ambos, depende de la seguridad y la constante búsqueda de objetivos perseguidos.

Alguna vez escuché por ahi decir que si el hombre quiere tener bienestar, debe romperse el lomo trabajando, estudiando,etc. Y que si la mujer debe hacer lo mismo, lo único que debe hacer es levantarse al tipo indicado. ¿Por qué la mujer piensa de esa manera? Porque también le metieron en la cabeza de que las cosas deben ser asi y otro poco por su esencia de oportunistas.

Pero me van a decir "SI HAY MUJERES AUTOSUFICIENTES"...Perfecto !!! Pero esos casos, lamentablemente, son muy contados.

Sinó fijense el modo en el que la sociedad le dio con un palo a Roviralta cuando exigió la división de bienes con Susana Gimenez. le decian que era un aprovechado, vago, atorrante...Pero Wanda Nara hace lo mismo con Maxi López y dicen que está bien. Y siempre meten a los hijos como rehen...

Nunca quise hacer una connotación tendenciosa con el ejemplo del verdulero. Simplemente lo remaqué porque la sociedad heterogeneizó a las personas, a tal punto que se fijan si andamos bien afeitados o si tenemos una caja de ahorro más que en el aguante que teemos frente a los palos en la rueda que la vida misma te pone.

 

Espero haber aclarado ciertos desentendimientos y repito: me encantaron todos los aportes. Estos debates deben seguir existiendo, sin ironias, chicanas o bardos.

 

SALUDOS CORDIALES !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: el tiempo pasa. . .

 

Bueno yo creo que hay muchos puntos interesantes y que se podrian expander en los comentarios anteriores...

Pero la triste realidad es que en el mundo y aca en este pais estas "diferencias" existentes entre los tipos de mujeres son cadavez mayores es decir mas notorias...

sin ir mas lejos: en la otra cuadra de mi laburo vive un flaco que prepara autos de carrera,tiene participacion en el mundo automovilistico y seguramente es ingeniero,tecnico o invirtio en su momento en ese mundo del automovilismo y tuvo suerte y formo su equipo de trabajo.

Tiene un buen vivir,buen auto y una muy linda mujer.

yo tambien me dedico a la mecanica estudie en la UTN y tengo pensado realizar la formacion docente para poder transmitir mis conocimientos y ayudar a muchos pibes que no saben que hacer de su vida o que quieren tener un oficio y ser gente de bien, y la verdad es que yo no tengo ni tendre el status de vida de ese flaco y por ende su mujer tampoco se acercaria a un tirado como yo por mas titulo universitario ni nada,por ejemplo la frase anterior dice en una parte "y las minas te seguiran a vos" mmm nose...no creo que la mujer del flaco ese dijera: "ayy...le da clases a los pibes y les da una herramienta para ganarse el pan" jajajaj ni ahy le re contra ch...un hu... solo quiere seguir viviendo bien sin pasar momentos dificiles. nose hay cosas que no comparto con esa frase pero la respeto y esta bueno debatir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: el tiempo pasa. . .

 

Diste en la tecla mi amigo ztop. Después sucede que, con el tiempo, aumentes tu status monetario de vida, y ahi las minas se te acercan. Te seducen, por no decir te "engatuzan", y te buscan la vuelta hasta que después está con vos. El versito que después te meten es "¿Por qué no te conoci antes?". La respuesta sería: "Porque si lo hubieras hecho antes, no estabas conmigo ni a ganchos". La guita mueve al mundo, lamentablemente.

Yo conozco el caso de un amigo que se recibió antes que yo que siguió a una mina durante el ciclo lectivo de formación docente. La mina no le daba ni la hora, y cuando le hablaba, se hacía la importante. El tema es que, pasado un tiempo, el muchacho se independizó y tiene un piso en el centro. Una vez nos juntamos con la barra y estaba la mina en cuestión...No sé si es casualidad o no, pero cuando empezó a contar su vida, que vivía solo, que estaba tomando horas a lo loco, que se estaba por comprar un auto, etc....¿vas a creer que cuando la mina lo escuchó en la ronda después comenzó a darle bola? MMMMMMMM !!! Da para sospechar.

