Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Mariana Callejera o la Srta. No


cargato

Publicaciones recomendadas

Buenas, Colegas. Este aporte es del viernes, nuevamente por la zona roja buscando una gatita que había visto en Hto 1º y Rivadavia la semana pasada, jovencita, chiquita, linda y flaquita, Mariana 19 años, no la pude contactar y no la volví a ver, el jueves paso sin tiempo y la veo, paro para pedirle el celu y no me lo quiso dar, vuelvo al otro día y la encuentro tipo 21:30 recién llegada, la llevo al Refugio, ya en el auto empezó con los No… PT sin? No, Besos? No, solo en la mejilla…(¡!?) igual yo estaba caliente y me la quería empernar como sea, ya en la habit me dice que ella no se queda lo 30 min, ok, le digo igual t quedas hasta q termine…menos mal! Ya en la cama empezó a pajearme, vas a querer el bucal? Ma’ vale! le digo, por supuesto PT mecánico pero pasable, yo estaba con poco tiempo asi q quería concretar, ya con el mástil a full me dice: vos arriba o en cuatro? Porque yo No subo… bueh, en síntesis fue misionero, conchita de pendeja apretadita, ya de prepo la puse patitas al hombro, corpiño? No se lo saca…la pongo en 4 yo en el piso y ella en la cama, colita linda (No presta) aunque blanda, se ve que ni se gasta en hacer gym, asi un rato hasta la estampida caprina contra el látex, limpieza y me sonó justo el celu para partir, pague los 200 y la dejé en su puesto, me dijo q me daría el celu ahora q era cliente, pero la verdad con el servicio de mierda ni me calenté en pedírselo. La verdad me saque el gusto, ya que de las callejeras es para mi de lo mas atractivo pero la verdad ya tiene todas las mañas de gato viejo… Abrazo colegas y están avisados ya que al verla dan unas ganas de partirla de una, pero es un fiasco su servicio.

La tablita:

 

Cara: 8 (Linda).

Tetas: 1(corpiño).

Cola: 7.

Cobro Antic: No.

Pete: 6.

Garching: 5.

Onda: 6.

Apura: Si.

Relojea: No.

Gift: 200, una partic.

Reincid: No.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Mariana Callejera o la Srta. No

 

Como anda Cargato . Asi que fue demasiado negativa la señorita. Difícil encontrar una callejera que No sea asi . Casi todas tienen el comportamiento descripto por usted (mañas ) . Sí dice que es bonita , Flaquita y tiene un 8 de cara , habrá que darse una vuelta para conocerla a mariana Jeje. Le hubiera aceptado igual el número ! Un abrazo . Gracias por el aporte. El Noble

NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...