Jump to content

consulto dónde ver hombres y tv cogiendo


lady.godiva

Publicaciones recomendadas

Re: consulto dónde ver hombres y tv cogiendo

 

Para que la fantasía llevada a la práctica no termine en un desastre lo conveniente es que elijas algún hombre copado y arregles con alguna travesti. Algo programado evita que se vaya de mambo. En el túnel de Amerika no solo te van a hacer varios hijos sino que te van a robar hasta la bombacha....!! Son ligas mayores....!!!

Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulto dónde ver hombres y tv cogiendo

 

No es tan terrible el tunel en cuanto al choreo... ahora si como mujer ud va a ser blanco de mucho tipo caliente... por las dudas llevese un par de forros. Ahora si tmb puede pararse a chusmear al lado de los tipos de seguridad que estan en el tunel, eso le va a brindar una seguridad extra. O sino como les dicen vaya con un hombre que le haga de "novio" y la cuide mientras está en el tunel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulto dónde ver hombres y tv cogiendo

 

buenas y bienvenida y ojala pueda lograr su fantasia bueno puede ir con algun amigo a la zona roja hay chicas que gustosas salen con mujeres y pueden arreglar algo y se saca el gustito y siga el consejo de los foristas que hay varios que la saben lunga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulto dónde ver hombres y tv cogiendo

 

lady godiva, si queres, te llevo conmigo la proxima vez que la voy a visitar a julieta o fabianita y te quedas mirando como nos damos mutuamente... cualquier avisame que tengo ganas de ir de nuevo! besos

 

Buena idea! Asi salen escrachados los dos juntos en los blog.. Ya me aburrí de ver la foto del pobre diablo q cayó al depto inocentemente... X cierto seguro les va a cobrar 600 x cojerlo y 300 x mirar... X favor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: consulto dónde ver hombres y tv cogiendo

 

soy mujer bastante linda, heterosexual, y tengo una fantasía aún no cumplida. Querría poder ver hombres con hombres y ó hombres con travestis teniendo sexo sin obligación de participar a menos que yo así lo decida. Alguien me podría dar algún dato para cumplirla, preferentemente en el fin de semana ? Graciasss

 

 

Entrá a un sitio de TVs.

Elegí a alguna que te guste.

Llamala y comentale tu fantasía.

SI arreglas, bien.

NO arreglas ? Llamá a otra y volvé a comentar tu fantasía.

Y así hasta satisfacerte.

 

Suerte

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/leidy-andrades

      LEs paso a relatar mi encuentro con las senorita, ella estaba en Tortuguitas y ahora en saavedra valor 100k la hora depto impecable lugar donde no pasa nadie 

      Coordine con ella enseguida y la mejor onda me pidio foto antes de ir  solo para saber que era la persona que abriria la puerta.

      Llegue y ya en la entrada me comio la boca, en el elevador ya comenzamos a full meternos manos llegando me llevo para el cuarto tiene un perrito ni jode, 

      ahi mientras me "ponia comodo" se aparecio con un conjunto hermoso,  me encantan las portaligas asi que me puso de la cabeza.

      comenzamos los toqueteos y ahi nomas senti que ella ya estaba al palo que mantuvo todo el rato, tetitas hormonadas hermosas y una cola golosa a full.

      Salio una chupada de pija hermosa de ella a mi y devolvi favores, despues un 69 impecable, ahi ya nos calentamos mal y despues de un poco de juego se puso piloto y me dio perrito patitas al hombro costado, en resumen todas las poses.   

      Despues de un breve descanso devolvi favores comiendome previamente esa cola que le copo.  Perrito a full viendo como se ponia y sus gemidos me pusieron loco 

      queria verla asi que sallio un patitas al hombro donde despues de un rato largue los pibes en las tetitas.  

      HERMOSA exp para volver,  

      Ella divina quedamos de charla me ofrecio agua y la mejor onda 

      Pague al final y me fui feliz. 

       

    • Gracias colega!!! Yo pensé que al ser joven no iba a tener las mañas que tienen la que llevan unos añitos trabajando! Al final hay que caer en las más grandes que nos tratan con mucha más ganas y lo hacen con ganas! Gracias colega! 

    • No tengo nada ni la conozco, me parece nueva, pero que lindo BAMBI!!!! Me encantó, me paró la verga de una, pq son de las que busco, si pruebo comentaré con gusto.

    • Muchas Gracias a todos!!! las malas hay que agradecerlas pq no está para poner guita y que te caguen!! Es muy valiosa toda la info para invertir en nenas que te den un servicio acorde a lo que te cobran. 

    • Pública en sexo3, me gustan sus fotos, pero la ubicación me dan un poco de miedo, alguien la conoce?

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/la-chaquena

      Editado por Goliat74
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...