Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

LAU -tremenda-


zodape

Publicaciones recomendadas

Decido ir a visitar esta nena (y la verdad que bueno que fui) llamo en hs de tarde y enganche derecho a fsm toco timbre y me abre, saludo con besito en la boca tipo noviesita y desde ya esa colita que te rompe el craneo beso va beso viene pido baño y a la guerra, es una zarpada, te coje mal. PT SIN bolas SIN y una garchada de la ostia (media horita $700) garganta profunda, le encanta te agarra del culo y te pide mas fuerte, en fin los pibes en la cara...ES PARA IR MAS DE UNA VEZ, vale lo que pide y no pone peros...en fin vallan loco muy reco.

 

cara: 8 linda

cola: 9

Tetas: 5 (de pendex)

cuerpo gral: 8

pt: 11 (muy gauchita)

relogea: para nada

besos: SI

completa: pffff (incluyen los $700)

edad: que se yo, pero es una nena 22, 23 max.

onda: TODA

Reincidencia: como ir al francés, SEEEEEE

Gift: 700 la media.

reco?: si mucho.

LINK: http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=131

 

NOTA: lei en estos dias, de una chiquita que esta en plaza roca...quien tiene mas info para ir a ver?? telefono?? horarios?? algo?, suelten info nenes!!.

 

Otra: algunos son muy salames, se nota que están sapeando en las esquinas de los deptos mirando y con el fono en la mano, no sean giles y hagan bien la logística papa son re obvios. :pirate:

de gatero a gatero...CHAS GRACIAS![sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LAU -tremenda-

 

Yo la fuí a visitar y me hizo acordar a Celeste de leguizamón,aunque Lau es más flaquita y muuucho más zarpada.Le encanta atragantarse con la pija y no le gusta que le hagan la cola ,prefiere que le rompan el culo!!Lo único que no me copó es que cuando amagué a lamerla sentí un aroma(típico de cuando hay infección) que no me gustó,muy leve ,pero aroma al fin por lo que desistí de chuparle su conchita.Por otra parte cuando le colé los dedos en la cola pude sentir que tiene varias verrugas y se me encendió la señal de alarma ya que es síntoma de ETS(por suerte no le chupé la cola y no tenía ningún dedo lastimado) .Es una chica muy promiscua ,por lo que recomiendo que tomen sus recaudos .Con lo que cobra ,el tema de la higiene sexual no puede pasar por alto,era la primera vez que estaba con Ella por lo que no me dio para decirle que le haga una visita al médico.La calidad de como coge es indiscutible ,la pongo en el top five de las escorts del país ,pero no por eso voy a poner en riesgo mi salud .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Astrobux

Re: LAU -tremenda-

 

Idem que klaus, solo estuve una vez con ella pero cuando publicaba como lulu. El garching fue muy bueno pero me preocupo un poco su higiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: LAU -tremenda-

 

​Nobleza obliga. Yo con la chica hice de todo y no encontré nada raro y no me siento raro en estos momentos.

Pareciera que hay foreros que son doctores/as.

 

12 - Vincular enfermedades de transmisión sexual a un/a acompañante, la sola mención será tomada como agravio y devendrá en baneo del usuario.

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LAU -tremenda-

 

Siempre hay disputas, Entre las señoritas Se tiran mierda .. no tienen codigos. Esta Lulu por lo que se lee es la mas gauchita de todas. Y la verdad ella debe saber lo q hace y es grande, y sabe ir al medico. Su servicio por lo q se lee es magnifico.

Editado por elnerd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...