Jump to content

Gay y Catolico. Se puede???


fernandis

Publicaciones recomendadas

Re: Gay y Catolico. Se puede???

 

Creo que por definición no se puede ser católico y gay, salvo que seas gay y casto.

 

¿Pero sí se puede ser católico y hetero cogedor de cuanta mina se te cruce? Y eso hablando solamente de temas sexuales. No te olvides que uno de los mandamientos es "no desearás la mujer de tu prójimo..." Ahora, el hetero que se voltea una mina que no es la "de él" ¿tampoco puede ser católico? Aunque te diga, "no es así, porque yo cojo con putas"...¿Quién sabe si esa "puta" no ama a "su" hombre? Ahhh...ya se la excusa: como estoy tan lejos de saber que tiene "su" hombre, para mí es como si no lo tuviera; entonces, no estoy yendo en contra de ningún mandamiento y puedo seguir siendo católico. Total...lo confieso...y a la semana siguiente me "dominan las pasiones" y me vuelvo a coger otra mina que no es "la mía".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Gay y Catolico. Se puede???

 

Es muy cómoda la religion catolica y es muy curioso como sus practicantes se jactan de adaptar las versiones de sus creencias de acuerdo a su conveniencia.

 

Aprendan de los mormones que salen a la siesta vestidos de pantalon negro largo y cagandose de calor.

Eso es ser practicante y ponerse como discipulo de su dios creador.

 

Todos los cristianos acomodan la religion y se llenan la boca hablando de lo buenos que son.

Los evangélicos son aun mas caraduras, he presenciado viajes a Tierra santa en Jerusalem y es increible como cogen alla.

 

Siempre recuerdo lo que decía mi papá cuando yo era muy pequeño y le preguntaba por qué nosotros no ibamos a misa, y su respuesta era muy simple, LOS QUE ESTÁN EN LA PRIMERA FILA DE LOS BANCOS DE LA IGLESIA SON LOS QUE MAS MIEDO LE TIENEN AL DE LA HORQUILLA.

Por lo tanto son los que mas viven en pecado y luego se arrepienten y luego son dominados por las pasiones... es tan fácil caer...

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay y Catolico. Se puede???

 

El que piense que no se puede ser gay y católico a la vez es porque imagina una institución "comunitaria" como la Iglesia poblada por miles (o millones) de santos impolutos en cuanto al pecado...y eso es humanamente imposible. Aún los santos mas castos estoy más que seguro que cometieron sus pecados.

 

Al que me venga a decir que sí los cometieron, pero se arrepintieron y fueron perdonados y santificados (como San Pablo, San Agustín o San Ignacio), le voy a contestar con que seguramente uno se puede "arrepentir" y prometer "no pecar más", pero luego sigue viviendo y sigue influenciado por las emociones, los sentimientos y las pasiones de las que habla oso blanco en el hilo. El único momento en el que te podés arrepentir y no volver a pecar es cuando está por sonar el arpa, y no son muchos los que tienen el "privilegio" de enfrentar esa situación.

 

Claro que nadie es infalible, de ahí la existencia de la confesión, pero te confesarías de corazón porque sentís que está intrínsecamente mal disfrutar tu sexualidad o amar monogámicamente a otro hombre sin sentir que en realidad estás mintiendo? De verdad intentás luchar contra la lujuria que te produce una verga tiesa de un macho en frente tuyo que te recontra caliente, o te aferrás y disfrutás el momento lo más que podés? Entendés a lo que voy? No se puede elegir lo que te parece bien o mal de una religión y catalogarte de católico cuando no lo sos, porque no aceptás el dogma. Ojo, no digo que esté mal pesonalizar la relación que cada uno tenga con dios y le guste sentirse cómodo en la tradición católica y vivir su vida en paz y alegría... pero católico con todas las letras no sos.

 

Que haya mucha gente más actualizada, abierta y le de la bienvenida a los abiertamente LGBT en sus iglesias, vidas, familias, etc me alegra mucho, porque de a poco se fuerza a que la cúpula eclesiástica pierda poder al perder clientes-digo-fieles. :p

Así como también muchos fervientes creyentes toman literal la palabra de la biblia recitada en el sermón del domingo anterior y echan a sus hijos de sus casas, te echan del laburo, te atacan psicológica o físicamente, etc. Y claro que está mal, pero no hay ambigüedad cuando el en Levítico 20:13 dice: "Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos."

