Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Infecciones o enfermedades, se rompió el preservativo..


Feget

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, les queria consultar una cosa (no se si ya lo habian preguntado antes)

Hoy tuve SEXO con una escort, nos dimos besos profundos, ella me dio un oral sin.. pero lo peor fue cuando

pase a tener SEXO vaginal con ella con preservativo y se llegó a romper en el medio del garche.

Ella me dijo que se testeó 4 meses atras y dio negativo, siendo que hay muchas infecciones y enfermedades no creo mucho que no tenga nada nada

tambien me dijo que estaba casada, que si estuviese enferma el marido tambien estaria y por eso se chequean a cada rato..

hasta llegó a largar que "estaba seca" y yo tambien asi que no habria transmision si no habia fluidos, espera que me crea eso?

Lo unico que me llego a tranquilizar es que en una pagina decian que el riesgo de transmision en esos casos de que se rompe el forro es minima para el hombre que para la mujer.

 

 

De todos modos quiero ir a hablar con un medico, necesito saber con que especialista hablar. Estaba pensando en sacar un turno en el hospital

naval pedro mallo pero no se en qué area tratan ese tema.. Alguien me puede orientar en eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Infecciones o enfermedades, se rompió el preservativo..

 

te recomiendo que vallas a un infectologo . te pueden dar un tratamiento profilactico con retrovitales antes de las 48 hs de la.relación de riesgo . para evitar el judio posible contagio . luego realizate la prueba elisa a los 3 y 6 meses . saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Infecciones o enfermedades, se rompió el preservativo..

 

Gracias por las respuestas, estuve pensandolo bien y voy a ver si en 10 dias o mas tengo un sintoma o algo, si no tengo es una buena señal.

Despues de todo voy a ir a hablar con un dokter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Infecciones o enfermedades, se rompió el preservativo..

 

Ella me dijo que se testeó 4 meses atras y dio negativo, siendo que hay muchas infecciones y enfermedades no creo mucho que no tenga nada nada

Creé lo que quieras o puedas creer. Lo que tu prejuicio te deje creer.

En el Fernández, area de Infectología, te atienden y te dan la medicación retroviral gratis (si tienen). Como dijeron, es demoledora, muy difícil de aguantar el mes que hay que tomarla. (Quizá en otros hospitales públicos también: en el Fernández, seguro).

Eso, para el HIV, y, como dijeron, si vas como mucho a las 48 hs.

Enfermedades más livianas, depende del momento en que cada una manifiesten síntomas. Eso un médico te lo puede explicar mejor.

Editado por ElPensador
faltaba una N

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

    • Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...