Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Evangelina ctv - Pilar sierras


Gato juancho

Publicaciones recomendadas

Tengo que confesar que no estoy pudiendo manejar el tiempo libre que a veces tengo a la tarde. Horas libres que me quedan, me tiento y gateo.

Este viernes me quedo la tarde libre y no resistí. Viendo las fotos me dieron ganas de entrarle a este minino Pilar de sierras calientes. Veo que aparece también en cordobitas.tele e intuyo que anteriormente publicaba como Charlotte. Es así. Llamo y a pesar que dice full time, me comenta que empieza a laburar a las 5. Para que pones full si no es así?. Mejor no pongas nada y evítate mentir.

Bueno, arreglo lo mismo y llego al depto en el pasaje de la casa radical. Me hace esperar 5 min y baja a abrirme. La veo e internamente me sale un "la puta madre!!! Que pedazo de perra!!!". Alta, con tacos pero alta. Rubia con ondas y mechas mas rubias en las puntas . Anteojos negros como si fuéramos a Miami en vez de solamente cojer un ratito. Mini de jean y piernas largas. Y dos tetotas que asomaban de una musculosa rosa. La verdad, una hermosa perra. Automovilísticamente comparable a un Mini Cooper, potente, vistoso, deseable, pero no deja de ser un poquito grasa. Igual me gusta, el auto y ella. El auto no lo tengo pero a ella le daba una probada por $ 400 la media hora. Subimos y el depto es como la mayoría. Enquilombado, sucio y oscuro. Paso al baño y más de lo mismo. Me empiezo a lavar y veo que no hay papel ni toallas. LPM. Veo detrás las cortinas un bolso con ropa y casualmente se asomaba una toalla que debe haber sido de ella. Lo lamento, me seque la garcha con eso y la encanute porque presentía que la usaría al final. Voy a la habitación y estaba en tanga y corpiño. Tercer "la puta madre!!!" de la tarde. Que lomazo tiene esta perra!!. Ya se había sacado los anteojos y la cara era mejor con, pero no daba para decirle cojamos con los anteojos puestos porque es mejor... Lo demás increíble. Lolas grandes, no tanto como en las fotos, pero muuuy buenas y naturales. Excelente forma y tacto. Cintura de modelo, cero panza. Culo redondito que no presta y muy buena en general. Comienza a manotearme en pedazo y me pone a full, saco corpiño y las tetotas estaban terribles acaricio todo el cuerpo y se saca la tanga. Me empieza a petear con y le busco tocar con un dedo la concha, suave. Empezó a gemir como si la estuviera garchando con un matafuegos. Para de fingir que no es para tanto!!. Aprende que eso no excita, al contrario, la baja. No tengo tanto poder como para que acabes cuando te apoyo un dedo... Sigue peteando y después se sube. De ahí en mas, todo se volvió común a la mayoría. Una par de poses arriba, abajo de frente y ya empiezan a cancherear para que termines y te vayas. Fingido, con exclamaciones tipo "cógeme así" , "que durita esta", "como me gusta" . Si las trolas leen el foro, anoten que si bien uds tienen mañas, nosotros nos hemos comido a varias como uds. Y esas mañas las conocemos. No nos las creemos. No somos el de la poronga mas larga. No gozan con nosotros, no se va a acordar de nosotros mas, a tal punto que si les decimos que ya nos conocíamos casi siempre lo creen.

Bueno, el servicio es medio pelo como el general de acá. Pregunto : para que son putas si no les apasiona lo que hacen? Solo por la guita?. Es un embole trabajar en algo que no gusta. Y mas teniendo que cojerte gente que capaz no lo harías. Aprendan a apasionarse por lo que hacen y brindarían un mejor servicio con reincidencias seguras y obviamente más efectivo.

Es una pena porque en cuanto a lomo, tetas, piernas, culo, etc, esta mina es un camión. O como dije antes un Mini Cooper. Pero sin ganas y mecánico como se presenta, todo se desinfla. El Mini Cooper era a gas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Evangelina ctv - Pilar sierras

 

Buen texto, colega.

Coincido con los 2 últimos párrafos.

Lástima el nivel de XP. Como usted bien dice: "medio pelo como el general de acá" siendo que la mina parece que está buena.

 

Una observación: FALTÓ LA TABLITA.

 

Le deseo mejores aventuras de tejados y tapias para la próxima.

 

Abrazo gatero:pirate:

"...De las putas no se vuelve..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Evangelina ctv - Pilar sierras

 

Gracias por el aporte, yo tambien la llame el jueves al medio dia, a causa que en la pagina dice full time, ademas de aparentar estar muy buena y resulta que me atiende diciendo que empezaba a partir de las 14hs y cobraba $500 la 1/2 hora y $700 la hora, me embole mal, trola sucia pq ponen full time si no es asi, estoy empezando a creer que full time significa "cuanto se me cante los ovarios"....

Nuevamente gracias por comentar su XP, ahora estoy pensando varias veces en ir, queria ir a sacarme la duda esta semana, pero siendo asi como comenta ya tengo la lucha interna de cabeza grande con cabeza chica. jajajaj

Te ayudo con el link: http://www.sierrascalientes.com/mujeres/pilar

Editado por pilatin
agrego link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...