 

O si querés vamos al Nuevo Testamento, porque Jesús trajo la Nueva Alianza, cuando dice en 1 Corintios 6:9-10 "¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios."

Se puede debatir sobre la palabra original que ahora se actualizó como "homosexual" cuando esa palabra tiene menos de 200 años de existencia, pero bue...

 

Cuánto espacio para interpretar hay?

 

¿Pero sí se puede ser católico y hetero cogedor de cuanta mina se te cruce? Y eso hablando solamente de temas sexuales. No te olvides que uno de los mandamientos es "no desearás la mujer de tu prójimo..." Ahora, el hetero que se voltea una mina que no es la "de él" ¿tampoco puede ser católico? Aunque te diga, "no es así, porque yo cojo con putas"...¿Quién sabe si esa "puta" no ama a "su" hombre? Ahhh...ya se la excusa: como estoy tan lejos de saber que tiene "su" hombre, para mí es como si no lo tuviera; entonces, no estoy yendo en contra de ningún mandamiento y puedo seguir siendo católico. Total...lo confieso...y a la semana siguiente me "dominan las pasiones" y me vuelvo a coger otra mina que no es "la mía".

 

Tenés razón, tampoco se puede ser hetero y tener SEXO fuera del matrimonio. De eso se agarran muchos creyentes, que dicen que no está mal ser gay, sino tener SEXO fuera del matrimonio, y como los putos no nos merecemos casarnos porque es una aberración no nos queda otra que ser castos e impolutos... o garchar cuanto queramos y confesarnos.

Editado por Seventh Sense
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay y Catolico. Se puede???

 

O si querés vamos al Nuevo Testamento, porque Jesús trajo la Nueva Alianza, cuando dice en 1 Corintios 6:9-10 "¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios."

 

Seventh...puede que tengas razón, pero también hay problemas en las traducciones: por ej., se dice que María no dijo "he aquí la esclava del Señor..." sino la servidora, que es muy distinto. Sin embargo, en el Angelus todos los católicos seguimos rezando y repitiendo el error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay y Catolico. Se puede???

 

Es muy cómoda la religion catolica y es muy curioso como sus practicantes se jactan de adaptar las versiones de sus creencias de acuerdo a su conveniencia.

 

Ru...lamento contradecirte, pero en mi caso yo no me "jacto" de nada. Simplemente admito que estoy lejos de ser perfecto (como cualquier ser humano de la Tierra); y que, en la religión en la que he sido criado, pero que llegado el momento también he elegido, se sostiene el "libre albedrío". De ahí en más, soy yo quien elije de que forma me comporto, soy yo quien sabe si realmente se arrepiente o no de lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay y Catolico. Se puede???

 

Seventh...ni el mismísimo Papa tiene todas las letras del abecedario. Si no, no hubiera dicho lo que dijo de responder con un puñetazo (si es que realmente lo dijo)...

 

Sí, lo dijo:

 

Yo nunca dije que un católico es un ser perfecto, sino que como expliqué en el mismo post: la biblia es clara en su postura respecto a la homosexualidad. Vos lo vivís como un pecado o aberración y lo confesás antes de tomar la comunión, o te decís católico olvidando convenientemente lo que trae contrariedad? No te pido que me contestes, es algo muy tuyo y claramente tenemos las posturas definidas.

 

Dejo otra joyita de la biblia respecto a los que se llaman católicos pero lo hacen a medias, según dijo el angel de la iglesia en Laodicea:

Apocalipsis 3:15-16 "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Todo o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay y Catolico. Se puede???

 

Que grande Seventh Sense, muy claro con sus argumentos extraídos de LA BIBLIA y que no tienen lugar a dobles interpretaciones, pero que como dije en otros parrafos anteriores, los catolicos siempre buscaran justificarse de sus actos y acomodaran todo a su conveniencia.

 

Tengo un amigo a quien quiero mucho, muchisimo... y el asiste religiosamente a misa los domingos pero no comulga, yo siempre le digo que va al pedo, porque esa religion a el no lo acepta como es.

