Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Cinco experiencias 1 excelente - 3 buenas - 1 nefaaaaaaaaaaasta !!!


calex91

Publicaciones recomendadas

Saludos a toda la muchachada , antes que nada, sepan disculpar y voy a tratar de relatar una de esta experiencias en frio y no tanto en caliente. la verdad lo que sufri hace un rato fue una falta de respeto, una estafa. pero bueno ya hare incapie en esto, paso a relatar ahora si las experiencias que tuve con diferentes muchachas.

 

Valentina - Area vip http://areavipcordoba.com/escort-cordoba-escort-cba-7-valentina_REGRESO

 

Salgo del laburo , tipo 1 de la mañana la llamo me dice que no podia que al otro dia podia ser, pero al ratito me manda un mensaje y me dice que si queria que fuera. bueee con toda la leche me mando zona de tribunales toco el timbre, baja abrirme linda morocha lindo cuerpo, a todo esto cuando estaba yendo me pide que compre forros. Quiza a algunos le moleste pero bueno a mi medio igual. ya adentro del dpto , lindo pero con el colchon en el suelo y alto lcd con el volumen fuerte, me cobra primero. pasamos a la accion franeleada , chape , pt sin , misionero , en cuatro, y me dice dame la lechita, adentro a la boca. divina !! , charlita , me cuenta un problema de la mama , que sufria cancer y me puse a pensar en mi vieja que tambien y eso me bajoneo un poco para el segundo , mientras me hacia masajitos , seguimos me quedaba 10 min , pero me pase como 20 y pico y le volvi acabar en la boca , la mina 10 puntos se comporto conmigo,

 

Tabla:

Cara 7-8

Culo 8

Tetas chiquitas naturales 7 (me gustan asi)

dpto 7

gift 800 - 1 hora

onda 10

garching 9

olores: 0

pt 9 sin con mucha saliva

 

Dali - Sirenas http://sirenascba.com/escorts/dali-sirena-vip/

 

Despues de mucho tiempo de insistir domingo por la tarde me dirijo al centro a su dpto. Chiquito lindo. pasamos a la pieza me cobra por adelantado pasamos a la accion bien onda novia, fue todo muy mecanico , tome media hora, la minita es petisa morocha , lindo cuerpo.

 

Tabla:

Cara 7-8

Culo 7

Tetas 7

dpto 8

gift 600 - 30 min ( la xp es de hace 2 semanas pero no recuerdo bien si son seicientos o quinientos )

onda 7

garching 4 mecanico

olores: 0

pt con 7 no chupa, roza

 

Noe - Sierras calientes http://www.sierrascalientes.com/mujeres/noe

 

Me dirijo hacia bv san juan y bolivar, y ya iba con la idea de que era en el mismo lugar que estuve con solange de sirenas, dicho y echo asi era, la mina no llegaba no llegaba no llegaba, facil media hora esperandola, hasta que llega, la zona re quemo mal , habia mucha gente afuera estaba el portero , un desastre, cuando la veo no se me imaginaba otra cosa , la mina es muy alta , pero no es mi estilo, no me gusto. me cobra por adelantado, pasamos a la accion tambien su servicio bien onda novia, misionero , ella arriba y finalizamos en 4 hasta que le largue el queso crema en el culo, a todo esto la mina me decia que lo que tenia no era normal, que era grande, no se quejo pero me decia eso , y para mi es muy normal , me habia contado que le habia tocado uno y que no se la aguanto no se, un mambo asi, creo que lo peor es lo que voy a relatar a continuacion, cuando terminamos le comento que habia estado con solange , viene esta ultima y me saluda , a todo esto suena el timbre y era algun colega que iba a tomar el servicio, me tuvieron que encerrar en el baño 10 min hasta que me pude ir, INCREIBLE ! , nunca mas

 

Tabla:

Cara 4

Culo 7

Tetas 4

dpto 7

gift 500 - 30 min

onda 7

garching 7

olores: 0

pt sin 3 (raspaba mucho)

 

Cielo - Sierras calientes http://www.sierrascalientes.com/mujeres/cielo

 

Volvi a reincidir con cielo , esta vez y de dia vi bien la mina y no me gusto para nada jaja , igual , una masa te saca el polvete al toque , y le pone un ondon barbaro, lo feo es que cuando entre estaban como 80 mil pibas metidas en esa casa , zona nuevocentro

 

Tabla:

Cara 4

Culo 7

Tetas grandes caidas 3

dpto 3

gift 250

onda 10

garching 7

olores: 0

pt con 7

 

"Conee" ex plaza colon.

