Jump to content

Chupada de huevos


callcousinvinnie

Publicaciones recomendadas

Re: Chupada de huevos

 

Me sumo a los que les gusta. Tanto recibir una buena chupada como darsela a un macho bien macho. Para mi una buena chupada de verga no esta completa si no me incluyen los huevos, preferiblemente antes que la pija, sentir que la lengua se detiene alli, en la base del tronco para volver otra vez hacia abajo, haciendome desear, y desesperarme porque el lenguetazo llegue de una vez por todas a la chota, o si la calentura me impacienta, metersela de una en la boca sujetandele bien fuerte la nuca.

Pero no cualquiera sabe chupar bien los huevos, por su extrema sensibilidad, hay que saberlo hacer muy bien y suavemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chupada de huevos

 

Ahora entiendo por qué en el MH siempre dicen que nadie coge.

No sabía que a la larga lista de requisitos hay que agregar también la de tener huevos grandes.

Resumiendo, la lista sería más o menos así:

 

Alto, más de 1,80.

No cuerpo común, hay que ser grande, de gym, musculoso o por lo menos marcado.

Las piernas también deben ser grandes y gruesas.

Pies grandes.

Los ojos también tienen que ser grandes.

Las manos y los dedos también, y gruesos.

El orto también.

Pija grande, mínimo 21 cm. También además de grande gruesa. Ah y venosa.

Huevos grandes y colgantes. Grandes y pegados no van.

 

Parece que el principio sería que todo tiene que ser XL.

No abordo los otros requisitos, porque ya los sabemos, y no vienen al caso (o sí?). JAJAJA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, sugus22 dijo:

      no pública mas o q paso?

      Publica a veces x un tiempo. Después trabaja en esa zona que mencioné. Hasta dónde trabaja sola o la banca alguien no lo sé. Más si para en la entrada a un telo. Como la zona es considerada zona roja, tal vez debí comentar en ese foro, pero la mencionaron aquí y por eso comenté. Las veces que he ido me atiende x la tarde, a eso de las 17/18 hs. Le encanta ser activa conmigo, aunque sé que no lo hace con otros. Vivo en el interior y casi diría que voy para estar con ella. Placer total...70mil me cobra y 20 el telo. La conocí cuando aún no tenía lolas, tenía pinta de chongo, no sé si tenía 20 años ella entonces. Siempre en la misma zona.  

    • hace 2 horas, Jonas&co dijo:

      Hace unos quince días estuve con ella en lo que sería zona roja del Once. Donde para siempre en las puertas de un telo en Catamarca y Alsina, o por ahí cerca. 

      no pública mas o q paso?

    • hace 20 horas, nachodaparadarse dijo:

      Se la extraña a Livana!

      Hace unos quince días estuve con ella en lo que sería zona roja del Once. Donde para siempre en las puertas de un telo en Catamarca y Alsina, o por ahí cerca. 

    • Gracias por compartir!  Pero sr. PENDEX le quedó o no el hueco libre?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...