Jump to content

Mónica (Castelli y San José)


Invitado elhombrelacteo

Publicaciones recomendadas

Invitado elhombrelacteo

Mónica es una morocha bajita de pelo lacio, flequillito rollinga, algunos piercings, algunos tatuajes, 29 años declarados. La vi parada en la esquina, como esperando el colectivo, avanzada la tarde, dejé el auto por ahí, encaro a negociar, me devuelve $80 v ó $100 o/v, sin mas, nos encontramos en la piecita que esta a escasos metros.

 

La señorita cobra por adelantado, se saca parte de su ropa y se arrodilla en la cama apuntándome con un hermoso cañón que no parecía tal a simple vista. Físicamente muy bien, no noté panza ni flacideces, si bien no se sacó lo de arriba, sus tetas sugieren un considerable volumen. La colita un poema, chiquita acorde a su cuerpo, bien durita y paradita, su vagina totalmente depilada, pequeña, estrecha, ningún sabor extraño, tuve que desembolsar $20 para degustar sus mieles, pero era obligado para mi hacerlo. Para lo que hay en callejeras en la zona, en la mas higiénica que he visto.

 

Mónica hace su trabajo como si de un repertorio se tratase, cambiando de pose en pose, casi cronometrado, mostrando un fuerte carácter, pero sin tornarse mal educada. Trabaja la cola solo con algunos clientes "que no se toman su tiempo". No contraté este ultimo servicio.

 

Una callejera para un polvo relámpago a un precio cuidado. Me salió $120 + $30 la piecita. No voy a reincidir, por lo que, no pedí teléfono (creo que no tiene). Se le encuentra en la esquina de 19 hs a 21 hs aproximadamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elhombrelacteo

Re: Mónica (Castelli y San José)

 

Gracias por compartir. No preguntaste si entrega el marron ??

Trabaja la cola solo con algunos clientes "que no se toman su tiempo". No contraté este ultimo servicio.

 

...es decir, no se cuanto pedirá, pero se me hace que al minuto ya te esta apurando.

Saludos!

Editado por elhombrelacteo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elhombrelacteo

Re: Mónica (Castelli y San José)

 

me dieron ganas de probarla, a que altura de San Jose? Por que la no reincidencia?

Mónica (Castelli y San José)

 

 

La altura, desconozco, pero Castelli es la que sigue a E. Zeballos yendo en sentido Norte-Sur.

 

Luego, no reincidiría por algunas cuestiones que no me gustan del servicio que brinda, por ejemplo que me cobre un plus por cada boludez que le pida, que trabaje rápido... en fin, hay mucha oferta por la zona, y algunas trabajan realmente muy bien, es cuestión de seguir buscando. Ojo! si lo que buscas es comerte una linda mina en 10 minutos, ó tenés 300 mangos para irle poniendo por cada plus, a lo mejor hasta le haces el culo por media hora... Total, hay cada bandurria cobrando esa guita (y mucho mas) por un servicio de cuarta. Yo soy un pésimo negociador, así que me abstengo. Por eso digo, esta en lo que busca cada uno.

 

Saludos!

Editado por elhombrelacteo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...