La cuestión es que después me llama al celu y me dice que se le dio con la mina imposible y estaba chocho como perro con dos colas (GRACIAS DARIN !!!). La mina lo verseó con que estaba pasando un momento jodido, que en aquel entonces cuando no le daba bola tenía unos mambos terribles...en fin, los mismos versos de simpre.

Yo me callé la boca y le dije que vaya para adelante. Lo que nunca le dije es que esa mina, en el momento e que a mi cumpa no le daba bolilla, salía con un tipo que era dueño de una inmmobiliaria local. Se le cortó la manguera y se fue con otro boludo en este caso él, que tenía un buen presente y un futuro prometedor.

La conclusión es que, si de casualidad, ustedes ven minas arpías como la que acabo de escribir, no se sorprendan (ACLARACIÓN: Todo lo dije con ironía). No se sueltan de una liana hasta que sostiene la otra. Lo mismo con el amor.

 

_Estoy confundida !!! Necdesito tiempo...no sos vos, soy yo...entendeme...No quiero perderte como amigo.

 

Y después la ves a las turras saliendo con otro flaco, y vos te querés morir porque lo que te dijo anteriormente, fue una sarta de mentiras que terminaron de ser convincentes...

 

Y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: el tiempo pasa. . .

 

Que lindo este debate sano y respetuoso !!! Voy a ir por partes:

 

En cuanto a lo que decis, mi querido Mirage35, concuerdo con tu mención acerca de la seguridad del hombre como herramienta indispensable del equilibrio. Es más, creo que el equilibrio es una gran cualidad que debemos tener para el alcance de nuestros objetivos...y la mujer forma parte de ellos.

Cuando dijiste que la mujer nos tantea, es una gran verdad. Me recuerda a una propaganda de SPRITE en el que la voz de Lanata decía: "LAS MUJERES HUELEN TU DESESPERACIÓN". Más allá de la publicidad en si, la misma remarcó un defecto empirico en el hombre a la hora de levantarse a una mujer, y muetra a las claras a un hombre inseguro, dependiente y un poco infantil. Y eso las mujeres, como bien repetimos, lo captan al toque.

 

Con respecto a lo de madaho, lo que voy a decir quiero que se entienda bien.

Al analizar tu frase de cabecera, no busqué una discusión en si estás equivocado o no con lo que decis. Lo que hice fue analizar parte por parte la frase para llegar a una conclusión más general.

Ahora bien, estoy muy de acuerdo con tu frase. La discusión de fondo no es la frase en si, sino porque existe la frase y como se llegó para que exista una frase asi. Más allá de todo, esto fue posible porque la sociedad mundial, tanto en lo económico-político-social como en lo individual, nos ha degradado en lo esencial...que quiero decir con esto ??? A que para la sociedad actual, el hombre es un simple consumidor descartable que debe luchar por objetivos, de manera indirecta, que la economía le impone.

Lo voy a poner en un ejemplo. Los medios de comunicación buscan constantemente meterte en la cabeza de que si no te comprás tal o cual cosa, sos un fracasado social, y te pegan por lo bajo incluyendo el tema del levante a una mujer. Lamentablemente, hay muchas personas qe consumen ese slogan en pos de tener ese pseudo-exito. Esas personas no tienen en cuenta que el exito, y ahi les doy la derecha a ambos, depende de la seguridad y la constante búsqueda de objetivos perseguidos.

Alguna vez escuché por ahi decir que si el hombre quiere tener bienestar, debe romperse el lomo trabajando, estudiando,etc. Y que si la mujer debe hacer lo mismo, lo único que debe hacer es levantarse al tipo indicado. ¿Por qué la mujer piensa de esa manera? Porque también le metieron en la cabeza de que las cosas deben ser asi y otro poco por su esencia de oportunistas.

Pero me van a decir "SI HAY MUJERES AUTOSUFICIENTES"...Perfecto !!! Pero esos casos, lamentablemente, son muy contados.

