Jump to content

Aime


siryus

Publicaciones recomendadas

Devuelvo experiencia amigos!!! Me anime a ir a Telo, estaba mas perseguido!!!, pero le hice caso a Il Muro fui al Eden.

Arregle con Aime de EN un poco viendo las exp relatadas, me retraia el tema telo. Entre pedi habitacion y la llame para decirle el numero. Ahi la espere.

La verdad que se la pasa bien, relajado con aire acondicionado, te podes higienizar bien, en fin rompi un tabu.

La chica la verdad puntual, hiperlimpia, muy buena onda, muy recomendable, bonita, poca teta a mi gusto pero lindo fisico, muy buen pt, diria que uno de los mejorcitos que me han hecho, le pone onda se vistio para la ocasion tipo colegiala, me saco 2, muy mimosa, mucho beso y caricia onda novia. Puedo decir que la pase muy bien, no hice uso del back ya que tenia un adicional y no es mi mayor fantasia.

Espero les sirva de referencia y si tienen alguna pregunta diganme. Abrazo a todos. Gracias por sus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Aime

 

Gracias Syrius , me volvi para mi pueblo , por unos meses a leer las xps de ustedes , corone con reincidencia con Marianella y con Mia de el nocturno , dos excelentes mujeres , no solo con buenos servicios sino buena onda y lomazos las dos , saludos compañeros , un gusto haberlos leido y los seguire leyendo

Hasta pronto mdp y que grande Aldosivi , es de primera , a ver nuestros equipos en mdp el año proximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, sugus22 dijo:

      Claudia es muy zorra en la cama y eso que no concreté pero lo sé por relatos y pq lo percibo las veces que hable, tiene una herramienta para hacerla jugar un rato largo 

      Es una de mis pendientes y si puedo una noche entera 

      Me encanta la onda de Claudia, pero me parece que porta un amigo demasiado grande...

    • https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/paula-ciudadela 
       

      Compañeros volvió un clásico de ciudadela cerca de la axion de general paz . RECUERDO HACE 10 años o más era súper activa desde que entrabas te atragantaba , seguirá igual? Súper callada y servicial en un momento hacia tríos con otra trans . 

    • Alguien la visitó en Merlo?

    • hace 23 horas, bi_adicto dijo:

      Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

      El tontito le dicen para elegir jejeje

      Los leo, porque estoy interesado en la misma. Aunque por ahí me frena el presupuesto.

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Claudia es muy zorra en la cama y eso que no concreté pero lo sé por relatos y pq lo percibo las veces que hable, tiene una herramienta para hacerla jugar un rato largo 

      Es una de mis pendientes y si puedo una noche entera 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...