Jump to content

Mr primavera en Susana Giménez


oso musculoso

Publicaciones recomendadas

Invitado stripper_escorts

Re: Mr primavera en Susana Giménez

 

no es el maquillador! si no que se LLAMA igual al maquillador!

 

TKN

A lo meor es un alcance.....??? Pero Susana exclamó cuando entró el Pibe...."Ahhh MI maquillador...""" No te reconozco asi en BOXER...!!

Lo describieron además como de profesión, stripper y MAQUILLADOR...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mr primavera en Susana Giménez

 

si el pibe que gano esta en el golden los viernes a la noche...

y seee... parece que a Conejeros se le fueron los sponsors... ta de vuelta en el pais..

jeje

 

jejejejejeje, todavia estoy riendo, muy buena acotación!!!!!!! pibecapo, es verdad, lo que pasa es que soportar los altísimos niveles de egocentrismo del muchachito en cuestión no es fácil, dueños de boliches y periodistas pueden dar cuenta...

Cuanto mas alto se sube, mayor es el ruido al caer.....

Rusia-Escudo.jpgВаше Имперское Высочество

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Re: mr primavera en susana gimenez

 

Si trabaja en el Golden y para contactarlo tenes q hablar con el despues de los shows en el golden. Se q es Carooo

Es cierto que trabaja en el golden, y que es taxi, lo se por mi mujer que fue a una despedida de soltera y vino como loca con la novedad. El gift parece que es de $ 300, pero con mujeres. Ahora bien...cuanto nos cobraría a nosotros y en que lugar atiende es la question a dilucidar....si saben algo tiren datos....que esta para darle mal!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado piel de serpiente

Re: Mr primavera en Susana Giménez

 

Yo tengo un amigo que lo conoce y me dijo que pinta re pasivo y que despues de 5 min se transforma de macho a musculoca.

Yo lo vi en intrusos cuando hablo mal de una vedet de corona y estaba hecho una nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, edding dijo:

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

      Si, es recomendable. Yo la tuve como activa. Conmigo fue simpática, muy. Pero tenía un poquito de pire con unos peces que tiene ahí en una pecera. Nada grave.

       

    • Esa fantasmeada de “solo respondo por telegram”… cada vez más inalcanzable. Necesitamos un piletero urgente.

    • Es Argentina ? Porque en los videos habla portugués !!

    • Por Dios, me encantó ese video...le voy a consultar ....sino serán un par de pajas imaginandmela....viendo el video.

    • hace 4 horas, edding dijo:

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

      buenas tardes Don EDDING. Yo tuve mucha onda con Julieta , usted es gente fina y se va a llevar bien con esta niña, hay varios que no la pasaron muy bien con ella. Es tímida pero depende con quien sale. Hace musculación pero tiene un fisico femenino, creo que fué bailarina. La visité hace dos años atrás la última vez luego de dos o tres veces, como pasiva es un encanto, también le gusta ser activa. Yo la recomiendo, estaba por la zona de Las Heras y Uriburu, trabajaba en una peluquería por ahí como cosmiatra o similar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...