Sinó fijense el modo en el que la sociedad le dio con un palo a Roviralta cuando exigió la división de bienes con Susana Gimenez. le decian que era un aprovechado, vago, atorrante...Pero Wanda Nara hace lo mismo con Maxi López y dicen que está bien. Y siempre meten a los hijos como rehen...

Nunca quise hacer una connotación tendenciosa con el ejemplo del verdulero. Simplemente lo remaqué porque la sociedad heterogeneizó a las personas, a tal punto que se fijan si andamos bien afeitados o si tenemos una caja de ahorro más que en el aguante que teemos frente a los palos en la rueda que la vida misma te pone.

 

Espero haber aclarado ciertos desentendimientos y repito: me encantaron todos los aportes. Estos debates deben seguir existiendo, sin ironias, chicanas o bardos.

 

SALUDOS CORDIALES !!!

 

Espectacular.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: el tiempo pasa. . .

 

 

yo tambien me dedico a la mecanica estudie en la UTN y tengo pensado realizar la formacion docente para poder transmitir mis conocimientos y ayudar a muchos pibes que no saben que hacer de su vida o que quieren tener un oficio y ser gente de bien, y la verdad es que yo no tengo ni tendre el status de vida de ese flaco y por ende su mujer tampoco se acercaria a un tirado como yo por mas titulo universitario ni nada,por ejemplo la frase anterior dice en una parte "y las minas te seguiran a vos" mmm nose...no creo que la mujer del flaco ese dijera: "ayy...le da clases a los pibes y les da una herramienta para ganarse el pan" jajajaj ni ahy le re contra ch...un hu... solo quiere seguir viviendo bien sin pasar momentos dificiles. nose hay cosas que no comparto con esa frase pero la respeto y esta bueno debatir

 

Y respetuosamente, en este caso serias vos el que tiene un desfase. Porque para tener un equilibrio, tenes que tener varios aspectos de la vida equilibrados, y ese es el sentido de mi frase, que las minas llegan solas.

 

Pero imaginate que vos, que haces el bien, que enseñas y que tenes un buen pasar, modesto, pero seguro y tranquilo y estas bien con vos mismo porque haces el bien, imaginate que de la nada heredas un barco en el mediterraneo de un pariente lejano que ni sabias que existia.

 

El primer dia vas a estar saltando de alegria, pero de a poco te vas a dar cuenta que ese barco con personal, impuestos y reparaciones millonarias no lo podes mantener, porque aun viviendo de arriba es un lujo desproporcionado para vos.

 

Entonces el problema que veo es que te gustan las minas tipo las de la tele, pero que por otro lado queres tener una vida normal y tranquila. Entonces ahi esta el desajuste.

 

Hay minas que estan buenisimas, que no necesariamente son divas, tambien que son calentonas y muy lindas y estan por todas partes, solo hay que dejar que se acerquen.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: el tiempo pasa. . .

 

a ver ¿ a quien no le gusta alguna mina de la tv? es como decir : "na..yo nunca pague por sexo" ....

Ahora: yo considero a una mujer como bonita si algo de ella me deslumbra....llamalo cabello ojos manos pechos cola etc. y considero hermosa a una mujer si al conocerla siento que es de corazon puro y bueno son 2 cosas distintas.

el enorme problema es que es muy dificil encontrar un combo de ambas mujeres es como el agua y el aceite pero no es imposible

Si creo que hay que ser uno mismo:

 

ami por ej me gusta mucho el rock and roll el heavy metal y tambien los clasicos 80' y 90' soy medio raro en eso.

No vivo a la moda ni uso pantalones ni remeras a la moda...un jean con remera ylisto.

Tampoco tengo un auto 2015 tengo uno 90 y anda como loco.

Si pudiera elegir entre pasarme la noche en un boliche c... de calor y transpirando como loco solo porque es un boliche donde te tiran esa frase: "anda que esta lleno de minas¡¡¡ "...prefiero irme a un pub o bar con una mesita a la calle fumarme un cigarrillo y tomarme una cerveza fria sin sentirme encerrado, (aunque hay boliches con patio aca en prov a los que suelo ir).

y muchas cosas mas y la verdad es que por ser asi (para muchos un viejo ch...) he tenido suerte con las mujeres, creo que ser uno mismo eslo mejor mas alla de cualquier frase o pensamiento no ser uno mismo es engañar x 2..a vos mismo y a la mujer que tenes al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: el tiempo pasa. . .

