Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Anabella, la brasileira de SC


Gato juancho

Publicaciones recomendadas

Es una experiencia de hace ya dos semanas y no daba ni para recordarla. La verdad es que la publico como retribución al foro para que estas minas tengan que ponerse a laburar de otra cosa porque ya no calientan ni a un preso.

Llamo, atiende, y me dice vos ya me llamaste antes, se me prendió una alerta porque esta perra se ve que registra los números.

Voy, me hace esperar 10 min y llega de mini de jean y ojotas. Es verdad que hacia calor, pero ponete tacos al menos para atenderme. Si te van a durar puestos 5 minutos, hace el esfuerzo...

Me tendría que haber ido, pero por $ 300 me quede a probar.

Las notables tetas son dos pelotas n* 5, pero a la altura de la costilla flotante. Muy abajoooo. Aparte muuuy duras, da la sensacion que si explotan, no queda un vidrio sano.

Cero culo, cero olores, bastante panza y lo peorcito es la carucha. La auténtica mamá de Ronaldinho Gaucho cuando jugaba en el Barcelona.

Servicio común tirando a malo, pete con y sin ganas. Me llamo la atención que es como si tuviera la concha muy atrás, malo para darle de frente, pero bueno para darle en cuatro.

Varias posiciones, pero desmotivado en general.

La relacion con las fotos es tan lejana como el parentezco de los herederos de Manubens Calvet.

La mina es buena onda en general, pero medio que no le queda otra.

Impesable reincidir. Yo tenia ilusiones porque he tenido experiencias con otras brasileras y eran muy fogozas y sexuales. Esta mina es brasilera solo porque el documento lo dice. Habla en cordobes como la madre del potro Rodrigo.

 

 

Tabla (del descenso)

Cara:2

Pelo: 1 (virulana)

Tetas: 4

Culo: 3

Lomo :5

Onda: 7

Pt: 5 (con)

Garche: 5

Gift: $300 la media

 

Link:http://www.sierrascalientes.com/mujeres/anabella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anabella, la brasileira de SC

 

Gracias por advertir como viene la mano....

 

 

Que estafa! yo tengo varias xp sin publicar porque al final es siempre lo mismo... llegas al lugar y te atiende una mina totalmente distinta...( que da ocote) es siempre la misma historia! Una Pena!

Publique como NO XP y salve a otros.....

Saludos

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anabella, la brasileira de SC

 

Un asco la brazuca esta, pensar que un dia casi caigo en la trampa me habia calentado mal el acento brasilero pero no se por que no fui y despues leyendo EXPs me doy cuenta que era un bajon, yo paso, la mejor morena lejos que hay en Cba es Brandi y no es Brasilera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...