Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Daniela de sexo3 - Palermo


nicor210

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, soy nuevo en el foro.. Les quería consultar si conocen alguna experiencia o dato interesante de esta chica Daniela.. Por lo que se ve en el perfil (http://www.sexo3.com/indexmodelonew.php?ID=741#marcador1) está bien dotada y va completita.. Según preferencia puede ser un trato con mimos o dominante

Estuve buscando y no encontré info o experiencias.. No se si tirarme el piletazo porque nunca estuve con una chica como ella, pero está linda..

 

Saludos compañeros, se agradecen los comentarios!

 

Nico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Daniela de sexo3 - Palermo

 

Estimados, ayer pase con daniela, araoz y costa rica. lugar tranquilo, ella alta y grandota. La verdad que es mas fria que un tempano. Todo mecanico, primero hacemos esto desp lo otro. Ella PT con. En fin, me garcho un rato y me fui.

La herramienta es bien importante, es de las chotas encapotadas que mucho no me agradan.

Reincidencia: NOOOOO, gift 500 rocas, o sea, nunca entras en clima con ella. Capaz si la ves de noche mejora, pero como fui yo a las 16 hs con mucho sol, hmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Daniela de sexo3 - Palermo

 

Hay veces que se genera un bombo a alguien que es muy obvio.

En este caso, 2 foreros con 1 post cada uno. Uno pregunta y el otro forero aparece tirando para abajo su XP.

En el portal TODOS los comentarios son a favor. Obvio que NADIE sabe quien escribe.

 

Yo, por ahora, hago caso omiso a lo que leo hasta nuevas XPs. Podrán llamarme desconfiado, porfiado, hincha pelotas.

Pero la verdad, no me tinca esto. Y más habiendo conocido hace tiempo atrás a la rubia (en ese caso, la XP la podría catalogar con 7 carrots).

 

Shick Shick....

 

SaluT

 

PD: Las fotos sobre esa escalera tienen más de 4 años !!

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Daniela de sexo3 - Palermo

 

un par de meses atras la vi en la zona del bosque por la calle que da al law tenis con la poronga parada mostrandola y es muy larga y gorda y ella muy blanca de piel y alta no la vi mas pero para chuparla estaria bueno aunque sea fria mientras responda al estimulo de una lengua juguetona estaria bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Daniela de sexo3 - Palermo

 

Al igual que Don Luiso la he visto el fin de semana pasado en ZR, precisamente sector 10. Es muy blanca de piel. No la encaré ya que no es de mis predilectas, incluso había en el lugar chicas que me gustan mucho mas que ella. Quien desee verla, ya sabe el lugar adonde para. :pirate:

 

La vi hace un mes, en el mismo lugar. Es llamativa, y da onda teen. Y la verdad, no la levante porque estaba en bikini y al telo asi no las meto ni en pedo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

    • En 26/6/2025 a las 18:47, El14 dijo:

      Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

      Agarre esa oferta de Selena ...yo la hice 2cveces una en el dto de Anto en calle Pueyrredon y otra en el dato que tenia Selena en calle Viamonte...

      Muy buena fiesta !!! Dos buenas pijas dan y reciben es a full.

      Igual si te llevan una chica con Anto o Selena...es fiesta igual porque las minas sexbancan todas. Garantía asegurada.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...