Jump to content

Lola, gallega en Ramos Mejia, guarra mal


LucasMatthysse

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les paso data de esta mina que visité hoy.

 

Está en Bolivar al 400, a unas 3 cuadras de la estación de Ramos.

Edificio relativamente botón. tiene un kiosko casi al lado que ponen una mesita en la vereda, asi que te ven entrar.

Te baja a abrir ella , discretamente vestida. Estatura normal, morocha, de cara muy parecida a las fotos, 35 años aprox, española , tetas chicas lindas , y con un big ass hermoso. EL photoshop está en el cuerpo, no es estilizada sino tirando a gordita sin llegar a serlo (cero panza)

Al entrar el depto se te tira encima y promete violarte.

El depto es un monoambiente muy oscuro para mi gusto, con un bañito chiquito, pero limpio. Punto bajo: cama de 1 plaza :S

A los pocos minutos de arrancar, me induce a que le mande un par de dedos en la concha para luego ir sumando y llegar a hacer lo que creo se llama fisting, introducir el puño entero dentro de la concha.

Me calento mucho la situación, ya que ella finge muy bien o lo disfruta.

Apretamos un poco más, y a la hora del garche me ofrece la cola (que por telefono no habia mencionado). Tal vez la ofrezca porque la concha la tiene recontra abierta de tanto puño y quien sabe que mas se mete, ademas de haber sido madre un par de veces.

Casi me olvido, el pete lo hace hasta el final. Te pide ella la leche en la boca.

La verdad, sin ser una experiencia grandiosa estuvo bueno, la mina me cerró fisicamente y el servicio es intenso. Le pone mucha garra para que la pases bien.

 

Conclusión: Mina que va al frente, guarra, y que se entrega totalmente, no recomendable para timidos y buscadores de sumisas.

 

Creo que no me olvidé de nada, cualquier cosa me preguntan.

 

Abrazo!!!!!!!

 

 

http://www.mimosasvip.com/escort.php?act=1&idCategoria=&idEscort=5046

 

 

TABLITA

 

Regalito: 500

Barrio: Ramos Mejia - bolivar 4xx

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

 

 

Cara: 8

Lolas: 7 (chicas pero lindas)

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 6

Porcentaje photoshop: 15 %

Relojea?: No

Servicio: 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lola, gallega en Ramos Mejia, guarra mal

 

Yo estuve con ella hace 2 meses, y firmo donde quieran que es una "andaluza" folladora. jajaja... le dije 2 veces gallega y se me enojo para la mierda pero tiene muy buena onda. No la mama, se la traga hasta la arcada, te la escupe, te la pajea y te la sigue mamando. Pague 3 rocas una hora, pero estabamos tan calientes y tuvimos tan buena onda que me regalo el * sin ningun mango adicional. Me paso el celu para arreglar un encuentro o ir a la casa, si concreto les cuento y paso info.

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...