Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Mari, cordobesa ? Naaa


Pepito3x

Publicaciones recomendadas

Hice varias llamadas a otras escorts y nada..Esta minita ya la conocía, el año pasado publicaba como tamara en Conejitas del sur, ahora Mary, veo que está publicando en VI como Mari …atiende cerca del puente entre Neuquén y cipolletti, calle de tierra el lugar un garrón, monoambiente 5x5 con una baranda a leche que volteaba….

 

Tiene un servicio similar a las paraguayas no le pone ni un poco de onda, la intentas besar y te saca la cara, no se saca el corpiño ni se deja tocar las tetas…me dieron ganas de irme a la mierda la verdad no cambio en nada esta mina…

Me dije bueno le hago el orto y me voy..empieza con PT con …. Luego se sube arriba...la pongo en cuatro y le entro a dar, pido cola, y me dice no hoy no… ya estaba recontra caliente (de verbo enojar)….me concentro y acabo.

Bueno espero sirva para que no se claven.

Esto me pasa por haber perdido actividad en el mundo gateril...

 

Sera paraguaya ? digo por la poca: onda, higiene , servicio.

 

POS: Cambia la tanga flaca tenes la misma tanga en conejitas y en Valle intimo..la cola se la ve más real en la foto principal de VI.

 

Regalito: 400

Barrio: Cerca del puente

Es Completa: NO ese día según ella.

Bucal: CON

Besos: No

LINK: http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=484

Cara: 5

Lolas: no tiene (como helen ahora Laurita de VI)

Cola: 6,Safa, Se le cayó un poco

Cuerpo: 7

Onda: 5

Relojea?: Si

Servicio: 5, disimuladamente te apura

Reinicidencia: No (Hay que tratar de controlar la calentura (del verbo excitar) y visitar escort de garantía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mari, cordobesa ? Naaa

 

pepito... creo que estoy en el momento ideal para tirare un consejo.

ALEJATE DE LAS PARAGUA..... no tenes piel con ellas. proba dominicanas o chilenas o venezolanas o neuquinas..

pero paraguayas no..

te va a ir mal siempre. no tenes piel con ellas..

te iba a tirar un nombre de una que es besuquera y que le gusta.. pero se que la vas a arruinar..

consejo de colega gatero.

salut.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mari, cordobesa ? Naaa

 

Colega TIGRE yo no clasifico a las mujeres por su nacionalidad.

Como todos uds. Tengo una lista de chicas a la hora de gatear, y voy llamando hasta que me atienden.

Alguna paraguaya alguna vez me atendió bien, en general por lo que me ha pasado a mi el 90 % de las paraguayas no tienen un servicio bueno(alguna se puede destacar de las demás) en mi OPINION…… de vez en cuando un entre les hago (cuando no me queda otra y quiero descargar) pero para mí son un plan B o C… o como lo quieran tomar cada uno….

Igual gracias por el consejo….

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
    • En 29/4/2025 a las 23:11, Ferborhy dijo:

      A Feliza fui una vez con una trans. Había otras pero pocas. 
       

      La Paz arriba es un centro cultural, estás seguro?

      Si pero fui un par de veces pero para otro evento y vi que habian algunos grupos de trans. 
      Habria que probar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...