Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Natalia Natalia de Constitución. Olvidable


fegues

Publicaciones recomendadas

Desde hace tres semanas que no puedo ubicar a mi travinovia, al parecer se ha ido de vacaciones. Por tercera vez consecutiva volví a hacer la guardia en la zona –no conservé su teléfono porque la foto que tenía en el whatsup era un incendio- y tampoco apareció. La que sí lo hizo fue Natalia Natalia, alias La lombriz. De lejos, agradable. Me hizo señas un poco desubicada la nena y arrancamos para el telo. Que puedo contar que no sepan: en bolas, bien flaquita, tetitas hormonadas, verga interesante que se para de a ratos pero totalmente fuera de servicio, pete insistente, forro, gel y adentro. Lo tiene más abierto y da grititos cuando lo tiene adentro. Un intento de posiciones bastante rudimentario, acabé con ella acostada y yo arriba. Le quise pagar 150, protestó, agregué 20 más y fin del cuento. No me interesa repetir, me calienta muy poco y ya tiene aires de diva, esto es, facturar rápido sin hacer mucho. Antes e bañaba, besaba, intentaba acabar, ahora nada de eso. Constitución, una pobreza franciscana. Por mi parte, no vuelvo y me parece que por un tiempo me voy a dedicar a las conchitas

Editado por fegues

Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Natalia Natalia de Constitución. Olvidable

 

Hace rato esta instalado en comentario que la ZR de Constitución esta bastante escasa, en mi caso prefiero mil veces la ZR de Palermo.-:pirate:

 

Ud ya tiene acciones ahí !

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Natalia Natalia de Constitución. Olvidable

 

Le parece barato?. Mire la cuenta que yo hago: Pagué 150 + 20 = 170. la tarifa por la zona es la siguiete: las que están más o menos buenas, -una o dos-piden 200 y después en el telo piden más bajo extorsión de un pete solo desganado. Otras piden 100 y después suben y alguna que otra, 150. Las que están frente al Velero suelen subir sus honorarios pero la cuenta da así: 170 + 80 de hotel + 15 de forros +20 de un café previo = 285. Si a eso le suma unos 30 pesos de estacionamiento ya pasó los 300 y creo que por ese precio hay alguna oferta en distintas.

Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Natalia Natalia de Constitución. Olvidable

 

Le parece barato?. Mire la cuenta que yo hago: Pagué 150 + 20 = 170. la tarifa por la zona es la siguiete: las que están más o menos buenas, -una o dos-piden 200 y después en el telo piden más bajo extorsión de un pete solo desganado. Otras piden 100 y después suben y alguna que otra, 150. Las que están frente al Velero suelen subir sus honorarios pero la cuenta da así: 170 + 80 de hotel + 15 de forros +20 de un café previo = 285. Si a eso le suma unos 30 pesos de estacionamiento ya pasó los 300 y creo que por ese precio hay alguna oferta en distintas.

 

Don Fegues, esto parece "precios cuidados". Lo que pasa es que si paga más, tampoco tendrá nada asegurado.

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Esta semana me pidió 90 y la descarté.

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Como le va colega bonn360? Hace un tiempo no leo sus relatos. Mis Saludos.

    • hace 22 horas, nito1972 dijo:

      que bien colega ... cuanto costo la el tema? coordinaron rapido? 

      90 K, como estaba lejos le di 10  más para el uber….el Samoa cuesta 30 el turno y los forros. No hay problema para combinar, solo hay que llamarla cuando se está cerca de Boulogne.

    • En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:

      Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?

      Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!

    • En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:

      Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

      Gracias Paco!

       

       

      Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...