Jump to content

julieta rosario face/ july pd


lepra2

Publicaciones recomendadas

Hola colegas... Arreglo por Face con la niña ya la tenia vista hace un tiempo y el precio me tento y las fotos de pd haci que voy a Mendoza al 10## baja a abrir primera impresión no era lo que esperaba pero bueno subí xq no tenia plan b y tenia poco tiempo paso al baño muy desprolijo una toallita de mano media húmeda jabón y nada mas paso a la habitación linda me desconcertó las calcomanías de la pared todo para una nena llega se desviste aparte y se acerca como diciendo dale peleemos jaja cero sensualidad muy mecánica me pego una buena chupada sin la hize trabajar en varias poses pone pilotín se sube encima y no tiene mucha onda no se mueve bien me dijo que quería en 4 y bueno encare le di 4 o 5 bombazos y se me caia el amigo y le dije dale te acabo en la boca empieza otro pt y se trago todo limpia me la dejo me cambio y a la callé... Tablita Cara: 5 tenia un aspecto raro no era fea pero mucho no me gusto Tetas: 4 casi nada yo tengo mas que ella ja culo: 6 pasable no es como las fotos pero safa mas con los tatoos cuerpo: 5 maso no me atrajo yo quería descargar ni la bese ni busque un oral solo para descargar tiene cuerpo pero no pronunciado y a comparación de otras chicas hay mejores por el mismo precio reincidencia: No no es lo que esperaba no me gusto como para volver Onda: 7 pete:8 lo mejor sin y hef arancel: 250 la media 400 la hora... Un piletazo con poca agua pero me fui mas livianito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: julieta rosario face/ july pd

 

Yo estuve la semana pasada la agarre en promo 200 manguitos un polvo..

 

 

http://www.escortsxp.com/foro/escorts-en-rosario/300106-july-portal-diosas.html

 

Esto fue de hace unos dias atras, la pendeja estaba en promo 200 manguitos por un polvo, el bulin Pasco entre Corrientes y Entre Rios, por lo que lei en su face (Julieta Rosario) se mudo..ahora anda por Mendoza al 1000.

La minita debe andar por los 22, 23 pirulos, pero esta media baqueteada, y de figura media cuadrada, en las fotos se la puede apreciar bien..de cara safa, el servicio bueno, me dio besos, por ahi buenos con lengua, por ahi medio que los mezquina, la chupàda de pija fue sin forro con chupada de webos incluida un buen rato se tomo su tiempo, le di en varias poses, bastante gauchita a la hora de garchar, pero no me copo mucho la onda, no hubo casi nada de dialogo..

Tablita

carucha 5,5

tetas 5

cola 5

onda 5

besos si

pt sin

garching 6

Reincidencia con una vez suficiente

Gift 200 la media o/v

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...