 

Fijate que muchas personas, no se si te pasó, cuando pasa un tiempo prudencial, te ve y se sorprende al ver que "estas igual !!!".

Tiro este ejemplo. En el 2009 pasado, asistí a un reencuentro de viejos compañeros de primaria. De los muchachos eramos 3 gatos locos, de los cuales yo me incluyo, y el resto eran todas mujeres (UNAS CUAAAAANTAS !!!), de las cuales casi todas eran juntadas, algunas con hijos, otras separadas. La cuestión es que se me acerca una de las casadas y me pregunta porque no tengo pareja, y que debo tenerlo porque en la vida nadie nació para estar solo y que nadie tiene comprada la juventud. Yo le respondo de manera sutil que para tener pareja, primero debo disponer de las siguientes cosas: independencia material, una profesión y un laburo (EN AQUEL ENTONCES, ME RAJARON DEL LABURITO QUE TENÍA). Ella seguía insistiendo y le digo que todas las personas somos distintas.

El tema es que la persona que me plantea esto era una de mis compañeras que en ese momento estaba casada con un stripper y vivían en recoleta. Ella vino a su lugar con el eco-sport de su marido...la mina la tenía toda servida...Entonces ¿Quién carajo es ella para darme consejos de esfuerzo y proyectos cuando lo que hizo fue gatearle a su actual marido? ¿Donde lo conoció? ¿En un pic-nic?

La conclusión es que, hagas lo que hagas, nunca vas a complacer a todos. La mayoría te va a decir tal o cual cosa para que te vaya bien, pero la última palabra siempre la tenés vos, Ringo Bonavena decía que todos te decían como debía uno pelear, pero a la hora de la verdad, te sacan hasta el banquito....SOS VOS SÓLO CON TUS CIRCUNSTANCIAS !!! Hace la tuya man...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Re: el tiempo pasa. . .

 

Agradezco las opiniones de todos los colegas, me consideró un re-gatero pero también me siento afortunado de saber que la mujer con la cual comparto mis días . . ( y sabiendo ella mi pasado x error mío) es la causa que me hizo ver la fantasía que vivía. . . no reniego de lo que hice, pero no cambio días enteros sin tocar 1 teta x estar con una terrible hembra que x que le pague simule placer o complicidad. . o sea. . .si logre ver los hilos del titiritero ya no hay tanta magia en mi. . .o para mi. . . .como dijo alguien x ahí: a las putas les pago para que se vallan. . . pero . . . a la mujer que esta junto a mi no hay plata que haga que se quede a mi lado. . . .

A seguir debatiendo queridos colegas

Abrazo y cuidence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: el tiempo pasa. . .

 

Vayamos por partes:

 

1- El hecho de desear a una mujer para toda la vida sucede por varios motivos, pero principalmente por uno: la psiquis de uno va cambiando con el tiempo, y se va dando cuenta que hay otros valores que uno espera de una mujer, como por ej. que te escuche, que te haga la segunda en un proyecto de vida (POR MÁS QUE UNO DEBA REMARLA A MIL...), que las cosas se resuelven de a dos incluso hasta en los momentos más dificiles,y sobre todo que tenga ovarios para bancarse lo que venga con vos.

Si bien haberse garchado a cuanta mina regalada hubo en nuestra adolescencia y juventud estaba bárbaro, llega un momento en que se nos hace un click en la cabeza, y comenzamos a pensar distinto. Por ahi la jermu que esté a nuestro lado no esté buena fisicamente, pero tiene valores nobles que hace qe uno se sienta dichoso y protegido. Esos valores no se consiguen a la vuelta de la esquina.

