Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

MAY, pendeja Amateur


pitufino

Publicaciones recomendadas

Invitado Astrobux

Re: MAY, pendeja Amateur

 

Otros nombre que utilizo esta chica son: SOFY o NATY

Así que a lo mejor algún colega la conoce con esos otros nombres pero es la misma pendeja!

 

Curiosamente hay otras chicas parttime con esos nombres tambien, conocidas de May.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: MAY, pendeja Amateur

 

Perdon alguien probo a la pendeja que publico el tojerpa ? Es con onda amigo 😛. Es vanesa , Se ve potable y el chavon a veces responde los twits, seguro algunos de ustedes ya la probo y parece que hoy por hoy las amateur son las mas buscadas. Porque sera ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MAY, pendeja Amateur

 

Antes que nada quiero agradecerle al colega Astrobux ​por el dato que me permitió contactar a esta nena!

Ella se maneja por WhatsApp. Así coordine lugar de encuentro y horario.

Hacia calor! Ella caminaba por la vereda mirando vidrieras, pelo recogido, blusita de seda blanca, pollerita de jean celeste, tacos altos y grandes anteojos para el sol.

Yo la observaba desde la esquina, los flacos que pasaban se daban vuelta para mirarla y algo siempre le decían al pasar.

Ella me había consultado como hacia para reconocerme, le dije: el que te va a reconocer soy yo.

Cuando llega donde estaba le digo: Hola MAY! Como estas? y me presento con mi nombre.

La nena es NENA, calculo 20 años.

Nos saludamos y salimos en busca de un lugar tranqui y apacible.

Ya en la habitación, comenzamos con algunos piquitos, se desviste, debajo tenia un conjuntito rojo con negro.

Tiene muy buena cola, pocas lolas (o lolas de pendeja), toda depiladita.

Es media arisca para los besos apasionados, pero arranco con un pete SIN que realmente me gusto.

Nos trenzamos en un 69, donde pude apreciar esa colita que si no esta virgen pasa raspando (NO entrega).

Ella se moja, te permite colarle dedos, no pone peros para nada, se entrega al placer sin condiciones.

Estuvimos un largo rato así, observándonos de vez en cuando en un gran espejo que había en la habitación.

Después capucha y todas las posiciones que se te ocurran.

Para terminar fue en la boquita, contuvo todo ahí y después fue al baño.

Realmente pase mas de una hora con esta nena! Fue a toda orquesta.

Si sigue en esto y se suelta un poco mas, me refiero a que sea mas guarra en la cama se va a hacer muuyyy conocida.

Nos bañamos y nos fuimos. La pase realmente bien!

TABLITA

Edad: 20 años

Cara: 8

Lolas: 5

Colita: 9

Cuerpo en Gral: 8

Pete: 8 (SIN)

Besos: 6

Garching: 8

Relojea: NO

Onda: 10

Reincidencia: SI

Recomendable?: SI

Completo: NO

Terminar: Donde quieras

Gift: 700 UNA hora

 

PD: Hay fotos del encuentro pero vayan ustedes y pídanle permiso para sacarle y guardarlas de recuerdo.

Astrobux relato la Xp, hay como 60 pedidos de data, pero nadie arregla un encuentro con la chica y viene a relatar al Foro.

La chica me comento que esta cansada de los pajertos que solo quieren que les envié fotos y charlar. De esos conozco varios, sobre todos algunos viejitos. Así que los bloquea directamente.

En la foto que tiene ahora en whatsApp esta realmente muy bonita.

 

 

Compañero pitufino exelente XP! Abrazo

Editado por Carlitos_Pirata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MAY, pendeja Amateur

 

Si no tenes Xp relatadas, no pidas datos.

Si tenes un solo mensaje no pidas datos.

Pero lo mas importante es que no se puede pedir datos de una escort amateur a Foro abierto.

4.3: Sobre escorts que no publican en ningún medio (amateurs, contactos x MSN, etc.)

En estos casos, cualquier tipo de información debe ser intercambiada exclusivamente por "mensaje privado". Por favor no soliciten en el tema los datos de contacto de la escort, envíen un mensaje privado al forista que posteó la XP.

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MAY, pendeja Amateur

 

Quiero comentarles que MAY no es una FALSA escort como alguien plantea.

No les va a robar, no te va a llevar a un lugar para que otros te asalten.

Te cita en un lugar publico y concurrido y va a donde uno quiera llevarla, ya sea a tu domicilio o a un telo.

Creo que ella tiene mas miedo o desconfianza que nosotros por no saber con quien se va a encontrar.

Pero esto se trata de confianza mutua y esta en quienes hemos tomado servicio con ella de despejar estas dudas que se plantean.

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pase la semana pasada por lo de Antonella, me lleve 4 polvos, increíblemente sigue vigente como hace tiempo. Una pija grande y durisima y mucha leche.

    •  En Esos precios están para invertir ahí, no se la pierdan.

    • Buenas, pasaron más de 3 años desde que estuve con una chica trans, mi última xp fue muy positiva y leí cosas buenas de esta chica, está xp es de hace 3 semanas, un jueves a la tarde después del laburo le mando mensaje y le pregunto si estaba libre me dice que si y encaro para su depto, zona muy cheta. Bastante transitada, el portero pregunta dónde vas, Laly te dice por mensaje que digas en portería "decile que vas con Laly" medio botón eso pero bue, a cara de perro, llegue al depto, es un monoambiente y tiene un perrito, un poquito desordenado pero nada grave, el baño bien, siempre llevo mis cosas de higiene y ella me dió una toalla seca y limpia. Salgo y empezamos a los besos bien intensos, y con lengua. El oral es espectacular un lujo, mucha lengua para el oral hizo que mis ojos se quedarán blancos. La penetración fueron muchas poses y en todas ella pone mucha intensidad, le gusta que le hagan el orto, me asusté porque en un momento se reía mucho y me dijo que cuando se excitaba pasaba eso, ella le pone mucha onda y es muy tierna, después me di otra ducha y fuimos por un segundo tiro y fue solo oral donde le acabe todo en la boca, escupió y después nos quedamos hablando una genia ella, la pasé muy bien y volveré seguramente.

      Tablita

      Gift 80 k

       

      Tablita:  https://distintas.net/laly

      Tetas: operadas, redondas y acorde al fisico.

      Pija: (desconozco) no la Vi, es muy pasiva 

      cuerpo: lomazo

      Onda: 100 de 100

      Reincidencia segura

       

      • Like 1
    • En 20/9/2025 a las 9:03, Mamati5 dijo:

      Yo la visite hace unas semanas, es divina y tiene una verga muy linda, no es gigante pero se pone bien dura. Yo soy bastante principiante y me cuesta que me la metan pero ella de a poquito y termino rompiendome el ogt por 20/30 min. Cada rato tenia que frenar para no acabar y desafortunadamente no me dio para pagar por su leche 😞

      Es una pendiente para mí cuando pueda disponer de esa moneda. Su cuerpo fibrosos y esos brazos venosos, me pueden y me calientan un montón. Es mi fetiche de cuerpo el de Corraluz

      Abzo

    • En 1/9/2025 a las 10:21, Tanocrazy dijo:

      Te consulto la chica no era de tu agrado o no era la de las fotos o similar directamente?

      La verdad que no.era.lo que buscaba..


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...