 

Y bueno ahora si , esto sucedio hace minutos , tengo muchisima bronca pero esto me pasa por inmolarme con gatos que no publican, ya habia pasado con melania y me gusto pero hasta ahi nomas, y ahora con "conee" ex plz colon, bueno no se como viene la mano pido data al colega SANTIAGO_CBA queria cerrar el año con un buen trio y me habia gustado la experiencia del colega. mando msj arancel zona servicio blabla bla , me llego a independencia antes de llegar estrada. llamo baja una tal "katy" una petisa media fierucha , y de cuerpo con ropa llegaba ser pasable , me dice que el trio era con una tal "male" y no "eri" como la experiencia que habia relatado el colega, y yo dije naaa no me cambies la bocha , paso con eri y con vos, "conee" a todo esto un invento. Paso al dpto estaba una vieja que debe ser las que las rejunta, me tuvieron 20 min para ver que hacian , quien iba a pasar conmigo a lo que le respondo " te dije que con eri y con vos " y me habian presentado a male , una flaca alta , dentro de todo pasable. cuando llega eri , me la habian dibujado pendeja de 17 tes blanca, era un tanquesito bien un orco de mordor bailantero, a todo esto ya habia pagado los 900, lo unico que queria era terminar e irme al orto , y todavia no habia empezado nada. cuando se dignan a pasar , se miraban entre ellas se reian , previamente en el msj detallandome el servicio me dijeron "bien onda novia , bien perras", no se donde quedo eso, quiza fui y cambiaron a las pibas que laburaban ahi no se, me pajeaban , me daban picos, todo esto cuando le voy a sacar el corpiño a "eri" me dice tengo un bebe , Te voy a tirar leche, ( mas ganas de irme queria) , se tocaban los brazos se reian , me preguntaba que tenia en la pija, despues la otra le dice porque se forma una burbujita en el forro , se seguian riendo, cuando me la estoy cojiendo a "katy" misionero , no se se sacudia , cojia para la bosta, despues la gorda "eri" se va vuelve , prende apaga la luz , le dice " bueno gorda te toca a vos" " nono ya vengo, voy al baño" mi cara de ojete lo decia todo , no habia forma de levantar al muchacho ante esa situacion , cuando vuelve "eri" se me sube la gorda empieza a cabalgar pero con un desgano , un frio en el papo tenia , y me miraba con bronca, desafiante, ya no queria saber mas nada , y les digo bueno "toquense, hagan algo !! me miraban y se reian , me embole me saque el forro y les dije SON UN DESASTRE! , y la gorda fofa de "eri" me dice, si a bo no se te para no e nuestra culpa, bien ve bo, no conteste nada , me cambie y me fui al orto.

 

Con esto quiero llegar a una conclusion para aquellos que se dedican a defenestrar a quienes dedicimos estar con chicas de alto nivel cuyo arancel suele ser elevadisimo, pero acabo de gastar $900 en dos negras villeras lactantes cuando por 200 mas estaba con brenda de area vip , que es alta pendeja te trata como un rey , podes hablar de lo que sea , super respetuosa, buena onda, y una perra en la cama. Se acabo nunca mas pido data de alguna independiente, voy a seguir consumiendo minas de alto nivel que te saben tratar como se debe. La verdad nunca pense que iba vivir una situacion tan desagradable vergonzosa como esta. fue una estafa , el que quiera ir que valla , yo no la pase para nada bien , es mas no me digno a poner tabla , porque ni vale la pena, un -10 en todo , mucha bronca, me retiro hasta el año que viene, y acuerdense el proximo post , alta bomba va ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cinco experiencias 1 excelente - 3 buenas - 1 nefaaaaaaaaaaasta !!!

