Jump to content

Angie ,callejera en Once


clapton46

Publicaciones recomendadas

.Todo por caliente .hace traes jueves atras ,madrugada del viernes,esquina de catamarca y Alsina,la veo :lindo cuerpo rasgos aborigenes .Dice ser Ecuatoriana pero su acento la mostraba como peruana.Hacemos lo que quieras papi soy activa y pasiva y doy lindos besos.regalo de 200 mas 120 de telo y por un poquito mas acabo.

Resulta que sus tetas eran buenas,su pito mediano que no se le paraba ni a palos y los besos quedaron en la entrada del hotel.Pt con desde el inicio y aburrido.Ya aburrido yo tambien decido penetrarla y ella se pone estirada en la cama boca abajo sin gel (aca pense que mal que viene esta parte....) y que hace la muy turra ? Se coloca mi hermoso amigo el pene entre sus muslos bien alto como pegandole a sus bola por detras y haciendome creer que ya le habia entrado al lindo culo que tenia .Cuando le resalto que no estoy dentro de su orificio me dice que esta dolorida y que no la coja y que siga así .Le digo y el gel ? No no tengo!.

Me vesti y nos fuimos protestandole que no era lo acordado y ella volviendo con el mismo argumento.El hotel sobre Maza un 4 puntos y el servicio de la tvsa unos 4 puntos tambien.

Bueno hasta la proxima cogida posteada

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Angie ,callejera en Once

 

Las chicas están cada vez mas mañeras. Hace como un mes yo la llevé al Eros y tan mal no la pase, lo único que no me gustó fueron los tatuajes que tenía (medio tumberos), pero eso es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Angie ,callejera en Once

 

Las chicas están cada vez mas mañeras. Hace como un mes yo la llevé al Eros y tan mal no la pase, lo único que no me gustó fueron los tatuajes que tenía (medio tumberos), pero eso es cuestión de gustos.

 

Amigo no me va a decir q la va a calificar a la nena x no estar de acuerdo c los tatuajes q se hizo.... Ni hablar si le encuentra un pircing en la pija jajjajajajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Angie ,callejera en Once

 

Amigo no me va a decir q la va a calificar a la nena x no estar de acuerdo c los tatuajes q se hizo.... Ni hablar si le encuentra un pircing en la pija jajjajajajajjajajaj

 

Totalmente....!!!!!

 

Un tatuaje discreto y que agrega un toque de distinción es una cosa, un tatuaje tumbero es otra muy diferente....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Angie ,callejera en Once

 

No comparto su opinión, fíjese que hasta viendo el tipo de tatuajes que algunas tvs se hacen y lucen, describen el perfil de la tv, además estoy de acuerdo con lo expresado por muchacho mayor. Hay tatuajes que son del tipo tumbero o bien carcelarios, que al menos a mi, me dan una gran pauta y desconfianza acerca de la persona, obviamente en estos casos sigo de largo y ni en pedo levanto. :negar::negacion:

 

Estas cosas la dan la experiencia......:pirate:

 

Comparto lo mencionado por el preopinante.

No es lo mismo un tatoo de Pini y Pon que otro del petiso orejudo !

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...