Jump to content

Lunita PD


Basstardio

Publicaciones recomendadas

Esto no es una XP, precisamente, sino un pequeño resumen de varias visitas que he realizado a esta gatita.

Admito que me gusta conocer, pero también me gusta disfrutar un poco mas de las chicas con las que me siento a gusto.

No va a ser novedad, porque hay info de ella, pero me parece que ya que yo saqué la info del foro antes de ir, quisiera ser agradecido devolviendo mi experiencia.

 

El lugar es muy muy jodido, archi transitado y la gente pasa y parece decirte "ahh vas a ponerla..."

el Dpto es grande y de muchas habitaciones que permiten abrir y cerrar puertas sin cruzar a tantos visitantes para las 4 chicas (minimo) que estan siempre.

La primera vez que fui a ver a lunita ella se habia ocupado, ya eso me desalentó, porque yo fui con aviso.

Luego me dice la ayudante de las chicas que me podia presentar a las otras.

Las otras chicas estaban bastante zafables, pero yo queria con lunita.

Pregunte si la podia esperar y me dijeron que si.

Luego comenzó a sonar el timbre y la mina me dice, queres esperarla adentro?

Yo crei que era dentro de la zapie... NO era en la cocina.

estaba yo ahi con las otras chicas tomando gancia y sprite, muy piola.

Zaira me preguntó si no podia llamar a algunos amigos, y yo pensaba con las referencias que tengo tuyas, olvidate.

linda mina, pero no.

Bueno estar un rato ahi me hizo aliviar un poco el desgano. estuve como media hora mirando TN y con las chicas.

de golpe se abre la puerta y torpemente entró lunita a la cocina, solo con la tanga.Mejor dicho, entraron sus tetas y luego ella.

Lo primero que dijo fue:

ayy me esta volviendo loca me cuenta sus problemas, me quiero ir a dormir!!!

y y ahi me vio... Y vos? dijo

(No pude evitarlo) que buenas tetas que tenes le dije.

Una de las chicas le dijo, te espera a vos el...

Ah si?, bueno dame unos minutitos mas.

No, pero si te queres ir a dormir anda... yo ya dije chau, esta esta de mal huor, me voy a la bosta.

nono, me dice, si le pones onda todo bien. y yo le miraba las tetas y le decia te pongo todo lo que quieras (jaja)

En esos minutitos Zaira despachó a otro y como el comedor estaba en llamas pasó por la cocina. Lo que habra pensado de verme ahi hecho un bacan. Me saluda con un "capoo" y se va.

Al rato llega lunita.La

mina es linda, buen cuerpo. quiza unos gramos de más pero esta buena.

Es re puta, yo le decia de todo y ella me decia: decime que me calienta. me pegue una calentura tremenda.

El polvo muy lindo y me fui con la promesa de volver y hacerle la cola, y ella que no me la queria dar.

eso fue una noche.

tiempo despues vuelvo por la tarde. me meten en una zapie (de nuevo comedor en llamas) y el olor a porro nauseabundo que habia me hizo poner las bolas en compota de nuevo.

Otra vez aparecio Lunita, muy puta siempre, a cambiarme la cara.

Ese dia me quedé una hora pero nunca negociamos la cola al final.

Esta mina es una de las mejores que he conocido en los ultimos meses.

creo que vale la pena destacarlo. no se si con todo el mundo le pone onda pero al menos conmigo se portó.

creo que cobra 300 (mala memoria)

pete sin

cola no

mina copada y linda

lo unico, hay que ponerle onda al lugar porque es muy buchon

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lunita PD

 

Por eso muchachos hay que cuidarse de ir a contar los problemas de uno, se hacen las preocupadas pero hacen pasar el tiempo te sacan la guita, y despues cuando salen se cagan de risa y cuentan el fastidio que le causaste, no lo digo especificamente por lunita, péro son las generales de la ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...