 

Dalila atiende los domingos a la hora que se le cante y solo cuando necesita guita.

En cuanto a la ultima exp entiendo tu bronca no esta para tirar 900 mangos al tacho asi nomas, como sugerencia no te dejes influir tanto por las xp del foro que suelen estar infladas...ya mirando las fotos te das cuenta lo que te vas a encontrar (porque no publican pero tienen fotos) , ya lo dije a conne o malena te la cojias por 300 mangos en su casa hasta hace un par de semanas, la agarro esa 840 y le duplico el precio! lo mismo que a las otras, y lo tuve que hacer notar sino nadie decia nada.

 

pd: por ultimo estoy en desacuerdo que para estar con un alto minon tengas que pagar tanto, yo buscando encontre la gatinovia ideal y no publica ni nada (belleza-precio-serv) y lo mismo sigo buscando y probando cuando tenga que reemplazarla.

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cinco experiencias 1 excelente - 3 buenas - 1 nefaaaaaaaaaaasta !!!

 

Colega, gracias por su punto de vista sobre KAREN, hace unos dias estuve a punto de caer en ese depto, la pendeja se me vendio bien piola, pt sin hasta el final, hasta me hacia un descuento, de 350 a 300 la media hora.

 

Por razones de distanciano fui, ahora se que no me perdi de nada, con respecto a la ''pendeja'' claramente se la ve en las fotos del face que es gorda, con poco orto y pocas gomas.. Consejo, no tiren la plata en esas pendejas que no saben cojer... yo iba por el pt, pero ahora estoy convencido que no sirve...

 

Igual a CONE o CONEJA me la cogi varias veces por 300 la hora en su depto, no paguen el doble ahora porque no lo vale...

Que se joda la dagor por meterse en un depto donde la vive el fiolo...

 

Saludos a la banda gatera

Editado por Vergaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cinco experiencias 1 excelente - 3 buenas - 1 nefaaaaaaaaaaasta !!!

 

no loco dalila 600 la media hora no estamos dela cabeza hace 4 meses atras cobraba 500 la hora y el peteco era sin jojojjj que gordita cagadoraaa mis condolencias cualiuu .

se dieron cuenta de algo que lo que va del año las escorts " independientes " como coni -martina -y no se que otros gatos son gorditas que no valen mas 300 pesoss por mas que tengan toda la actitudddd pero como somos tan mediocre pagamos lo que pagamos por service mdianamnete regularrrr. lo de dalila es impresionante . inpresentable encima por ese dinerillooo . no le den mas de comer a estas gorditass cagadorasss.

 

eso es cierto el pagar un cash elevado no garantisa nadaaaaa

HASTA LA VICTORIA SIEMBREN :028::028::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cinco experiencias 1 excelente - 3 buenas - 1 nefaaaaaaaaaaasta !!!

 

cuando vuelve "eri" se me sube la gorda empieza a cabalgar pero con un desgano , un frio en el papo tenia , y me miraba con bronca, desafiante, ya no queria saber mas nada , y les digo bueno "toquense, hagan algo !! me miraban y se reian , me embole me saque el forro y les dije SON UN DESASTRE! , y la gorda fofa de "eri" me dice, si a bo no se te para no e nuestra culpa, bien ve bo, no conteste nada , me cambie y me fui al orto.

 

.

 

lamento y me compadezco de usted por el mal momento que paso con estas pendejas, de poca memoria. Y digo poca memoria porque si esta Conne sigue laburando es gracias a nosotros que contamos las Xp.

 

Gordita Connee, ya que lees siempre el foro te digo con todo respeto :negacion:: ponele pilas, trata de atender bien y si no tenes ganas, no vayas ese dia o inventa cualquier cosa pero no estafesssss a los gateross. El pibe te dejo 900 mangos y te le cagas de risa..

 

Lo queria decir, disculpen. :dedosabajo::negacion:

 

Un abrazo

 

pd: y aflojenle algunos al "helio":negar:

NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Re: Cinco experiencias 1 excelente - 3 buenas - 1 nefaaaaaaaaaaasta !!!