 

2- En los últimos tiempos, ha cambiado para mal la sociedad mundial en cuanto al privilegio de ciertos valores sobre otros, que debe darse en una sociedad modelo. A que voy con esto ??? A que en muchs casos, los medios de comunicación y la sociedad misma trata de hacernos creer que, asi como el triunfador es el tipico muchacho de la oficina, las mujeres deben casarse con tpos de guita sin fijarse en las consecuencias que se darán a futuro, y mucho menos en los valores. Muchas mujeres tienen el modelo a seguir de Wanda Nara y creen que eso está bien...NOOO !!! El estar con un tipo con guita por una cuestión de conveniencia es otro modo de prostitución. El tema es que, supongamos, si yo tengo un muiy buen bienestar económico y se me vienen mujeres a levantarme (PORQUE LAS MUJERES SON LAS QUE, EN REALIDAD, LAVANTAN A LOS TIPOS, COMO DIJO CACHO CASTAÑA), a mi me generaría un monton de dudas ponerme de novio con minas así, sabiendo que viene por lo que tenés y no por lo que sos. Ahora, si no tenés problemas de que se te acerquen por lo material, está barbaro...pero eso es cuestión de gustos.

 

3- La consecuencia más grave de un amor por conveniencia (DE PARTE DE LA MINA, CLARO) es que cuando llegan los hijos...Con qué cara ellas están dispuestas a transmitirles valores nobles a los hijos, sabiendo de que ellas lo que hicieron en su vida es aprovecharse de la situación material de sus maridos ??? Y después los pibes salen con una mentalidad y un modo de ver la vida bastante discutibles. Las hijas...mmhhhh...ni hablar.

 

4- Todo esto me lleva a la conclusión de que en el 90% de los casos, si uno no tiene al menos independencia propia, es muy dificil ganar en el amor, y más si uno se quiere levantar bombones que uno ve en barrios como Palermo, Belgrano, Nuñez, Recoleta, etc. Esas minas también se juntan con tipos de guita para mantener el status tradicional de la famila (EJ: LA NENA PSICÓLOGA DEBE CASARSE CON UN EMPRESARIO o ABOGADO DE PRIMER NIVEL), que para ellos es normal, porque se educaron y criaron enun ambiente determinado.

En fin, es un tema bastante largo de hablar como este tema planteado. Yo quiero remarcar con mi humilde y extensa opinión que los factores desencadenantes de una situación se dan por la multiplicidad de otras. Y esto lo digo con conocimiento de causa porque mi titulo de profesor de historia me avala...O acaso creen que la 1° Guerra Mundial se desencadenó solo por el asesinato de un archiduque balcánico ???

 

Salutes.

 

 

(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola gente, hace rato vengo leyendo pero no me mande por ninguna.

      Hace tiempo le eche el ojo a Xiomara Miler

      https://distintas.net/xiomara-miler

      Vi que hay alguna que otra xp pero me gustaría saber si alguien la visito últimamente, que onda tiene y si es participativa.

      Mi experiencia es muy corta y de hace bastantes años ya. Para comentarlo nomas, Celeste Glamour y Sabrína Peña.

      Desde ya muchas gracias caballeros. 

      Editado por MagoBlanco
    • hace 3 horas, Elbelga dijo:

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        

      Ni bien bajo las escaleras voy directo al dark room donde estaba Ana. Habia unas 6 personas paradas y 2 o 3 sentadas en la oscuridad total. 

      Al llegar tenia que mostrarle una foto con un nombre a ana para comprobar que era una persona de su grupo que habia pagado.


      En la mesita ana habia dejado sus cosas entre ellas una luz que alumbraba un poco. Ella estaba respondiendo mensajes y al ratito se puso contra la pared para que la cojan y uno la grababa.

      Asi estuvo un rato y despues se puso contra la pared para que le realicemos spanking. A mi la verdad la situacion mucho no me calento, cada tanto ana paraba y se ponia a responder mensajes y al rededor 7 tipos en silencio pajeandose. 

      Eso sumado al tipo que entro y se puso a mirar como yo me estaba pajeando, no me dieron muchas ganas de quedarme de hecho ni siquiera se me habia parado la pija jaja asi que no habia chance. 