EL SIGUIE INSISTIENDO EN QUE ES CATOLICO... es como que yo diga que soy médico sin siquiera haber estudiado.

 

Atenganse al dogma y respetenlo, sino no se enfilen tras la religion que dicen practicar.

 

Son demasiado flexibles...

 

Y no le busquemos muchas explicaciones, es todo un cuentito, sino que alguien me explique como debe estar ardiendo la putita de Cleopatra que se garchaba a todos los importantes del poder y se bañaba en leche... ella debe estar revolcandose en llamas porque no iba a la iglesia ni respetaba los 10 mandamientos... ahhhh me olvidaba, cierto que en esos años se adoraba al sol y a los dioses animales como Anubis y otras yerbas.

Pobres egipcios que no llegaron a conocer las bondades del Dios que hoy representa el Papa.

 

Cuando se van a dejar de joder con estos temas religiosos que tanto daño le ha hecho a la humanidad????

Y me refiero a todas las religiones (los que explotan todo a su alrededor en pos de la voluntad de Alá...).

 

Principalmente los curas pedofilos que siguen perpetrando su crimenes sexuales en silencio y con total impunidad hasta el dia de hoy.

 

Ni hablemos del padre Grassi y lo que hacia desde la carcel manejando todo como si fuera un hampon.

 

Ahhhh y los catolicos deberian saber que LA IGLESIA es la institucion que rige su religion en la tierra, asi que no me vengan con que "yo no voy a misa porque me comunico con dios desde mi casa y a mi manera", asi no son las cosas muchachos!

 

SALGAN DE LA ZONA DE CONFORT.

Editado por ru12

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay y Catolico. Se puede???

 

exacta lectura!!!

Es que justamente a eso voy, no es fácil ser verdaderamente católico para nadie porque lo que exige para serlo es casi imposible cumplir para cualquiera.

 

Y aunque me sorprendió el comentario del papa cuando lo dijo, no me olvido de los argumentos discriminatorios que tuvo cuando se trataba la ley de matrimonio igualitario como que es una movida del mismísimo Lucifer (http://www.diariouno.com.ar/pais/Bergoglio-sobre-el-matrimonio-gay-Es-una-movida-del-Diablo-20130313-0065.html), como tampoco todo el revuelo que causó en toda la iglesia católica cuando ahora mostró su lado gay-friendly.

Y si lees entre líneas lo que dijo fue que él no juzga a los gays... pero dios sí. Es el clásico "Te amo, hermano, pero odio tu pecado y vas a arder en los abismos del infierno". Cualqueira. Fue muy inteligente de su parte pero no le creo que lo haya dicho de verdad sino para "amistarse" un poco más con los ex-fieles que se alejaron tras el personaje desastroso y asqueroso de Ratzinger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay y Catolico. Se puede???

 

Vos lo vivís como un pecado o aberración y lo confesás antes de tomar la comunión, o te decís católico olvidando convenientemente lo que trae contrariedad? No te pido que me contestes, es algo muy tuyo y claramente tenemos las posturas definidas.

 

No tengo problema en contestarte Seventh, porque, por lo que recuerdo, siempre has discutido los temas con un nivel de respeto que está de acuerdo con mis cánones. Y en esa línea, me interesa que sigas conociendo mi opinión.

 

No comulgo, porque no me considero en estado de "gracia de Dios". Sé que es un sacramento importante, pero tampoco creo que sea lo único importante en la Iglesia y en el hecho de profesar la religión católica. Soy pecador, y sigo pecando porque no tengo fuerzas ni voluntad en este momento como para frenarlo. No me gusta la palabra "aberración" por su connotación negativa.

 

Con respecto al arrepentimiento necesario...te digo que hay tres situaciones: algunas, de las que sí me he arrepentido para toda la vida; otras, de las que puedo estar arrepentido, pero tampoco te puedo prometer que no las voy a volver a hacer; por último, hay cosas de las que todavía sé que es en vano que intente parecer arrepentido...porque las voy a volver a hacer seguro.

 

No creo ser amigo de ru (porque estamos detrás de una pantalla...nada más y no tengo el gusto personalmente :lentes:), pero tengo la esperanza de que me llegue a querer "muchísimo"...porque soy como su amigo :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay y Catolico. Se puede???

