Josefina AV no se parece a...?
-
Actividad relevante
-
bonn360 2.147.483.647
hace 5 horas, gnzdiez dijo:Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.Espero anden bien, saludos!
La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos
-
robertototo 136
Hermosaaa...no tengo data
-
robertototo 136
hace 9 horas, pajjj dijo:Siempre que voy a verla voy con la idea de ser activo y me termina culeando jajaj, si es buena
Esa....da besos? Y actimel? Saben cuanto ta cobrando?
Me re calienta
-
Jacques de Molay 191
Estimado Lonion: Suscribo lo suyo. Estuve varias veces con esta niña, recién llegada a Buenos Aires de sus pagos riojanos. Debo decir que es espectacular! Cara, cuerpo, actitud, dotación. Pero no concibo esos precios ni los avalo. Al inicio eran normales, luego, luego … se subió al pony y nunca más bajó. Ella me llamaba, pero al no convalidar lo que me pedía, dejaba de verla! Y, por esa razón, no la vi más! Una pena, pero las cosas en su lugar! Hay muchas chicas preciosas a un justo precio! Abrazo
-
Lonion 2.147.483.647
hace 16 horas, durango dijo:Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña.
Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.
Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.
Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.
Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde
Que lindo Amigo!! Ya me dan ganas de llamarla de nuevo...espero su xp.
-

Publicaciones recomendadas