      Despues de unos 10 minutos donde estuvo respondiendo cosas o borrando videos para liberar espacio en su celular, se pone en 4 y de nuevo para que se la cojan.

      Yo solo le di varias nalgadas y en un momento decidi salir. Despues de las vueltas que fui dando miraba a ver en que andaban y estaban todos sentados por lo cual no se como habra seguido la cosa.

      Recomiendo ir y quedarse creo, ella publica en gemidos. A mi la situacion no me calento nada y fue bastante bizarra por momentos pero literalmente lo que yo pude ver y vivir es que ana se pone contra la pared y vos le tenes que dar. No se deja tocar tampoco.

       

    • Hola Marchu , si es participativa, a veces le cuesta llegar a la ereccion , pero no tiene problema q le juguetes ahi, ( Talle S )

    • hace 19 horas, sebasvdp dijo:

      Buenas, voy a pasar a relatar lo que fue por accidente mi primera vez en el cine Nueva Victoria.

      Hace bastante me crucé con el blog de ana gangbanera y siempre me dió curiosidad asistir a uno de sus encuentros. Pasó el tiempo y hace unas semanas me decidí a asistir a sus ganbangs.
      En su publicación en gemidos dice que sus encuentros son en el centro pero no especificaba donde. Ese dia iba a ver a una amiga con la que solemos vernos (con la que fuimos por primera vez a Sweet y estuvo increible todo) y ella vive por el centro.
      Como no me estaba contestando dije bueno ya fue, voy para el centro y si me contesta me voy para allá y si no voy con Ana. Me tome un bondi y en el camino como no me contestaba, le confirmé a Ana.
      Pago y me envía la dirección, era en el cine Nueva Victoria.
      A mi siempre me dio mucho morbo los cines y los saunas, pero el tema de los cines en el centro no me terminaba de convencer asi que de haberlo sabido no iba pero ya estaba yendo.

      Voy a pasar a relatar puntualmente mi experiencia en el cine y dejar de lado la exp con Ana, que si alguien le interesa puedo escribirla luego:

      Llego al lugar, pago, y al instante entro a la primera sala de arriba que estimo es heterosexual. Había unas 2 o 3 personas paradas en la entrada, y una o dos sentadas mirando. El ambiente ya se sentía pesado, mucho olor a cigarro, a humedad, a encierro, a mugre. Todo eso mezclado en un olor y ambiente que se sentía corporalmente.

      Doy un par de vueltas y me doy cuenta que no era ahí donde iba a estar Ana, así que salgo y ahora si tomo la escalera que va al piso de abajo. Fuí directo al dark room donde estaba Ana y estuve ahí un buen rato.

      Al ratito de estar en el dark room con ana, entro un tipo grande que empezó a mirar como yo me estaba pajeando pero me miraba de una forma muy acosadora no se como explicarlo. En sweet mucha gente nos miraba y no era de la misma forma, este tipo se puso al lado y clavo la vista pero bueno, no me molestó en si pero fue incomodo.

      Tenia ganas de recorrer el lugar asi que sali y fui a la sala de abajo que estimo es para todos. Acá habian unas personas sentadas pero nadie mas. Ahí me acuerdo que habia otro darkoom ahí asi que recorro y entro al mismo que estaba totalmente oscuro, literalmente no se veia nada. 

      Para este momento ya el olor y el ambiente estaba totalmente impregnado en mi, vuelvo a la sala de arriba y me pongo contra una columna a tratar de pajearme. Seguia teniendo ganas de entrar a los dark rooms pero ya estaba empezando a querer irme. Ni bien me empiezo a pajear, se sienta adelante mio una mina (muy mayor) y me empieza a mirar, y al toque me empieza a pajear a lo que yo le digo que no tenia plata y me decia que no importaba.

      Debo admitir que la paja la estaba disfrutando, pero en un momento se le alumbra la cara con la pelicula y era una señora MUY MAYOR, que la verdad no se en que estado vivia, la cara muy operada y yo por dentro decia por favor que no me la quiera chupar. Me siguio pajeando y me pregunto cuanta plata tenia, le dije de nuevo que no tenia nada (era verdad) y me dejo de pajear y se fue.

