Jump to content

mariana hasta las p..


solo123

Publicaciones recomendadas

Como van che, bue, a veces no cuento porque siempre son las mismas que andadn dando vueltas pero bue..yo cuento esta porque me gusto...cargado como siempre, no encontraba mujer o por lo menos alguna que no sea tan cara..o sea $450 por media hora mas 100 de telo, y encima con pretenciones..yyy..medio que si no la conosco ..no da..asi q bue..me fije en el diario y llame, ese dia hacia un calor que partia la tierra, fuimos a un telo en san martin..reeee lindo y barato, creo que 100 la piesa y $35 el porron, bueno, entro al hotel, la mina estaba viniendo, yo recontra mojado con 40 grados de calor afuera, me via a duchar, prendo el aire, pongo la tele y me dejo solo la toalla, me mada msj, ya estoy llendo me dice, compro una cerveza..y..ahi ya estaba chocho jajajajaj si no venia la mina ya estaba contento..con lo poco que te vas a costumbrando a veces no?..bueno me quedo tirado en la cama, entra mariana, yo con el cigarrillo la toalla, bien fresquito, pela ropa interior y me dice..que tenes abajo de la toalla, me la saca lentamenta, y con la lengua!!!, pero con la punta de la lengua he? me tantea muyyyyy despacio los huevos, pero muyyyy despacio, casi como no queriendo, de costado..asi q la cola la tenia cerca, siguio subiendo con la lengua por el tronco, pero muyyyyy despacio, se escondio atras de semejante poronga jajaj, me miro con ojos de perversa y se la metio muyyyyy despacio en la boca hasta el fondo......yo...de lo bien que estaba ya, le dije.."no pode!!!! y le mordi el cahete de la cola jajajajaj...que bien que me senti!! o sea..ya casi que ni le das tanta bola a la mina, si obvio que tiene que estar buena etc..pero si uno busca el conjunto de cosas que a uno lo relajen, y ya esta, despues esa pequeña lengueteada y ..es la frutilla del postre..bue los que ya la conocen saben que es muy buena en lo que hace, todo muy suave, muy lento, la cogida espectacular, yo sentado en el borde de la cama mirando al espejo y ella sentandose arriba mio, despues contra el vidrio de parada, etc..o sea..termine recontra bien toda la tarde, que lindo!!, me duche de nuevo y a la calle, fresquito, descargado y contento..mariana como siempre garantia de buen servicio..$250 la hora, convencional etc, todo bien buena onda, lindo fisico yo que se, para los que no conocen mucho del sub mundo y no se quieren clavar, vallan a lo seguro..yo que se..yo la pase bien..les pregunto..hay una tal perla por algunas paginas, la conocen, y si pueden recomendarme alguna que labure y sea linda mejor..abrazo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mariana hasta las p..

 

No hay nada de nada... Encima leo las XPs de las ultimas posteadas y menos ganas, cobran carisimo y el servicio es de regular a malo.

La que ofrece buen servicio labura en un lugar que coges de parado, en una silla o en el suelo. Una locura.

¡Como extraño a las que sabian laburar! Les importaba la guita pero tambien se aseguraban que reincidas con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mariana hasta las p..

 

Mariana Bombon sigue laburando?

La ultima vez que la llame fue hace AÑOS y me dejo clavado en el Alem, cansado de esperarla y después de intercambiar unos 3 msj donde me decía que ya llegaba me fui a la mierda a la media hora del horario acordado.

Antes de ese clavo, recuerdo que hacia muy lindos petes, y una sola vez logre hacerle la tronera.

Parece deportes en el recuerdo esto!

 

.

Siempre que llovió paró...colita.gif Uploaded with ImageShack.us"]colita.gif Uploaded with ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mariana hasta las p..

 

Ja Ja Ja Si, si.

A mi me habian comentado, no recuerdo si ella o alguien mas que dejo de laburar con el orto porque casi se lo rompen. Alguien con mangueron y sin saliva ni vaselina... :borracho:

Despues de todas las malas XPs de esa epoca, cuando aparecio de nuevo, aparecio con higiene y sin cagar al cliente.

Ahora parece, segun la XP, que anda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...