 

Lamentable lo q le paso estimado Calex.

 

Hay q aclarar q no solo Dalila, Meli y la Cone, se fueron a las nubes por los amantes del helio, chicas (top), o "de alto nivel" (como se dice por ahí), tbn lo han hecho:

 

1) Brenda de Area Vip, a mediados de año, gateaba en un depto pedía 700, empezó a publicar en AreaVip, automáticamente 900, cambió de fotos 1200, en menos de 6 meses duplicó su cachet.

 

2) María Paz de BC, mediados de año 1,5k, ahora esta en 3k

 

3) Luciana de Area Vip, mediados de año 1,2k ahora 2k.

 

Podría seguir mencionando varias, tanto de AreaVip como de BC q estan en espiral hiperinflacionario.

No se Uds, pero en este momento no estoy ganando el doble q seis meses atrás...

Si bien puedo darme el lujo de ver a cualquiera de ellas, no quiero hacerlo, no puede ser q se convaliden aumentos del 100%o más, en 6 meses.

 

Por el momento gateo con minas de menos de 1k o q no hayan aumentado en forma hiperinflacionaria sus precios...y si el año q viene me quedo sin opciones para gatear, dejaré de hacerlo e invertiré mi $$$ en otro lado.

 

.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cinco experiencias 1 excelente - 3 buenas - 1 nefaaaaaaaaaaasta !!!

 

En esto coincido con Chronos: no hay que coger con minas de más de una luca y solo cuando dan buen servicio, o, por lo menos, hay que culiar sólo con minas que no hayan aumentado de esa manera los precios. Hay minas ( no las voy a nombrar, que cada cual haga la tarea y se fije, no promociono a nadie ) que empezaron el año en $700 mangos la hora, y sin cambiar ni el dpto. ni la atención, terminan el año cobrando $700. Esta misma mina me contaba como el de la página le insistía en cobrar $1.000, ya que "cualquier negra gorda de mierda ( literal como me lo dijo) ya estaba cobrando eso ¡en marzo! " La mina de la que hablo, al menos, buen cuerpo tiene, el dpto. es aceptable, y en palabras de ella " algunas se van al carajo, quieren cobrar cualquier cosa". La única mina, en todo el año, con la que de verdad cojí como un rey, me cobró $600 la hora, y fue Pame. Si ella, con ese servicio, puede ¿las otras no? Saludo gatero.

Editado por Rip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cinco experiencias 1 excelente - 3 buenas - 1 nefaaaaaaaaaaasta !!!

 

Era mas bien una comedia no habia nada de actitud de putas ni fingian serlo aun asi, se reian entre ellas, se daban picos no se tocaban solo se abrazaban, garchaban muy muy muy pero muy mal , y eran demasiado negras para mi gusto, las dos (katy y eri) con una buzarda y signos de haber tenido unos cuantos pibes ya. nada mas que agregar , espero que sea mi ultima vez de pasar este tipo de situaciones. Saludos a todos , y muy buen feliz año a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cinco experiencias 1 excelente - 3 buenas - 1 nefaaaaaaaaaaasta !!!

 

Que bochorno el de Conne y Katy o Erika, realmente bochornoso, ami me paso de comerme un clavo con la pendeja Katy, es como decis tal cual, re vevo del baile ni cojer saben, un desastre,yo recomiendo a Sofi de esas chicas al menos coje muy bien y tiene un orto divino! Queria probar a Conne hace meses y siempre no estaba no atiende o tiene problemas de horarios, lo lamento por usted colega! Un abrazo y gracias por contar su exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Cinco experiencias 1 excelente - 3 buenas - 1 nefaaaaaaaaaaasta !!!

 

Camaradas, hay que dejarlas que aumenten y cobren lo que quieran, seguro habra una porcion de mercado que las va a consumir, pero no la van a levantar con pala, por eso estoy en un 100 % de acuerdo con el planteo del camarada Chronos, las minas tendrian que analizar que la verdadera veta comercial es no aumentar descaradamente los precios y dar un excelente servicio seguramente pueden duplicar y hasta triplicar los ingresos de las demas....

Good Showw!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...