Jump to content

XP Mariana Indep


cargato

Publicaciones recomendadas

Buenas, colegatos. Primero agradecer la gentileza del colega CABEZA_LOCA q me paso el dato de ésta niña, ya que mi carácter filántropo me obligaba a ayudarla debido a la necesidad de la misma, pobrecita. Mensajito y que la llame, asi coordinamos para una hora y media después en el Well.

Alli estuve, puntual paso dato de hab y llega unos 10 min tarde, primera impresión: petizita, bonita de cara lindos ojos pardos claros y pelo largo enruladito, piel doradita, el tema es q de cuerpo es bastante cuadradita sin ser gorda, como decirlo, le faltan curvas y cintura.

Apenas abro la puerta, me encajó una chapada q no me dejo ni cerrar la puerta…pobrecita es lógico ante mis encantos naturales…ja! Ja! No a lo q voy es q la actitud muy buena, todo el tiempo, bastante suelta para recién empezar en esto, pero se la nota cándida y fresca.

Después a la cama y besos a full, pegamos onda y el feeling fue instantáneo, eso ayuda mucho, además se lo toma a pecho y se calienta o actúa muy bien, todas las poses como en la XP del colega descubridor CABEZA_LOCA, ningún drama. Me calentó mucho con los besos tal es así que esquivo PT y no lo pedí ni lo sentí, conchita apretadita y cogible, la colita aún no la entregó dice y está juntando coraje…

En síntesis fueron dos descargas, una contra el latex patitas al hombro y la otra spray de crema en sector puvial a pedido de la occisa

Siempre con toda la simpatía (le gusta hablar) duchita juntos a los besos le entregué mi ayuda desinteresada, chupón y a casita descargado.

La tablita:

 

Cara: 8.

Tetas: 7.

Cola: 6. Entrega futura 200 razones mas…

Cobro Antic: No.

Pete: -.

Garching: 8.

Onda: 9 .

Apura: No.

Relojea: No.

Gift: 600, estuvimos 1 hora 40min.

Link: No publica.

Editado por cargato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Mariana Indep

 

Mirenlo ustedes al Cargato también clavando el Hacha , que nivel ! No te hagas el winerrr culiaa jaja. También van mis felicitaciones a Cabeza Loca por compartir su data . Que siga tomando coraje la nena Mariana . . . Nada como sentir una cavidad apretaditaaa. Estoy al acecho ju ju. Que sigan los éxitos. El Noble

NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 5 horas, gnzdiez dijo:

      Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

      La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos 

    • Hermosaaa...no tengo data

    • hace 9 horas, pajjj dijo:

      Siempre que voy a verla voy con la idea de ser activo y me termina culeando jajaj, si es buena 

      Esa....da besos? Y actimel? Saben cuanto ta cobrando?

       

       

      Me re calienta

    • Estimado Lonion: Suscribo lo suyo. Estuve varias veces con esta niña, recién llegada a Buenos Aires de sus pagos riojanos. Debo decir que es espectacular! Cara, cuerpo, actitud, dotación. Pero no concibo esos precios ni los avalo. Al inicio eran normales, luego, luego … se subió al pony y nunca más bajó. Ella me llamaba, pero al no convalidar lo que me pedía, dejaba de verla! Y, por esa razón, no la vi más! Una pena, pero las cosas en su lugar! Hay muchas chicas preciosas a un justo precio! Abrazo

    • hace 16 horas, durango dijo:

      Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      Que lindo Amigo!! Ya me dan ganas de llamarla de nuevo...espero su xp.

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...