Jump to content

Consulta: Privado cerca de la Facultad de Medicina


elcapoo

Publicaciones recomendadas

Invitado Toison d'or

Re: consulta privado???

 

Estimado Elcapoo: es enorme la cantidad de información que existe en este Foro sobre esos tenebrosos lugares. Te sugiero que consultes el título "buscar", colocando la palabra "privados". Sé que es un trabajo tedioso, pero no te imaginas lo que supone volver a escribir carillas y más carillas sobre este tema.

 

Mi opinión personal al respecto que que todos esos privados son una verdadera mugre, con pésimos escorts, en su abrumadora mayoría.

Lo contrario es absolutamente una excepción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado saleconfritas

Re: consulta privado???

 

Te recomiendo de corazon que ni se te ocurra pasar por ninguno de los 3 privados que estan por la zona aledania a FACULTA DE MEDICINA.

Uno esta justo en frente de un estacionamiento al 900 ni en pedo se te ocurra ir para ese. Esta el uru que se hace el loquito que vino de alla tirado y que dice ser boxeador, esta llenos de marginales con el perdon de la palabra, son lo ultimo que se puede encontrar en tema de PIVADOS lugar sucio muy deprorable, olores mas que "aromas del cairo sino aromas del riachuelo"

Otro que esta cuadnas mas arriba tambien, medio pelo tirando a casi pelado, los chicos un poco mas copados, pero las instalaciones muyyyyyyyy desastrosas, en el baño si se puede llamar baño es mejor hacerse en sima quedas mas limpio.

Lastima por algunos pibes que caen alli por que otra no les queda.

 

Otro que es la sede del que esta enfrente del estacionamietno misma politica pero mas amenazante.

Esos 3 que los tengo en la mira son los que afaranor o torso foristas, y que ya tiene varias denuncias realizadas en su contra.

Son los mismo que robaron al W y que nos conto la historia.

Sorry por pincharte los globos pero antes que tengamos que padecer otra desgracia mejor avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Re: consulta privado???

 

Hola

 

Yo Frecuente Esos Lugares (nunca Tube Problemas) Pero Parece Que Ahora Son Bien Tenebrosos Y Me Da Cada Vez Mas Miedo. Si Te Fijas En La Otra Guia O En El Clarin Siempre Caes En Esos Tres ¿hay Alguno Que Sea Pasable Y Que No Te Afanen O Fajen? O La Unica Opcion Es St???????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta privado???

 

Hola

 

Yo Frecuente Esos Lugares (nunca Tube Problemas) Pero Parece Que Ahora Son Bien Tenebrosos Y Me Da Cada Vez Mas Miedo. Si Te Fijas En La Otra Guia O En El Clarin Siempre Caes En Esos Tres ¿hay Alguno Que Sea Pasable Y Que No Te Afanen O Fajen? O La Unica Opcion Es St???????

 

Saludos

 

el de combate de los pozos no era un poco mejor ??

 

 

hace rato no hay malas noticias sobre ese -

 

no lo conozco , pero recuerdo los buenos y los malos lugares que aquí se mencionaron...

 

 

tal vez mejor no ir , no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta privado???

 

Hola!!!

Si los privados de la zona de la facultad y creo que la mayoria son un antro!!!!!!!!!! Los chicos son un desastre, parecen q los trajero recién de pedir monedas en constitución, los lugares no son limpios, y el tema de la seguridad.Hay malas xp sobre todo en el de Azcuenaga 9xx. el peor!!!!

Editado por chachoj
borrar direccion exacta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado stripper_escorts

Re: consulta privado???

 

Hola!!!

Si los privados de la zona de la facultad y creo que la mayoria son un antro!!!!!!!!!! Los chicos son un desastre, parecen q los trajero recién de pedir monedas en constitución, los lugares no son limpios, y el tema de la seguridad.Hay malas xp sobre todo en el de Azcuenaga 906. el peor!!!!

 

matubreak..... Hola...!! Sin pretender defender o justificar la higiene de los privados mencionados, puedo si decir que un gran número de los que publican hoy en Ratones y/o ST, los pibes de lomo normal ($120/$150)....!! comenzaron en alguno de estos privados....!! Especialmente los que no mencionan un celular.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado saleconfritas

Re: consulta privado???

 

Es que dice tipo logan ..."no hay portero ni vecinos"...

Si lastima que son muy bol.... por que llamas y te dicen la direccion y tiembre "2" pequeño detalle como es que si no hay porteros ni vecino te dicen timbre "2".

Es de la calle azcuenaga no al 900 sino casi esquina santa fe parece una propaganda de la chiqui, pero es de los mismos de azcuenaga al 900.

 

Ya no quedan de los buenos, me comentaros que hay uno muy paresido a ESPERTACUS la misma idea, pero sin camaras de seguridad, si alguen puede agregar data de el, por que si espero data del que me lo dijo estare llegando a los 30 años y seguiria en veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...