Britney DISTINTAS
-
Actividad relevante
-
Niko bellic 99
hace 1 hora, Hazzard 81 dijo:Gran xp colega por un momento me senti parte del encuentro jaja, muchas gracias por el aporte.!! Veo los estados de Anto y la promociona para trios. Ahora se largo a publicar sola como Cristal.?
Hola, sisi es ella misma. Se animo a publicar el mismo dia que le consulte.
Gracias por pasar colega
-
1
-
-
bonn360 2.147.483.647
Volví a ver a Maddy ayer y su gift está en 120k hoy! Hablé con Stefania y está 90k por esta semana! Hay algo que está pasando con varias chicas, les bajó el laburo! Y como todo servicio decae al no haber guita! Saludos espero les sirva!
-
bonn360 2.147.483.647
Lo único de turca que tiene! Es lo que te puede hacer con la tetas y nada más, demaciada creída para estos campos! Aires de europa desde hace años y pidiendo algo imposible para éstos tiempos! Busquen abajo del colchón por ahí les quedó algo de rúcula y pagan el servicio! Y público varías veces con otros nombres, va y viene una o dos veces al año! A cazar giles! Así que con decirle que tiene sangre fría! Es demasiado! Saludos el que entendió entendió! Saludos
-
Hazzard 81 78
Gran xp colega por un momento me senti parte del encuentro jaja, muchas gracias por el aporte.!! Veo los estados de Anto y la promociona para trios. Ahora se largo a publicar sola como Cristal.?
-
franco-elmacho 173.611.547
No la conozco, pero bien ahí!
Esa es la actitud. Desconfiar!
La publicación da para desconfiar.
Cómo usted comento, las fotos pueden ser truchas. Y en esos casos habría que sacarse la duda con algún vídeo. Un vídeo es más difícil de truchar. Pero no hay vídeo.
Yo esperaría data de alguien que la conozca y en base a eso, tomaría una decisión.
En cuanto a los comentarios de la página donde publica. Nunca los tengo en cuenta, ya que en general son truchos, hasta ellas mismas pueden hacerlos.
Y también puede ser que los comentarios quedan, de cuando publican en otro lado.
Por ejemplo,la nenu es de alguna provincia y publicaba ahí. Esos comentarios son de esos tiempos.
Pero igualmente nunca miro esos comentarios.
Solo este foro. Dónde la data es poca o mucha, pero genuina.
Saludos.
-
Publicaciones recomendadas