Jump to content

XP Andrea la Rubia de Carapachay/Marisa V. Ballester y Daniela de Tortuguitas


pintita23

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros gateros,quería compartir de experiencia con estas minitas y poder intercambiar opiniones y temas de conversación.Soy nuevo en el foro,pero tuve un par de experiencias hace un par de años en el famoso pv de Malaver y Mitre en Munro y también por la zona de San Miguel,muchos de los cuales ya cerraron.

El viernes decidí salir a buscar una aventura y en mi camino se cruzó Marisa,la famosa masajista de Villa Ballester.

Estuvimos intercambiando msj todo el viernes y quedamos en encontrarnos,como me quedaba cerca del laburo,era un golazo de rabona.Pero salgo de laburar y la llamo mil veces y no atiende.Esperé un rato y me vine para casa.

Decidí jugarmela en un barrio cerca de casa,con Daniela.que publican avisos por la zona Pque Ind de Tortuguitas.Llamo me atiende la que regentea y quedo en ir.El lugar es un dpto tipo de mala muerte,en medio del barrio.Una piezucha de cuarta pero para echarse un polvo y sacarse las ganas.Entro con Daniela.buena onda,llena de tatoo berretas pero gauchita.Te la chupa un ratito con capuchón,te hace una turca,se pone arriba tuyo,en cuatro y ella arriba de espaldas.

Estuvimos casi una hora meta bomba y no podia acabar,me pedí otra hora más ($300 la hora) y pude acabar con ella de espaldas arriba mio.No es recomendable el antro pero la mina le pone onda al momento y no te apura para nada.

Hoy lunes quedé con ganas de verla a la muy recomendada Marisa y pude verla.Llego,me pongo comodo y me acuesto en la camilla.Te hace 15 min de Masajes y te la chupa sin forro (lo mejor que hace) y después pasás a la cama al lado.

Se te sube arriba y empezás bomba y bomba.Me metió un chamuyo que acabó primero ella y me sale con que tiene que irse de apuro.Pago los $400 (en realidad son $500 pero me dejó a precio por la plantada del viernes).Pago me cambio,mientras me chamuya y me vendehumo y yo que estaba re caliente,creí que la mina era más copada y cumplia horarios y te dejaba terminar.Tiene un nivel de mina finoli,medio asi pero está muy buena la vete.

Me fui con toda la bronca y la leche encima,me tomo el 252 para Carapachay y decido llamarla a la Rubia de Carapachay,también muy bien rankeada acá.

Quedo en media hora($300) con la rubia,muy buena onda,entra a darme unos re besos,te pone el forro y la chupa un ratito.Después arriba tuyo,en cuatro y lo mejor ella de espaldas arriba tuyo,se puede ver que tiene el orto hecho y me quedé re manija con ganas de hacerselo.Muy buena onda y pude salvar el lunes y tener una buena experiencia con Andrea.

Si alguien tuvo alguna experiencia con la otra Andrea,la compañera morocha. Y si hacen trios y entrega la cola la rubia,avisen.Me encantaria volver con las dos antes de fin de año.

Desde ya muchas gracias y aguardo opiniones de experiencias personales con estas minitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Andrea la Rubia de Carapachay/Marisa V. Ballester y Daniela de Tortuguitas

 

Gracias flaco por postear, cualquier cosa que necesites en mi tenes un colegato dispuesto. La rubia entrega el * y no lo entrega, paso a aclararte por el * te pide ahora,deben ser unos 600 o 700 pesos es una forma de decirte que no. Yo un día jodiendo le dije, en ese momento pedía 500, que los tenia y no había problema. Pero luego le comente que era joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Andrea la Rubia de Carapachay/Marisa V. Ballester y Daniela de Tortuguitas

 

Gracias Rohny la verdad lo vale los 700 pesos por el toor pero es una locura pagarlos jeje.Ngr a vos también te hizo lo mismo? me encanta Marisa,la tengo cerca del laburo pero si hace eso,no caigo de nuevo.La mina le pone la mejor onda,pero me dio por las b..que me deje asi.

Si tienen data/experiencias con Andrea,la morocha,comenten.Por lo que veo está buena como la rubia. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Andrea la Rubia de Carapachay/Marisa V. Ballester y Daniela de Tortuguitas

 

Hola, buenas noches, pido data de Daniela de Tortuguitas, quisiera saber en la zona en la que trabaja, ya que vivo entre Tortuguitas y Del Viso. Gracias y muy buena xp!

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...