Jump to content

Consulta: Pendeja completa (Rosario)


Invitado glaurung

Publicaciones recomendadas

Este es un llamado a la solidaridad, desde hace un mes estoy tratando de encontrar una pendeja de hasta 23 años para hacerle el culo, busco que sea flaca, buen culo (por supus), tetas si hay mejor si no no problem, que le ponga un pogo de onda al asunto, o sea que coja mas o menos bien tirando a bien.

La cosa es que pendejas completas, muchas no hay, la mayoría de las completas son veteranas y algunas rondando los 30, pero lo que quiero es un culo con poco uso, así que si saben de algo como lo que busco comuniquen y será chequeada rapidamente y posteada.

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Pendeja completa

 

Desafortunadamente voy a tener que agendar para los proximos meses, se me rompio la moto y eso es más urgente, también más caro, pero la necesito, igual gracias Joan, ni bien tenga unos pesos voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: Consulta: Pendeja completa

 

Pendeja completa: salvo que sea lisiada, las que acostumbramos a tumbarnos por aca tienen todo en su lugar. Todavía, (repito TODAVIA) no hemos llegado a ese grado de morbo... ¿o sí??????????:-#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Primero la moto...

 

Desafortunadamente voy a tener que agendar para los proximos meses, se me rompio la moto y eso es más urgente....
Bueno, como el amigo le ha dado prioridad a la máquina dejamos los consejos para su regreso...
...es más urgente...también más caro....
Esto es relativo... algunas chicas te pueden salir más caro... aún teniendo una Fat Boy o una Electra Glide Classic...

 

Recomiendo: http://www.harley-davidson.com/wcm/Content/Pages/home.jsp?locale=en_US

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...