Jump to content

Piletazo: Mariela de Paso del Rey - Vivavisos


cagustino

Publicaciones recomendadas

Busque y encontré en vivavisos. Ni revise el foro, así que fue un piletazo.

Son dos amigas. Desprolijas ... yo llame y arregle con "solcito" también de vivavisos, ... llegue, toque timbre, me dicen "esperame un toque" ... después de esperar, llamo x t.e. y me dicen esta ocupada, soy la amiga (Mariela) ... Bueno, estas desocupada? si .. paso a verte a vos entonces ...

Es un depto. en un PH de Paso del Rey, a una cuadra de la estación. La sequia de mujeres del oeste mas mi calentura, me hicieron cerrar con Mariela. Y la verdad ... nada "espectacular", pero cumplio con todo lo pactado.

600$ .. Obviamente, cara para la relación precio-calidad en capital ... pero en zona oeste ... y con coma lácteo, no esta mal.

Si la ven a Solcito, también esta comestible ... ambas laburaban en CABA y se independizaron recientemente ... el depto. lo habitan, no es lo ideal, pero safa ...

Pete sin, algún beso negro con cargo adicional y del resto, ni idea porque no use ...

 

Link: http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+moreno/mariela-en-paso-del-rey-28-a-os-puro-amor/108568284

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Piletazo: Mariela de Paso del Rey - Vivavisos

 

Hola soy nuevo en el foro!!soy de itu..me anime hoy después del laburo llama a solcito y m recibió en su dpto es una mina hermosa no pense q m iba a sacar dos polvos rica almejita no se si me mintio pero se moja toda la rubia...muy recomendable..después de tantas fotos truchas Saludos dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Piletazo: Mariela de Paso del Rey - Vivavisos

 

ayer pasé. Mariela, cuerpo vs. precio...y....salvo que te gusten menuditas.... . Linda colita, eso si. No hice uso. Pero buen. Tetas -10. Panza con estrías o cicatriz, no se. Es decir, no tiene panza. Abdomen plano. Pero con marcas en la zona del vientre.

De cara...feucha. Pero producida.

Entro, me abre Sol (ex ramos), viene Mariela y dudo... Sol es mucho mas físicamente. Pero la vez que la vi en RM fue lo mismo que hacerme una paja... no tivimos piel,...no se.

Arreglo 1/2 hora con Mariela, paso al baño. Salgo y la empiezo a desvestir.

Prolijita, sin olores, bien...

Le pregunto si le molestaban unos mimos, accede gustosa. Voy hasta su "casita", todo ok. Se empapó. Sin exageraciones de gemidos, mas bien pudorosa pero disfrutando.

Después de unos minutos me paro y me pregunta si ahora puede ella, "por favor, a eso vine" fue mi respuesta.

Me acuesto y arranca su faena.

Como dijeron antes, no es nada espectacular pero no se queja, no apura y accede gustosa.

Mientras disfrutaba del Pt le pregunto "es HEF me dijiste?". "Si si" respondió. Y bueno, minuto o dos después allá fueron los que nunca van a ser.

Juntó todo en su boca, siguió asegurandose que no quedara nada. Yo relajadísimo y ella sin salir corriendo ni mucho menos se levantó, fue hasta el otro lado de la cama a buscar el famoso "rollo de papel" y ahí dejó mi nectar.

Mientras me vestía charlita de rigor y a seguir laburando.

 

La verdad, lo único malo es estético. En realidad no es lo que a mi me calienta. Para eso me quedaría con Sol, pero en actitud tiene un 8,25.

 

Cara:2

ttas: 0

Panza: 0

Cola:8 (manzanita, paradita y sin marcas ni pozos)

Onda 8.25

Pt:, sin HEF

Cola: ni idea, no pregunté. Calculo que en la hora no debe haber drama

Gift: 4 rocas la media, 6 rocas la hora.

 

El lugar,...como bien dijeron, es un PH, No es un lujo pero no falta nada.

 

Espero que a alguno le sirva.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Piletazo: Mariela de Paso del Rey - Vivavisos

 

Hola Colegas! yo tuve un encuentro con Sol, me pareció un robo a mano armada y no hice mucho escandalo porque había un flaco en la cocina.

Llegue, me desvestí, no hubo química en lo absoluto y después del primer polvo me rajo porque venia otro cliente, cuando me subo al auto veo que recién habían pasado 40 min.

Un desastre y para nada recomendable.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Piletazo: Mariela de Paso del Rey - Vivavisos

 

Gracias por la data cumpa x la data hay varios colegas que cuentan su mala xp que no acompaña el costo del servicio con el trato de la señorita. Igual recomiendo antes de ir preguntar bien el servicio , tiempo y participaciones que incluye lo que pagamos, "así no nos agarran en bolas....". Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas. Quería saber si alguien sabe algo de cinthia sex o wendy también en otras paginas. La viste un par de veces que viaje a bs as pero no la veo publicando hace rato ya..se habrá retirado? Saludos

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...