Jump to content

Laurita VIP Zona Oeste


Madduro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Re: Laurita VIP Zona Oeste

 

Despues de mucho tiempo vuelvo a postear!!!!

Gracias a mi colegato ElKarpo con hemos compartido unas birras hace poco y en el intercambio de datos salio la recomendacion de esta chica: Laurita VIP como figura en una red social.

Intente llamarla el sabado pasado y nada. Envie sms y nada. Intente con el waspp y al fin consegui respuesta.

Quedamos para el dia de ayer a las 19 hs en Merlo. Absolutamente puntual ambos. Ella muy correcta y sencilla, aparenta como dice ElKarpo, ser la vecina que te queres garchar. Morocha, muy simpatica, alta y flaquita.

Encaramos para el telo mas conocido de la region y pido habitacion plus. Entramos y directo a la ducha, los dos juntos, meta besos, caricias y enjabonadas. De ahi a la accion, PT sin, muy bien hecho, profesional de vasta experiencia la chica, besos negros, la arrebato y la pongo en 69 durante un buen rato, bien depiladada y recien bañada je. No senti en que momento me puso el pilotin con la boca y al toque se monto en cow-girl, la doy vuelta para entrarle en misionero y la acomode para acabar asi. Fue 1 a 1, ella hizo el 1ero y yo empate ahi nomas.

Charla tranqui, es copada y muy buena onda. Vamos a higienizarnos y arrancamos el 2do tiempo. Me dice mira que me podes acabar en la boca y le respondi caballerosamente que vos tambien jajaja..... Bueno, asi fue. Empate 2 a 2.

Ultima ducha y salimos tal cual entramos, tomados de la mano y riendonos alegremente.

TABLA

Cara: 8 para mi gusto

Tetas: 7 chicas pero a mi van asi

Cola: 8 sin estrias ni celulitis, entrega sin temor

Onda: 10

PT: 10 sin HEF, pero no traga

Garching: 10

Reincidencia: SI con mayusculas

Gift: $ 500 full + telo (tien habitaciones de $ 150 simple/$ 170 plus/$ 250 suite)

Relojea: no, pero tenia otra reserva para mas tarde asi que no nos demoramos, no olviden que es un trabajo y hay que cumplir. A mi me gusto que sea puntual.

Zona de laburo: de Moreno a Once, igual que el Sarmiento!!! Tambien va a Capital con arreglo previo.

 

Tenia una publicacion en una pagina de escorts pero no recuerdo en cual. Si me piden el celu x MP se los paso, mas que nada a los usuarios con actividad, ya que vi varios que son canutos y no da entregar a las chichis a los lobos.

 

Hola como andas! Soy de Merlo se agradece data por privado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Laurita VIP Zona Oeste

 

otro gran colega del foro del oeste el amigo karpo que también tiene sus nenas bien elegidas, yo tengo ganas de visitar el nuevo privado de 9 de julio pero todavía no me hago el tiempo, espero encontrar nuevos valores allí también, tengo algunas xp que ya redactare, es que estoy con la marca a presión durante el veranito por la bruja mayor, saludos amigos y q sigan sus grandes xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi

    • joncho

      Publicado (editado)

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Editado por joncho
    • Celeste

      Hace unas semanas pedí info un servicio dominante como los relatos leídos de Celeste. Después de recibir las recomendaciones de queridos compañeros de foro. Nada me tentó. incluso algunos decían que no había como Celeste. Gracias a todos los que escribieron. Un día vi que Celeste ya estaba en BA arreglo para ir a visitarla esa misma noche.

      Llego a su puerta, envío un texto y me tiró la llave envuelta en una media. tomo el ascensor y subo. .

      Me espera atrás de la puerta y comienza su dominación. Ambos parados. Yo contra la pared. Mete la mano dentro de mi pantalón y agarra mi pija. Dice algunas cosas positivas sobre mi pija y me hace bajar para que le chupe la suya. Procedo un ratito y después nos desvestimos y pasamos a la cama. Ella juega el rol dominante que fui a buscar y también me chupa la pija. Celeste siempre buscó de estar arriba mío y dominar la cosa. Me hizo dar vuelta y se acostó encima de mí . Inentó penetrarme pero soy virgen de cola y sentía mucho dolor y nada de placer. Intentamos de parados , hasta que me pidió que me siente arriba de ella. Y el dolor ya era demasiado. Entonces me pidió que le chupe la pija y acabó. Ahí cambiamos roles y la recontra garché en la cama en varias posiciones, acostados, perrito, etc. Hasta que acabé. Fui a lavarme y de vuelta en la cama empezó a tocarme y a chuparme la pija hasta mi 2da acabada.

      Luego ya cuando me iba y estábamos los 2 vestidos volvió a agarrarme la pija y poner mi mano sobre su pija, pero ya estaba para mi me fui.

      Ahora va una nota de color. El servicio de Celeste me hizo acordar al de Heidi. Una máquina de coger que siempre quiere más y que quiere que el cliente la pase lo mejor posible. Te chupa la pija todo lo que necesites, te hace acabar todas las veces que puedas y no escatima ni se guarda nada. Yo fui su último cliente del día.

       Gracias Sanpedro

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

    • Banco esta experiencia relatada a lo David Lynch, Tiene de todo y hay partes que estan escritas para que el lector le de cierre o sentido propio.  🙂

      De todos modos, se agradece que compartan experiencias. Slds.

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...