Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Camila vi-- la rosarina


coton22

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, esta experiencia es del lunes a la tarde-

Tuve que ir a nqn y llame a un par de conocidas y no coincidi, asi que opte por llamar a Camila la rosarina, yo no la conocía y no me acordaba si tenia buenas referencias, pero las fotos ameritaban el piletaso!!!

Caigo al depto. en FSM109X (esquina ya conocida por todos), y me estaba esperando con un conjunto de lycra bien apretado que resaltaba esas gomas que tiene!!

LA nena es bastante alta, aprox 1.72, rubia, muy linda, estilo vedette!! besos a fulll, paso al baño de rigor, y se saca la ropa, yo hago lo mismo, y empezamos a tranzar mal, esta muy buena la nena!!

Tiene una onda barbara es muy habladora y muy servicial, ya pague media hora completo ($600, mas $ 300 por la cola), y estuvimos a los besos un rato, arranco a chupar esos melones que son grandes y suaves!!, mientras le colaba dedos en la conchita!! se calentó u empezó con un pete sin que casi me hace acabar!! le dije que pare y encapucha y se sube a cabalgar , lo hace muy bien!! le pido que se acueste y si go con besos en las tetas, le pido en cuatro y le entro un rato, pero quería romper esa colita, asi que se pone gel y deje que ella se lo metiera, cuando estuvo listo le entre a bombear y le frotaba con una mano si clítoris que le gusto por que se empezó a mover ella sola por un bue rato, y cuando estaba listo le di con todo y se fueron los pibes!!!!

PAso al baño y me saque el forro con un poquito de caquita!!! (me hizo acordar cuando me cogía una ex novia neuquina en épocas de la facu jeeee)-

En líneas generales, vale la pena ir por que mina y el servicio esta muy bueno!!!! si lo pueden pagar lo vale!!!!!

Me comento que se va este miércoles a rosario pero prometio volver!!!! yo la voy a estar esperando, reincidencia segura!!!!

 

http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=699

 

Cara: 8

Lolas: 10

Cola: 8 , tiene unas piernas re firmes

Cuerpo: 9, tiene unos quilitos de mas pero no joden

Onda: 10

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No, .

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

 

si me olvide de algo avisen......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, alguien tiene información sobre esta chica?Acá dejo link

      https://distintas.net/isa-dotada

      Se que es de Uruguay y que cada tanto viene para estos lados pero no encontré información en el foro 

      Parece versátil y tengo algún contacto de ella pero quería preguntar por acá 

      Editado por sugus22
      me olvidé link
    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...