Jump to content

Jeni Dominik (Dts)


Revan

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Jeni Dominik (Dts)

 

Varias veces la vi parada en la zona roja en el sector 11 como a la medianoche... Lomazo la.negra pero muy seria

Saludos

 

Disculpe, pero Ud la quiere para que le cuente chistes ?

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jeni Dominik (Dts)

 

Por si le sirve amigo Revan, estuve con ella hará un año u medio cuando atendía cerca de la Av. Córdoba (no me acuerdo si sobre Talcahuano o Libertad), muy bonita de cara, amigo al palo siempre, versátil y besadora.

Le aviso que si bien no es corpulenta es alta.

Una buena xp para mí pero no tanto como para reincidir, si busca probar una morocha caribeña es buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jeni Dominik (Dts)

 

Por si le sirve amigo Revan, estuve con ella hará un año u medio cuando atendía cerca de la Av. Córdoba (no me acuerdo si sobre Talcahuano o Libertad), muy bonita de cara, amigo al palo siempre, versátil y besadora.

Le aviso que si bien no es corpulenta es alta.

Una buena xp para mí pero no tanto como para reincidir, si busca probar una morocha caribeña es buena elección.

 

Todo lo que decis me gusta... y me va re bien :P

Espero poder ir y si pude ir ya pondre algo... :pirate:

 

Gracias!

 

PD: Te mando PM :D

KhloeKayFirm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jeni Dominik (Dts)

 

yo la visité dos veces hace unos 3 años maso, estaba en la galeria Rustique junto a Blondi Jonson creo.

La xp bien hasta ahí, si bien el lomo era tal cual a las fotos (flaca, un culazo y amigo finito y largo) atiende el telefono cuando llaman, es chamuyera, una vez me dijo que era cubana, otra dominicana, medio delirante. Relojea tambien. Pero tambien se comporto bien, le encanta que le rompan el orto, mas si tenes un grueso calibre y se tomo la lechita de rodillas como una buena putita.

En la reincidencia la lleve a pasear en pija por el dto, la emperne contra la pared mientras le decia al oido si le gustaba lo que le hacia a lo que respondió tomandose la lechita en posicion sumisa (de rodillas tomandose los tobillos con las manos). Pensé que era solo pasiva, me sorprende que sea activa. Era un sabado a la noche y le comenté de un after que estaba a la vuelta del abasto donde habia muchas chicas como ella, me dijo que vayamos, que queria bailar, se empezo a cambiar...me imagine subiendo a un taxi con un trava y me bajé...menos mal que no fui porque despues me entere que habia cerrado hacia años jaja. Estaba en Aguero pasando lavalle creo, era medio antro, fui una o dos veces llevado por amigos, en una epoca donde no me interesaban estas chicas. Ahora recuerdo que habia cada una!!

Tenia que mejorar la actitud, capaz que lo hizo.

Piletazo y luego cuente!!

"ME PARECIO VER UN LINDO GATITO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...