Jump to content

melania


Piratawrc

Publicaciones recomendadas

Hola a la cofradia, agradezco a gatero noble la data, dps de mucho intentar logre contactar con melania del ********, coordinamos para ir a mi casa y salio lo siguiente.

 

La paso a buscar por el centro y enfilamos para casa, muy tranquila la minita, agradable para hablar, educada, de todas formas no me agrado su apariencia, aros en la nariz muchisimos tatoos, pero ya estaba en el baile, vamos a casa, le algo para tomar, accede y pasa al baño, yo a todo esto en boxer acostado en la cama ya.

sale del baño y empieza la acción, me empieza a dar besos, pero se los esquivo un poco por el olor a pucho que cargaba, la mando directamente a hacerme un pete, el pete muy bueno, es muy obediente a lo qur lr pedis.

le empiezo a correr la bombachita y aho sonamos, habia unos cardos tremendos... le seguo poniendo huevos, la pongo en 4 y ahi la verdad se me fueron las ganas, cero cuidado personal en sus partes, asi que le di bomba rapido, y la despache.

El servicio en si mismo es bueno, deberia estar mas presentable!!!!

 

Tablita

 

Cara: 6 puntos

tetas: 4

cola: 8

pete: 8.50

garching: 8

gift: 250 por media hora.

Reincidencia: no creo

 

Saludos cofrades

Soooomos los piratas, nos gusta la aventura, las noches de parranda, sooooomos los piratas, con una vida fiel!!!! AL GATO Y A LAS TRAMPAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: melania

 

Hola a la cofradia, agradezco a gatero noble la data,

 

 

El servicio en si mismo es bueno, deberia estar mas presentable!!!!

 

 

Como le va colega. El agradecido soy yo, por la mención y el reconocimiento, como siempre lo digo.. Eso se tiene en cuenta, para en otras ocasiones pasarle mas data y saber que tiene memoria.:thumbup:

 

Muchos estan agradeciendo ultimamente la data que paso... :thumbup1::thumbup1:

 

Con respecto a Melania, coincido con Amin, ya esta quemada esta pendeja, totalmente demacrada en su aspecto fisico..no vale la pena hacer mas acotaciones.

 

Atte Noble...el Solidario

NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: melania

 

No tiene nada que agradecer gatero noble, ya casi no gateo, pero soy fiel al foro, y lo leo, ya voy a publicar la xp con brandy.

 

Pd: le mande un mp gatero...

 

Saludos

Soooomos los piratas, nos gusta la aventura, las noches de parranda, sooooomos los piratas, con una vida fiel!!!! AL GATO Y A LAS TRAMPAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...