Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Alguien que haya estado con India


Ronhy52

Publicaciones recomendadas

Re: Alguien que haya estado con India

 

La Srta India es preferiblemente activa, aunque como pasiva me lleve una grata sorpresa ya que tiene una gran actitud también, , lastima su trato un poco frio cuando la visite en un par de ocasiones en un Pv de pésima reputación, posiblemente en su nuevo lugar de atención haya cambiado el trato, ya que me comentaron que una colega suya le habría recomendado algo el respecto.Y Sr. Emelec ...mi Nick es Her Vorst no me falte el respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien que haya estado con India

 

Sr. Emelec ...mi Nick es Her Vorst no me falte el respecto.

Nada más lejos de mi ánimo que faltarle el "respecto", tomo nota de como se escribe su nick y, de paso, usted escriba bien el mío.:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien que haya estado con India

 

Que HdeP!!! Todavía me estoy revolcando de la risa.

Le pido compostura, entiendo que HER VORST es un hombre serio, atildado y de pocas pulgas y quizá se lo tome a mal.:nods:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien que haya estado con India

 

Entregá a la nenita del avatar y te devolvemos el "respecto". O mandame un mensaje de texto que después te lo contexto.

Que HDP!!! No lo bardee que se pone "locso".:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien que haya estado con India

 

Sr. Emec, disculpe mi equivocación, no leí detenidamente su nick, por el color de la piel de su avatar pensé que era ecuatoriano

No se preocupe, soy argentino y porteño; el que es ecuatoriano es el turro que me vendió el Rambler diciéndome que era un auto para gente respectable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • Members

Re: Alguien que haya estado con India

 

le llamé hoy. Me dijo $1000/Hora, (sea por mi accento extranjero?). Obvio q no me interesaba en ese precio

 

Su acento será del exterior (o interplanetario), pero escribe como aprendido acá :confused:

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...