Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

las tv mas dotadas y activas


baironf

Publicaciones recomendadas

Re: las tv mas dotadas y activas

 

Tiziana de constitucion, mira las expes, hablan muy bien, le tengo una ganas, en cuanto pueda va a se la primera de la agenda. Pero hace rato que no se habla nada, si vas conta. Despues tenes

 

Karola

http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/karolaaa

 

tiziana

http://www.escortsxp.com/foro/escorts-travestis/270804-tiziana-hiper-pijuda-constituci.html?highlight=tiziana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Travaneitor

Re: las tv mas dotadas y activas

 

Micaela te coge maaaaal, y si le gusta tu cola no te deja ir, eso si recien a la tercera ves que fui dejo de ser una barra de hielo, despues no me puedo quejar, una re onda hasta que se me fue al centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: las tv mas dotadas y activas

 

hoy pase por luana de sexo 3.la tiene mas larga que karola y es una maquina para cojer y es mucho mas linda que las fotos precio 400 la hora.hoy tambien estube con karola precio 300 la hora pero la que me gusto mas fue luana muy linda y muy activa

 

Debe estar escribiendo de parado y tenga cuidado que se le van a caer los soretes....

 

xD !!! Como puede ser que se lo empernaron esa dos aniquiladoras de anos ?

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: las tv mas dotadas y activas

 

Hay una xp mia con Zoila, tiene 2 tarifas, una común de 5 gambas y otra de 8 gambas con acabada de ella incluida. Me dio para que tenga, tome y guarde pero es cara, a menos que vaya por la común. Si es medio bagartero, bienvenido al club:aplausos:

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: las tv mas dotadas y activas

 

Amigo mixto cual es la exacta diferencia entre su servicio de 500$ con el de 800. Tiempo, activa, pasiva, chuparle con o sin forro, actitud etc...

 

Mirá, de acuerdo a lo que me dijo, por 8 gambas da besos, es versatil, todo es con tiempo, eyaculación asegurada de ella donde vos quieras. Si bien tiene una chota más grande que la de Karola, es caro el servicio. Por 4 o 5 gambas, Karola brinda el mismo servicio y es más caliente. Le pedí una sefie mientras me empomaba y me pidió una gamba más (olvidate). Habré estado 45 minutos. La única verdad es que hay otras nenus con igual servicio o mejor (fabi, luciana, karola, bianco pero sin semejante gorompa). Por 5 gambas, pocos besos, no es versatil y no acaba. Algo me rebajó de guita pero igual es caro.

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: las tv mas dotadas y activas

 

¿La garompa de esta negra es más grande que la de Vanina que vendría ser la más dotada de las históricas que quedan en la Capital?

 

¿Conoce a la platense Tayra? ¿Como se compara su tamaño con el de Zoila?

 

Muerta

10178279_535244393262320_251448827_n.jpg

 

Paradat41-333x500.jpg

Parece linda mina.

10168940_531250956994997_604768929_n.jpg

 

A Vanina no la conozco y a Tayra menos. Sin embargo, recuerdo que un colega dijo que la de Zoila es la más grande, dps venía la de vanina y otras. Igualmente, creo que la de Tayra es una bestia.

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...