Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Me Siento Mal Odio Los 840


Invitado JOXSACBA

Publicaciones recomendadas

QUERIDOS AMIGOS DE TODA LA EXTENSION DE LA COFRADIA...NUEVOS Y VIEJOS...EN ESTE FIN DE SEMANA ME ESTUVIERON PASANDO COSAS TERRIBLES POR MI MENTE...ESPECIES DE PESADILLAS QUE PARECEN DE VERDAD HAN CIRCUNDADO EN LOS RINCONES MAS PRODIGIOSOS DEL SECTRO DERECHO DE MI CEREBRO...SEGUN LOS MAS PROFESIONALES SE ESCONDEN LOS COMANDOS QUE ACTIVAN NUESTRAS VIVENCIAS DE SUEÑOS...NOOO ¡¡¡¡ HABLANDO EN SERIO....ME ESTUVO PASANDO QUE HE ES COMO SI SINTIERA UN ODIO INTRINSECO A ESOS MALDITOS TRES NUMEROS...Y NO SE PORQUE...SERÀ QUE EL PUNTO DONDE CONCENTRO MI IRA ES SENTIR QUE LE DOY DE COMER UN H.D.P. DE ESOS QUIENES CARAJILLO SEAN...Y CREANME QUE ESO VA MUCHO MAS ALLA DEL PLACER QUE UNO PAGA EN OCASIONES POR UN INSTENTE DE PLACER...PERO..SI FUERAN MENOS ORTIBAS...SI DEJARAN AL SEXO EN PLENA DEMOCRACIA...AL MENOS NO LO SE...HABRIA MAS LIBERTAD LEJOS DE SUS PRESIONES DE: " YA ES LA HORA....ESTAS BIEN ?...DALE TE ESPERO EN TAL LUGAR "....Y ENTONCES ES JUSTAMENTE ALLI CUANDO SIENTO POR DENTRO ADOPTAR SENTIMIENTOS MALOS HACIA ELLOS QUE SI LOS VIVIERA DE VERDAD...SERIAN ALGO PARECIDO A UN 11S...SALVANDO DISTANCIAS...OBVIAMENTE....

BIEN..LISTO...LA PREGUNTA QUE FORMULO A MIS COLEGAS ES SI ESTA BIEN O MAL SENTIR ESO ?....Y YO LA VERDAD DUDO DE QUE MUCHOS QUE SENTIMOS ESO ...SE PUEDA CAMBIAR....SIENTO COMO QUE ES INCONSEBIBLE EN ESTE SIGLO XXI CONVIVIR EN UN SENTIR DE PAZ CON ESTOS NENES O NENAS...PIDO PERDON A LOS QUE SIENDO PARTE DE LA FAMILIA 840 ( y que segun cofrades se infiltran en nuestro foro )...PUES SOY SINCERO..LOS ODIO..¡¡¡¡¡ Y A MIS AMIGOS LOS COFRADES QUE ENTIENDEN LO QUE DIGO Y SIENTO MUCHAS GRACIAS POR LEERME...ME SIENTO CONTENIDO POR USTEDES....Y PORQUE SE QUE AL MENOS ALGUNOS DE USTEDES SIENTEN LO MISMO QUE YO....A USTEDES DE CORAZON LOS AMO ¡¡¡¡¡ GRACIAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me Siento Mal Odio Los 840

 

Los 840 no serían tales sino existieran sus "víctimas". Personas que se relacionan con ellos por necesidad o, generalmente, por motivos enfermizos.

La palabra Cafisho les va mejor.

En muchos casos ocurren relaciones similares a las mujeres golpeadas que siguen defendiendo a sus parejas golpeadoras.

Algunos post anteriores ya dieron cuenta de ello.

Salu2

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Me Siento Mal Odio Los 840

 

Los 840 no serían tales sino existieran sus "víctimas". Personas que se relacionan con ellos por necesidad o, generalmente, por motivos enfermizos.

La palabra Cafisho les va mejor.

En muchos casos ocurren relaciones similares a las mujeres golpeadas que siguen defendiendo a sus parejas golpeadoras.

Algunos post anteriores ya dieron cuenta de ello.

Salu2

 

A titulo anecdotico. El termino 840 se refiere al numero de articulo de un viejo edicto policial que contemplaba la figura del cafisho.

En cuanto a lo que comenta el colega, respecto de la relacion casi enfermiza, conoci varias chicas explotadas por los/las 840. Les pregunte porque laburaban para otros, y me contestaban que por inseguridad, proteccion, falta de medios, etc. todas respuestas ambiguas. Pero ninguna real.

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me Siento Mal Odio Los 840

 

A mi me pasa algo bastante parecido, algo cierto también es que estos culiados aumentan el precio de los servicios, debido a que hay mas gente para repartir el producido de las chicas, pero siempre me pregunté el porque ciertas minas que son inteligentes y están muy buenas, que podrían laburar solas están a merced de estos tipos y bajo su ala, hay minas como Agustina que se largaron solas y les fué bien, por que no es la generalidad de los casos?

Lo dejo a tu criterio, dijera Karina Olga

Saludos a la cofradía

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • durango

      Publicado

      hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • durango

      Publicado

      hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...