ahora ERICK en REVISTA RATONES
-
Actividad relevante
-
Lonion 2.147.483.647
hace 10 horas, bonn360 dijo:Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así!
Como le va colega bonn360? Hace un tiempo no leo sus relatos. Mis Saludos.
-
Lonion 2.147.483.647
hace 22 horas, nito1972 dijo:que bien colega ... cuanto costo la el tema? coordinaron rapido?
90 K, como estaba lejos le di 10 más para el uber….el Samoa cuesta 30 el turno y los forros. No hay problema para combinar, solo hay que llamarla cuando se está cerca de Boulogne.
-
Lonion 2.147.483.647
En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?
Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!
-
joncho 1.993.110.625
En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca.
Gracias Paco!
Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva
-
Jonas&co 159
hace 2 horas, Ramiro76 dijo:Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.
Algún dato de Jesie Jones o Mariah? Gracias
-
Publicaciones recomendadas