      Me quede un rato mas ahi, fui al dark room de ese piso y habia alguien adentro (no se veia absolutamente nada) le pregunto si habia un dark room y me contesta que si. El olor era realmente mucho, esa mezcla extraña se sentia en todos los lugares.

      Vuelvo a la sala y me siento a tratar de pajearme con la pelicula y al instante se sienta adelante un chabon bastante grandote, y yo ya empezaba a desconfiar de la gente porque realmente no podia ver nada, se veia muy poco y era un tipo gordo con barba. Me empezo a mirar mientras me pajeaba y estira la mano y me empieza a tocar, yo le hago NO con la mano pero el tipo seguia. En un momento dije bueno lo dejo a ver si me llega a excitar la situacion pero no sucedía.
      Le vuelvo a sacar la mano y el chabón se para, da la vuelta y se pone al lado mio y quiere volver a tocarme le digo que no y me pregunta si la podia probar. Le digo nuevamente que no mientras yo miraba fijo la pelicula, y me dice dale un poquito y le dije por ultima vez tomatelas asi que despues de entender, agarró sus cosas y se fue.

      Ya ahi yo tenia menos ganas de pajearme, ya la situacion me habia parecido innecesaria. Osea en ningun momento tuve miedo ni nada, estuve muy seguro de todo, pero de nuevo vuelvo a lo de que se siente el ambiente pesado. No podes terminar de entender como son las otras personas, el olor te empieza a molestar pero aun asi queria acabar antes de irme.

      Vuelvo a la sala de arriba, ya no quedaban personas ahi asi que me meti solo al dark room de ese piso (en el que no estaba ana). Estaba totalmente oscuro, mucho olor a humedad a cigarro todo en una mezcla. Ni bien entro me empiezo a pajear solo, parado, y entra una persona que nuevamente no logro ver absolutamente nada pero parecia ser un señor mayor. Me empieza a tocar y yo ahi estaba un poco caliente por la situacion aunque no podia terminar de disfrutar porque no podia ver a la otra persona y eso me generaba muchisimas sospechas de todo tipo, sobre todo la higiene.
      Empiezo a pajearlo yo tambien y se le pone dura al instante. Ahi yo ya empece a morbosear mucho con el espacio, estar en ese lugar todo oscuro muy sucio, me imagine que iba a entrar otra persona e iba a terminar siendo cogidisimo.
      No entro nadie y esta persona empezo a manosearme el culo, admito que me calento un poco la situacion pero no podia terminar de entregarme ni queria. Me agarra un poco la espalda como tirandome para abajo y me dice que se la chupe, le dije que no porque no confiaba en si estaba limpia ni su verga ni el. Me pregunta si queria que me coja le dije que no mientras seguia pajeandolo y me dijo que no queria acabar ahora asi que se fue.

      Me quede solo un rato mas hasta que logré acabar y me fui.

      En resumen, PERSONALMENTE lo veo como un lugar un poco turbio, pesado. Donde el acoso de este tipo aunque sea minimo puede existir. El hecho de no poder ver absolutamente nada a mi por lo menos me jugo en contra.
      Tema aparte el tema de los olores que es realmente invasivo, oscuro... no se como explicarlo.
      Igualmente tengo que decir que es un lugar muy muy morboso, que si quizas vas en un buen dia puede estar muy bueno. No se si volveria, o si vuelvo seria con alguien pero solo no creo.

      Recomiendo ir por lo menos una vez y tener la experiencia de estar ahi.

      Ahora me queda tener alguna experiencia en saunas. Si les interesa la exp con el evento de Ana la escribo porque tambien tuvo sus cosas...
       

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        

    • Buenas! Como les va? Les pregunto si conocen a esta señorita. Publica en ED también con el mismo nombre. Cobra 80 la hora con un extra por hacer el oral sin...
      Ni idea, hacía trios con Cloe hace un tiempo. Nunca me animé por miedo a que sea malisima.
      https://gemidos.tv/martina-601765

      Gracias colegas!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...