Jump to content

gala el nocturno


potrorodrigo

Publicaciones recomendadas

Re: gala el nocturno

 

Me parece que la estan quemando a la señorita, y si tenía alguna idea de volver a la actividad gatuna, ya debe haber desistido.

Muchachos, por que no piensan un poco?

Antes había otro respeto, no se pusieron a pensar que la mujer, novia, hermana, madre de alguno de ustedes puede ser una escort? Esta chica ahora es una persona PUBLICA.

Donde mierda estan los códigos?

Dejense de joder, respeten un poco.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gala el nocturno

 

 

ahi la pueden ver en el 00:38 del video

 

 

sacalo stimpy, tiene razon ilmuro. Es flor de quemada. Para nosotros es un juego y para ella es la vida misma

Mis ídolos: 1) Roberto Gómez Bolaños 2) Diego Armando Maradona 3) El Ova Sabatini (vivió de la hermana hasta que pudo empezar a vivir de la mujer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gala el nocturno

 

Tienen razón, no la quemen más, Yo caí de la palmera, me acuerdo de Gala aunque creo que no llegué a estar con ella, tal vez porque no me gustan las minas exhuberantes o rellenitas, pero a esta mina la conozco en persona, se bien quien es, que hace pero no que hacía. Es una mina muy agradable y aunque nosotros los que leemos el foro lo sepamos, tratemos de no hacer bandera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gala el nocturno

 

esta bien, tampoco es clarin el foro, me parece q para ese lado nos vamos al carajo, y el q lo lee anda en esta, se habla de tanta persona publica q gatea y nadie se rasga la vestiduras, desde q estuve en este foro desde hace bastante, aunque con otro nick x razones personales, sigo viendo personajes nefastos que hablan para convertirse en palabras santas o conciencias del pueblo, pero hace lustros que no aportan una misera experiencia, o bien x retiro o por garca y se las come de cayetano, saludos y suerte (mamita!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gala el nocturno

 

esta bien, tampoco es clarin el foro, me parece q para ese lado nos vamos al carajo, y el q lo lee anda en esta, se habla de tanta persona publica q gatea y nadie se rasga la vestiduras, desde q estuve en este foro desde hace bastante, aunque con otro nick x razones personales, sigo viendo personajes nefastos que hablan para convertirse en palabras santas o conciencias del pueblo, pero hace lustros que no aportan una misera experiencia, o bien x retiro o por garca y se las come de cayetano, saludos y suerte (mamita!!!)

 

tal cual, tanto el video de youtube como el programa en la tele estan a la vista de todos y la mina sabe q su pasado esta en juego si se hace pública. asi y todo como decis vos, al foro no lo juna nadie excepto los q gateamos, y lo q se habla en el foro queda en el foro. no hagamos tanto espamento si despues vamos a pagar por una mujer q despues nos preocupamos por su dignidad. no tiene sentido. por supuesto cada uno tiene su opinion y hay q respetarlas. saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

    • No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

    • Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

    • En 17/12/2025 a las 1:15, chano78 dijo:

      Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

      Gracias colega 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...