 

Me parece estupido que consideren que es malo (pecado) ser gay!

 

Pero es la religión que profesa Pixo-Tero la que considera una aberración a la homosexualidad.

 

Yo estoy muy tranquilo conmigo mismo, pero no soy creyente, digamos que soy coherente entre lo que digo y lo que hago.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gay y Catolico. Se puede???

 

No tengo problema en contestarte Seventh, porque, por lo que recuerdo, siempre has discutido los temas con un nivel de respeto que está de acuerdo con mis cánones. Y en esa línea, me interesa que sigas conociendo mi opinión.

 

No comulgo, porque no me considero en estado de "gracia de Dios". Sé que es un sacramento importante, pero tampoco creo que sea lo único importante en la Iglesia y en el hecho de profesar la religión católica. Soy pecador, y sigo pecando porque no tengo fuerzas ni voluntad en este momento como para frenarlo. No me gusta la palabra "aberración" por su connotación negativa.

 

Con respecto al arrepentimiento necesario...te digo que hay tres situaciones: algunas, de las que sí me he arrepentido para toda la vida; otras, de las que puedo estar arrepentido, pero tampoco te puedo prometer que no las voy a volver a hacer; por último, hay cosas de las que todavía sé que es en vano que intente parecer arrepentido...porque las voy a volver a hacer seguro.

 

No creo ser amigo de ru (porque estamos detrás de una pantalla...nada más y no tengo el gusto personalmente :lentes:), pero tengo la esperanza de que me llegue a querer "muchísimo"...porque soy como su amigo :afirmar:

 

Te agradezco que me hayas contestado, porque agradezco tu respeto. Disculpame si te sentiste atacado en algún momento, porque de verdad no fue mi intención.

 

Mi idea era explicar por qué dejé de creer en cualquier religión, porque aunque durante los duros años que me tocaron vivir en un colegio católico de varones con una homosexualidad emergente y estar marginado (por mi mismo) de las actividades de mis compañeros, como salir a bailar, fumar, tomar, levantarse minas, hablar al fútbol cuando no se lo está jugando, etc, la religión me hizo muy bien, y me sumé al voluntariado que el colegio organizaba con el fin de ayudar a zonas carenciadas.

 

Ahí encontré un motivo por el que vivir, y no exagero ya que la idea de terminar con mi vida rondaba por mi cabeza. Además de encontrar un espacio donde me hacía sentir vivo ayudando a otros, conocí gente que compartía mis gustos, mi humor, mis intereses, y conocí al flaco que creo será EL amor de mi vida. Pero eso se empezó a diluir con el cambio de dirección del voluntariado, del que seguí siendo parte hasta años después de haberme egresado, y se empezó a bajar línea dogmática, a repetir La Palabra en lugar de vivirla, donde la lectura literal era muy difícil de debatir, y así empezaron a enfocarse en las peores partes de la biblia en lugar de las mejores que hasta ese punto me hicieron tan feliz.

 

En ese despertar, además de haber crecido y haber tomado posturas en temas con los cuales desacordaba totalmente con la doctrina eclesiástica, habiendo leído y estudiado sobre el rol de la iglesia contra los avances sociales y científicos mientras estudiaba una carrera científica, y haber abierto la mente en una universidad tan cambalache como la UBA me dije que por honestidad a mí mismo y a los que creen en la biblia como católicos practicantes, no me quedó otra opicón que hacerme a un lado.

 

Y lo más decisivo fue cuando escuché a curas, obispos y monseñores referirse a mi condición de homosexual como algo infernal, aberrante, enfermizo, impuro, de ser mandado a una isla como a un leproso, que soy un violador de chicos, etc, sólo por estar profundamente enamorado de un hombre, me dije: Que se vayan todos a la recalcada concha de su madre. Y me aferré a seguir viviendo esos principios que siempre resonaron en mi y me hacen una buena persona, como lo resumió hermosamente Santiago 2:14-26

 

Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? 15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,

16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?

21 ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?

22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?

23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.

24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.

 

25 Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?

