Jump to content

Pamela del Oeste


Invitado romerlot

Publicaciones recomendadas

http://www.argentinasx.com/sexo/pamela.html

Hola Colegas! Despues de la frustrada no xp con Sol de Citaxx ( ver info) me quedè obviamente caliente y recurrì a los planes alternativos. Como mi plan A no estaba en Bs As , busquè en la lista de las B mas aceptables.. Ya les habrà pasado alguna vez, la ley de Murphy se cumple siempre, es decir no encontraba a nadie de las habituales.

Entonces decidì ir por algo nuevo y llamè a Pamela .La niña publica con ese nombre en argentinas X (link) y en mininas vip, las fotos son las mismas. Tiene una publicacion en una red social como Pamela de Fuego...

Durante la semana le habìa pedido alguna foto vìa face y ya se veìa que poco que ver con las publicaciones. Sin embargo eran fotos naturales y es bonita.

Por telèfono buena onda, pactamos encontarrnos cerca de San Justo y de allì hasta mi casa o un telo de la zona. Me comentò sobre sus servicios y gift convencional ($600.ojo hay una publicaciòn de un colega que menciona 400. Parece que aumentò) . Completa o no, se verìa en el momento dependiendo de anatomìa. Como no soy un superdotado me ilusionè con una buena cola suburbana.

Lleguè al lugar pactado y ella se atrasò media hora. Obviamente espero a que yo le avisara para recièn salir. Eso no me gusta. Como yo ya habìa tardado bastante para llegar desde mi casa , optè por sugerir telo y ella me recomendò el Hawai en San Justo ( 250 el turno, medio pelo).

Pamela dice tener 22 años..puede ser.. o tal vez 24. Buena onda pero algo tìmida y con poca iniciativa. Cuando ya estabamos desnudos se acordò de pedirme el regalito. Està en su derecho,pero tampoco me gusta, sobre todo si ya empezamos a jugar. Pete sin, bueno, no demasiado, lamidas suaves por la zona. Tiene una fea cicatriz de cesàrea mal hecha ( ella se inhibe bastante por eso). Cuanto intentè un 69 se negò, diciendo que no le gustaba....Chistes y jueguitos de por medio...insistì y ella no lo pasò tan mal. La regiòn està limpia, depilada y prolija aunque he visto mejores. Luego, preservativo y a darle en misionero. Bien, parece disfrutarlo o juega muy bien su rol.. Depues de un ratito la puse en 4 ...y le pedì la cola.. Èntonces empezò con los " depende" " hay que hablarlo".. Cuestiòn que me pidiò 300 ARS adicionales....Ni en pedo!! Ya llebava gastados 850 en esta XP...y honestamente no valìa la pena. Por 900$ ( y aùn por mucho menos) hay muchas alternativas mejores. Terminè en cucharita, bien. Ducha y a a otra cosa. No intentè un 2do tiempo...se me habìan ido las ganas.

Tablita subjetiva ( "sobre gustos, no hay disputa," dice el Catalàn)

Cara: 7 es bonita

Tetas: 7,lindas, chiquitas, naturales (85?) està amamantando un bebè.Ojo!

Cuerpo: 7 lindo, aunque parece mas de los 22 años que dice tener.

Cola: 8 linda, entrega, ya comentè el tema.

Actitud: 7, no pone mala onda, pero le falta xp. Algo tìmida. No me gustò que llegue tarde, cobre adelantado y no me dijera desde el principio su tarifa de completa

Photoshop: un montòn con respecto a sus publicaciones. Yo le habìa pedido fotos por FB.

Pete: 7, Sin. Quizà demasiado suave. No sè si HEF.

Reincidencia: NO.

 

Gracias ! Cualquier duda...

Por suerte, en la pma semana, mi plan A està de regreso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pamela del Oeste

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA VERSION DE LA MISMA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le pedi fotos en caralibro y me dijo que no las pasaba, pero tampoco me menciono que publicaba (rara actitud) y la verdad que a ciegas no voy a un encuentro con una escort. (ya pague derecho de piso hace mucho).

Que empiece con mezquinar alternativas del servicio me hincha las pelotas, sobre todo cuando no lo aclara de una.

La otra es que pida por adelantado ya me molesta, salvo que vaya a un pv, pero si lo hace una vez estando bolas, me pone muy mal, he dejado sin efecto encuentros por esa actitud aun perdiendo lo pagado por el hotel.

Por lo tanto, BORRADA

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pamela del Oeste

 

hola colega, bueno lamento la xp, estaba interesado y la llame y ya me paso otro valor, sumándole q no tiene lugar y con eso de que se va viendo en el momento la verdad q mucho gato encerrado y la descarte, en esa pagina de mininasvip podría recomendar a tamy una rubiecita, aunq es difícil ubicarla bien vale la pena, saludos y buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas. Quería saber si alguien sabe algo de cinthia sex o wendy también en otras paginas. La viste un par de veces que viaje a bs as pero no la veo publicando hace rato ya..se habrá retirado? Saludos

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...