Jump to content

Cincuenta sombras de...


Invitado MANCOOLTV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estuve medio mareado con las criticas y la cantidad de publico que va a ver esta peli.

Me sorprende la disparidad de los dichos.

A uds que les parecio la pelicula?

Y jamie dorman,el protagonista?

Hace honor al sado o se queda en alguna parte???

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cincuenta sombras de...

 

yo la fui a ver anoche. Me pareció bastante mala. No había leído los libros ni los leería tampoco. La película sin mucha trama, lenta, larga, aburrida...

El pibe está bueno, claro está... pero le falta algo para ese papel me parece. No me calentó en ningún momento la peli, tanto que escuché que cuando leían el libro por poco se iban en seco de solo leerlo.

Me causó gracia y me llamó la atención que en la sala te regalaban una cajita de forros!! ja

 

Realmente no iría a ver las otras partes, que encima leí que se estrenará en 2017!!! con que me cuenten como sigue la historia muy resumidamente me sobra!!

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cincuenta sombras de...

 

muy buenas las respuestas!

yo confieso que la vi en casa,prestada la bajaron y se las pedi.

Me parece muy interesante que se muestre una actividad que hace medio mundo y el otro medio mundo alguna vez fantaseo....

en new york hay locales enormes con todos esos chiches y mucha gente dentro!

Creo que no es una buena pelicula para los actores,desde el prestigio,ya que es imposible llevar el tema con altura exquisita,

necesariamente se va a lo liso y llano.

Si es soft lo entiendo perfectamente porque si fuera lo opuesto no se podria pasar en todos los cines y recaudar lo que lleva recaudado! aca en bs as va por los 50 millones! me parece super que te entreguen forros en la entrada al cine! se por muchos que nadie se los quiere poner a la hora de garchar.

Y que piensan del exito que tiene la peli? Madonna dijo que no era creible!

gracias por los aportes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cincuenta sombras de...

 

A ESO APUNTA EL FILM MUSCLE! LAS MINAS ESTAN COMO LOCAS.

ACA EN ESTE FORO NO SIENTO QUE EL SADO TENGA ADEPTOS....ME EQUIVOCO?

UN EX PAREJA QUE TUVE NO VIO LA PELI.JEEE NUNCA QUISO EL SM. y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cincuenta sombras de...

 

Los libros son geniales!

Están muy bien escritos y son muy originales (sea creíble o no la historia y la trama atrapan).

 

La mina la pegó y apuntó a un público que estaba "virgen" de éste tipo de literatura (erótica... pero popular, escrita para las "amas de casa")

Difícilmente el cine logre describir lo que ella escribió en sus páginas. Le agregó música, escenarios, juguetes sexuales... etc, etc)

La historia se agota en el 2do libro, el 3ro estuvo demás. Pero oooobviamente Hollywood lo exprimirá al máximo y hará el 3ro en dos entregas, como Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Crepúsculo y etc...

 

Admiro a estos autores que tienen estos golpes de suerte cuando se sientan a escribir una historia y "la pegan" de esta forma.

Sin duda a la autora le cambió la vida escribir ésto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cincuenta sombras de...

 

Digamos que la autora es la Danielle Steele de estos tiempos, y para aggiornar la literatura erótica a éstas épocas, le agregó el S&M???

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Re: Cincuenta sombras de...

 

Cualquiera que se haya cogido una mina sabe que son rebuscadas...dicen que le gusta algo de la boca para afuera.

La mayoría son fantasiosas y morbositas con la idea...pero a la hora de la acción solo le va lo soft.

 

Imaginen un pete furioso hecho por una mina....no te dura ni diez segundos y con los ojos llorosos, con arcadas y escupiendo te caga a puteadas porque sos un bruto...que carajos le va a gustar el chirlo como dicen en el libro!!!!

 

Para mí es bla-bla-bla...no me cierra que TODAS se calienten tanto con un libro y cuando les decís "no es más cómodo ver una porno?" te traten de superficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cincuenta sombras de...

 

Cualquiera que se haya cogido una mina sabe que son rebuscadas...dicen que le gusta algo de la boca para afuera.

La mayoría son fantasiosas y morbositas con la idea...pero a la hora de la acción solo le va lo soft.

 

Imaginen un pete furioso hecho por una mina....no te dura ni diez segundos y con los ojos llorosos, con arcadas y escupiendo te caga a puteadas porque sos un bruto...que carajos le va a gustar el chirlo como dicen en el libro!!!!

 

Para mí es bla-bla-bla...no me cierra que TODAS se calienten tanto con un libro y cuando les decís "no es más cómodo ver una porno?" te traten de superficial.

 

Comparto todo lo que dice Anfi, le agrego simplemente que de por sí la psicología femenina es compleja, inescrutable para el hombre, partiendo de la base de que la mayoría de las veces, ni ellas mismas saben lo que quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cincuenta sombras de...

 

Comparto con uds pero las minas son las que empujaron el libro y las ue van al cine a ver la peli.

Sera una demostracion mas de su complejidad jajajajajaj!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cincuenta sombras de...

 

Coincido con las opiniones de ustedes... y estoy completamente de acuerdo con la complejidad del SEXO femenino.

Pero acá no hay pete furioso... y está lejos de Danielle Steele...

Yo me leí los 3 libros y por eso dí mi opinión (no vi la peli... y no creo que la vea).

 

Falta la opinión aquí de asdx81, el gran lector y recomendador de libros de éste foro!

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

    • Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      • Thanks 1
    • Buenas colegas, despues de una 1era experiencia mas que buena, decidi reincidir por el buen precio y por el buen servicio con Cami https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

       

      Le escribo cerca del mediodia para saber si por la tarde estaba libre, me dijo que si obvio que pasara! Acordamos el horario y me mando. Llego saludode cortecia y en al asensor arrancamos a los besos, como besa esta nenu, terrible me encanta, es el verdadero onda novios. Entramos al depto dejo los abrigos en una mesita y seguimos besandonos, mucha lengua y tocadas de vultos, que lindo orto que tiene, super duro se ve que entrena!! beso va beso viene y nos tiramos en la cama con ropa frotandonos a pleno, nunca dejamos de besarnos, mientras nos frotabamos ella gemia hermosamente, se super calienta, le chupe las tetas hormonadas que tiene y le encanta. Despues de un tiempo de previa vuela la ropa y arranca un pete de ella hermoso, mucha saliva, garganta profunda, le dije que parara un poco por que me iba en seco, despues de eso mucho beso y le digo que la quiero coger, pero antes me pega una chupada de pija tremenda por un buen tiempo que me dejo a punto caramelo. Le digo que se ponga en 4 y arranca el bombeo, le di para que tenga y guarde, salen los pibes en el latex y quedamos agotados en la cama. Empezamos a charlar de todo, ella me dijo que es muy selectiva a la hora de atender, por eso pide fotos y no muestra la cara por el laburo mas que nada, me dijo que una vez le mandaron una foto (un cliente) y cuando bajo a abrir no era miuy parecido y no lo atendio, tambien me conto que si ella no se calienta es muy dificil que fluya. Si es bastante mañiosa pero conmigo se ve que hubo feeling. Creo que hoy en dia todas las chicas tienen sus mambos pero hay que saberlas llevar. Despues de esa charla larga, me le tiro encima le toco la verga small que tiene y arrancamos a los besos otra vez, me pongo al palo me la chupa, pongo latex se sube arriba mio cabalga un rato largo, la tiro boca arriba y me la re garche. Paso al baño limpieza y arranco silbando bajo.

      Gift super cuidad $36.000 y ella es una diosa! A mi me encanta el servicio y me queda super comodo!

       

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...