 

26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Me dediqué a seguir ayudando desde otro lugar, sin un marco rígido e unamovible que me juzga más por el objeto de mi amor que por mis acciones. Y si existe un dios, me rehúso a pensar que obre de esa manera y se fije más en la clase de persona que fui.

Editado por Seventh Sense
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Nombre? Edad? Publica? Referencias?

    • La conozco de haberla levantado ya varias veces. Le hago uma consulta: tiene idea si atiende de día en algun dto o privado?

    • Creo que somos varios lo que opinamos lo mismo, La Tana Antonella, acaba mucho y varias veces, en una visita podes verla acabar minimo 2 veces, y si estas de suerte, 4 o 5....


      Aaaa.. pero que salame, esto es de cordoba, bueno, si andas por baires ya sabes... no pierdas la oportunidad

      Editado por patitopopei
    • A mi me pasaron unas cuantas.. hace muchos años fui al telo con una niña acá en mdp..los de independencia al fondo..y en pleno acto..se corta la luz de todo el telo y la encargada [ Q ESTABA RE BUENA] vino con un electricista a pedir permiso para ver  la caja distribuidora d  luz por q  estaba en nuestra hab.  .resumiendo yo   terminé en calzones ,ayudandole al tipo a cambiar  un cable q se había quemado  y mi niña acostada en la cama en pelotas  tapada  sol con la frazada , mientras q la minita  de la  recepción  entraba y salía  a dar luz cada ves que el viejo  electricista le  gritaba cortaaaa ahoraa...prendeeela mamitaa....!! ... ..  otra que me paso que fui a un privado cerca  del aldrey , se largo a llover torrencial,  se inmundo toda la calle  , cuando me quiero acordar ,agua en toda la pieza ,   calzones, zapatillas   medias ,pantalón corpiño, tanga .. mini , todo flotaba en   20 cm d agua ..... tambien, resumiendo , dejamos a la amiga  que se arregle y me fui con la pendeja  en  mi auto todos empapados    terminamos  el asunto  en el point de playa grande ,donde esta la bandera , y luego  llendo a comer unas hamburguer  al Mac Donals d la costa , consolando a la niña, que estaba llorando y no sabia donde ir con la amiga..   ,hasta que las 4 de la mañana  la  amiga  la llamo que  ya bajo  el agua d la calle .. y tuvimos que sacar entre ellas 2 y yo , con  un secador d piso  toda el agua del depto .. luego nos  tomamos  unos  mates en bolas  (literal) mientras se secaba un poco  la ropa , en la unica estufa electrica que habia.

      Editado por poxipol 2023
      • Thanks 1
    • En 2/7/2024 a las 11:17, jannex95 dijo:

      Tranqui que uno no es menos hombre por comerse una chica trans de vez en cuando. A mi tambien me encantan las mujeres pero siempre está esa fantasia con alguna mina bien femenina con sorpresa.

      En mi caso estuve con una ecuatoriana bomba llamada Ariana, Thaty y Dalma pero actualmente el mercado platense trans es de lo peor si se busca una chica femenina y con buen cuerpo y buena onda

      Si tengo que pasar con una señorita de estas fisonomias prefiero ir a capital, billete caro pero la calidad tiene un precio y tiene varios ceros pero lo vale.

       

      Pronta revancha y lo lamento por esta exp

       

      Concuerdo totalmente, es una fantasía, por eso uno la quiere lo mas femenina posible, thathy tiene buenas recomendaciones aunque no es tan linda pero la XP debe ser buena, tiene pinta de amable, Ariana si es pavka esta buena, y si es Romos también ajajaja

      es mas iba a optar x una de esas pero se fueron las dos, Romos es femenina pero tiene buena llave francesa, no cualquier mecánico la aguanta  ajajaja

      no se si lamento la experiencia porque es barato y uno aprende de esas cosas, que tal vez te tienen que pasar para aprender

      asi que si, seguramente haga eso, pienso cansarme aburrirme de estar con minas y recién ahi tal vez vaya a capital por alguna de las que mencioné, Kardashan o Ana Oreiro, chusmealas, esas son MINAS con todas las letras, pero con paquete, pero eso es lo lindo cumplir la fantasía con una mujer que sea femenina linda agradable, 

      gracias x la respuesta, saludos


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...